/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 13, 2005

PATADAS DE AHOGADO PANISTAS

Ante la falta de propuestas que puedan convencer a la gente de que voten por ellos, los panistas ahora se están dando a la tarea de tirarle mierda al peje usando lo de los videos de Sosamontes tergiversando el asunto y MINTIENDO. Vean lo que dijo Felipe Calderón según esta nota del Universal:

El aspirante del PRD a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe ser llamado por las autoridades investigadoras para que dé a conocer su versión sobre los videoescándalos en donde están implicados políticos y funcionarios de su partido, indicó Felipe Calderón Hinojosa.


¿Y el peje por qué tendría que dar una versión de los hechos si los involucrados no formaban parte del GDF? Sosamontes era el dirigente del PRD en el DF pero no trabajaba para el Gobierno del Distrito Federal. ¿O se supone que AMLO tiene que responder por los actos de todos los perredistas de todo el país? Que responda entonces Felipe Calderón por las cochinadas que están haciendo los hijos de la martuchis con el IPAB y con la venta de las aduanas.

En conferencia, Calderón sostuvo, incluso, que tiene que explorarse la posibilidad de que se abra una línea de investigación por el delito de lavado de dinero, ya que "traficar con un millón de dólares, son palabras mayores".


Una de dos; o Calderón es un ignorante o de plano está diciendo mentiras para tirar mierda. El mismo Carlos Ahumada dijo que no se trataba de un millón de dólares. ¿O no ve Felipe Calderón el noticiero de López Dóriga? Lo dijo clarísimo en este video.

Así que esto que acaba de decir Calderón no es otra cosa mas que la típica mierda que sale de los hocicos de los PRIANistas para hacer linchamiento mediático. El que tiene que explicar de donde salió el millon de dólares que tiene planeado gastar Calderón para pagar tiempo aire de televisión en cadena nacional por la transmisión de su toma de protesta como candidato es él. El que tiene que explicar de dónde están saliendo los dineros para pagar spots de televisión y viajes VIP para su campaña electoral es él. Como dijo el peje parafraseando a Chico-Ché: "¿Quen pompó campañitas, quen pompó?"


El candidato del PAN a la Presidencia de la República comentó que, a la luz de estos hechos tiene que abrirse una investigación del proceso electoral de 2003: "Yo no creo que sea dinero lícito, debió haberlo reportado al instituto electoral, no hay nada en el informe y hace falta una explicación.


Si Calderón se hubiera tomado la molestia de ver el noticiero de López Dóriga el viernes en la noche, o de leer Milenio Diario el Sábado en la mañana (vaya, incluso si hubiera leído La Crónica) se hubiera enterado de que el mismo Ahumada admitió que no se trataba de un millón de dólares y que el dinero se lo regresó Sosamontes a Ahumada por que no lo quiso aceptar.

DUDO que Calderón de verdad no sepa esto, por lo que concluyo que lo único que está haciendo es embuste para tirar mierda y ver si así logra por lo menos bajarle popularidad al peje--por que subir su propia popularidad imposible.

Es imposible que la cabeza del equipo no haya sabido del complot, que no se haya enterado de eso López Obrador, él no es ni ingenuo ni tonto".


¿La cabeza del equipo? Sosamontes NO TRABAJABA PARA EL GDF. Al rato van a querer que AMLO sepa de lo que hacen en el PRD del resto de los estados. No maus...


Sobre la posibilidad de que el candidato perredista sea llamado a comparecer por este asunto de los videos, Calderón Hinojosa señaló:

"No me toca decirlo, sería lógico que la autoridad investigara, que le preguntara si sabía o no de los negocios de su secretario de Finanzas, de Gobierno, los delegados de Iztapalapa, Venustiano Carranza. Si no sabe, que lo diga ante la autoridad y a ver quién le cree", dijo.


¿Ah si? Entonces sabía Fox de las transas de tráfico de influencias que estaba llevando a cabo Guido Belsasso? ¿Sabía Fox lo de las toallas de 400 dólares? ¿Sabía Fox de que su cuate el embajador dormimundo--que sigue prófugo, por cierto--estaba transando dinero del erario en la OCDE? ¿Sabía Fox que el mismo Felipe Calderón se quiso transar 3 millones de pesos de BANOBRAS y que no hay documento alguno donde se demuestre que si se desistió de auto-prestarse ese dinero? ¿Sabía Fox que los hijitos de su esposa estaban transando con el IPAB? ¿Sabía Fox que su esposa estaba usando recursos públicos para su fundación PRIVADA "Vamos México"--denunciada además por el Financial Times de todo tipo de raterías? ¿Sabía Fox que Estrada Cajigal tenía nexos con el narco y que por eso le hicieron juicio político?

A ver, que responda esas preguntas Calderón--que no son preguntas menores--antes de seguir desparramando mierda por el hocico.

Y con esto damos por inaugurada la temporada de linchamiento mediádico PRIANista. Como ya saben que es imposible que convenzan a la gente de que voten por ellos en base a sus propuestas--que son las mismas propuestas salinistas de siempre--entonces mejor prefieren tirar mierda para ver si le bajan la popularidad a AMLO y de paso para ver si así también fomentan el abstencionismo.

Esa es la política del PRIAN; mentir para poder seguir robando.

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: