/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 13, 2005

Así, seguro que gana Madrazo

Dejan votar a Prirata sin credencial de elector.

Para variar un exgobernador, priista claro, voto sin credencia de elector:

rata vota sin credencial


Vota ex gobernador de Tamaulipas sin credencial de elector
Emite el ex gobernador Enrique Cárdenas González sufragio a favor de Roberto Madrazo sin credencial de elector; "si necesitan los datos yo se los paso por teléfono", argumentó cuando depositaba el voto en la urna

17:37 El ex gobernador Enrique Cárdenas González votó este domingo, a favor de Roberto Madrazo, con un pequeño detalle: no presentó su credencial de elector.

Aproximadamente a las 10:00 horas Cárdenas González acudió al centro de votación que se instaló afuera del Centro Cultural Tamaulipas. Lo acompañó su esposa, Bertha Del Avellano.

Cuando se disponía a sufragar el voto, el ex gobernador de Tamaulipas explicó a los representantes de la casilla que no llevaba su credencial de elector.

“Si necesitan los datos yo se los paso por teléfono. Es que me cambié de saco en la Ciudad de México y allá se quedó la credencial”, argumentó Cárdenas.

No hubo ningún inconveniente para que votara, mientras que su esposa sí presentó su credencial de elector.

Enrique Cárdenas González es padre del Secretario de Desarrollo Rural, Enrique Cárdenas del Avellano, y tío del senador panista Gustavo Cárdenas Gutiérrez.


Que pinche descaro me cae.

¿Y las autoridades donde carajos estaban? ¿El presidente de casilla le teme ex narco-gober?

Mientras el gobierno del cambio siga siendo complice por omisión de estas tropelías, que ya se salen de lo discreto y rayan en lo exhibicionista, no dejará de ser un gobierno dejuguete con autoridades de juguete.


Así estamos señores.

Morfo Fuera.

No hay comentarios.: