/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 04, 2008

MÁS COMENTARIOS DEL VICTOR

DE COMO NALGA IZQUIERDA LE CUMPLIÓ SU CAPRICHO AL PELELE CON UN PRESIDENTE INTERINO ESPURIO Y DE COMO ALEJANDRO ENCINAS LOS MANDÓ A LA CHINGADA

Hoy se le ocurrió a Nalga Izquierda hacer una asamblea del PRD disque para elegir presidente interino A PESAR de que ya existía una resolución de los órganos internos del PRD según la cual Alejandro Encinas obtuvo la mayoría de los votos en la elección interna por encima de Jesús Ortega.

Nadamás que hay un detalle: la asamblea nisiquiera tenía el quorum que se requería y no se convocó a Izquierda Unida para realizarla.

Pero a Nalga Izquierda le vale madre. Lo que querían era ver como chingados--aunque fuera de manera ilegal, como los votos inflados que tuvieron en casillas en Chiapas y Oaxaca--le cumplían al PELELE el entregarle la dirigencia del PRD a cambio de quien sabe qué.

Supongo que precisamente por eso es que pusieron al achichincle de Chucho Ortega, Guadalupe Acosta Naranjo, de presidente interino ESPURIO del PRD. Acosta Naranjo ni tiene el apoyo de la militancia ni tiene independencia. Mucho menos autoridad moral para dirigir al PRD cuando ya se ha demostrado hasta el cansancio que Nueva Izquierda hizo FRAUDE en las elecciones internas del PRD.

Curioso que hayan hecho esto, por cierto, si consideramos el muy poco tiempo que Chucho Ortega volvió a impugnar las elecciones del PRD. Es decir; el proceso interno del PRD no ha terminado y estos cabrones ya quieren quedarse con el control del partido.

Me imagino que esto se da luego de que los chuchos se dieron cuenta de que no les iba a funcionar que pusieran a Lazarito de interino. Además de lo cuestionable que hubiera sido que pusieran a Lazarito, el hijo de Cuauhtémoc Cárdenas hubiera sido cuestionado inmediatamente por las concesiones de obra pública que le dio a empresas de Carlos Ahumada cuando fue gobernador de Michoacán.

No obstante, la imposición de Acosta Naranjo como interino no sólo no es reconocida por Alejandro Encinas, sino que además Encinas dio a conocer que la impugnará. Dice El Universal:

Desconoce Encinas a Acosta como presidente sustituto del PRD

Argumenta el candidato de Izquierda Unida que es una decisión tomada en un Consejo Nacional que no se apegó a la normatividad interna del partido

Vean lo que dijo al respecto Encinas:

Alejandro Encinas desconoció a Guadalupe Acosta Naranjo y a Martha Dalia Gastélum, como presidente y secretaria general sustitutos del PRD, porque es una decisión tomada en un Consejo Nacional que no se apegó a la normatividad interna del partido.

"Esta determinación me recuerda a un viejo programa de la televisión mexicana, al programa Chucherías, creo que ellos son el presidente y secretaria general de Chuchilandia", expresó el aspirante a la presidencia nacional del partido del sol azteca.



Una cosa es cierta: esto que hicieron los chuchos mostró su absoluta DESESPERACIÓN ante la imposibilidad de ganar de manera LEGAL las elecciones internas del PRD y ante la presión de fecal para que le entreguen el control del PRD ahora que está por empezar el debate de la reforma energética.

Obviamente no podrá sostenerse esta cochinada que hizo Nalga Izquierda. Y ellos lo saben. Pero me da la impresión de que la intención en realidad es controla al PRD solamente el tiempo suficiente para que pase la privatización de Pemex y nada más. Finalmente ese era el trato con el enano: entregar el PRD para que se privatice Pemex a cambio de dinerito.

Lo más ofensivo a la inteligencia es que Acosta Naranjo salió con la mamada de que el PRD "no es de un sólo hombre" cuando se buscó que la asamblea del PRD que lo nombró interino ESPURIO de manera IRREGULAR se hizo con puros achichincles de Chucho Ortega. No pos sí. O bueno, a lo mejor tiene razón. Para que el partido fuera de un sólo hombre, primero se tendría que asumir que la Nalga Izquierda es hombre.


NAVARRETE JUNGANDO CON FUEGO

Carlos Navarrete no debió haberse metido en la bronca interna del PRD reconociendo como "legal" el interinato de Acosta Naranjo. Ya bastantes broncas con la militancia y simpatizantes del PRD tiene con las grabaciones que se han filtrado de los pleitos que ha tenido con el Peje. Máxime cuando apenas empezaba a reconstruir su imagen con la izquierda tras las tomas de las tribunas del congreso.

Ah, pero ahí fue Navarrete a abrir la boca y calificando de "legal" el interinato de Acosta Naranjo cuando para la mayoría de la gente que vota por el PRD (sean militantes o no) esto es claramente una CHINGADERA por parte de Nalga Izquierda en su desesperación por no haber podido ganar la presidencia del PRD de manera LEGAL. Dice El Universal:

El coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, dijo que fue "de emergencia, legal y política" la decisión del Consejo Nacional de nombrar al presidente nacional y al secretario general sustitutos del partido.

Hoy culmina, prácticamente, la dirigencia de este Consejo Nacional y no podía disolverse este organismo "sin tener al frente dirigentes que legalmente representen al partido, justificó el integrante de la corriente Nueva Izquierda, que apoya a Jesús Ortega.


¿Ah sí? ¿Y fue por eso que no se convocó a Izquierda Unida y que se hizo una sesión A MODO con puros chuchos que nisiquiera logró hacer el quorum requerido para que fuera legal?

NO TE HAGAS PENDEJO, NAVARRETE. ESA MAMADA FUE COMPLETAMENTE ILEGAL Y LO SABES. NO FUE OTRA COSA MÁS QUE UN ACTO DE DESESPERACIÓN DE NUEVA IZQUIERDA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PODER GANAR DE MANERA LEGAL LA DIRIGENCIA DEL PRD.

Ibas muy bien, Navarrete. Pero enseñaste durísimo el cobre. De plano. Ahora a ver como das la cara ante los ciudadanos que apoyan a la izquierda.


SE ESFUMA TODAVÍA MÁS EL "MÉXICO GANADOR DE SUB-17"

La campaña presidencial de fecal era tan mediocre que de verdad pensaba que iba a poder ganar las elecciones presidenciales de 2006 con frases tan ridículas como afirmar que quería el "México ganador de Sub-17, y no el México que falla los penaltys" en referencia al reciente triunfo ante Brasil de la selección mexicana de futbol en el mundial sub-17 (que NADIE ve y que a NADIE le importa), y en referencia al penalty que falló Hugo Sánchez en el mundial de México 86.

Pero oh ironías. Tan pronto como fecal USURPÓ la presidencia el TRI de sub-17 fue eliminado departicipar en el mundial sub-17, y Hugo Sánchez se convirtió en director técnico de la selección
mexicana de futbol, que hizo un ridículo tan espantoso durante 2008 en diversos torneos que de plano Hugo Sánchez fue despedido de la chamba de director técnico.

Fecal prometió además que impulsaría el deporte en México, pero el poner a Carlos Hermosillo en la CONADE le costó que Ana Guevara, la única medallista olímpica con una amplia trayectoria y reconocimiento, no sólo mandara a la chingada la CONADE, sino que acabara balconeando que a fecal "no le importa el deporte."

¿Y ahora qué sigue? Pues quien sabe, pero todo pinta a que México hará uno de los peores ridículos de su historia en las olimpiadas de Beijing este año. No hay NADIE que pudiera dar el ancho. Y los únicos atletas que podrían tener un buen desempeño en las olimpiadas--que son basicamente las clavadistas y las taikwandoines--están chafeando gacho. Vean, por ejemplo, cómo le fue a Paola Espinosa, que es una de las estrellitas del clavadismo:


La clavadista mexicana Paola Espinosa se ubicó en el cuarto sitio de la cuarta fase del serial del Grand Prix -Copa Canadá- en el trampolín de tres metros y se quedó a un paso de la medalla de bronce al sumar 325.50 puntos.

Mientras que en la prueba sincronizada en donde hizo pareja con Tatiana Ortiz en la distancia de los 10 metros, se quedó en el sexto puesto con 333.42 unidades y ahora se alistan para participar en la quinta fecha del serial en Estados Unidos.


Uta, ¡No mamen! ¿ESOS son los resultados que está dando la CONADE--que recibe dinero DEL ERARIO para funcionar?

De pilón la mentalidad de estas atletas dista mucho de ser "ganadora". Vean lo que dijo Espinosa luego de que se quedó en el "ya merito":

"Estoy contenta con mi resultado, las calificaciones de los jueces y el estar en una final con medallistas olímpicas y mundiales creo que es la mejor manera de demostrar que también puedo darle buenos resultados a mi país en esta prueba", comentó.

Mi reina, NO GANASTE NI MADRES. Estás celebrando que te sacaste un pinche CINCO PUNTO NUEVE EN LA ESCUELA y como estuviste a un pelito de NO REPROBAR, pues por eso estás bien contenta.

Digo, no mamar. ¿ESE es el México "ganador" del CEROTE CON PATAS? No chinguen.

Dirán ustedes "pinche Victor no mames, ¿Tanto pedo por los deportes? ¡Es puro pan y circo!" Pue sí, pero resulta que fecal se puso a hacer promesas de campaña para ver a que pendejotes lograba engatuzar según las cuales traería el cielo y las estrellas para los deportistas. Lo haría, además, con dinero del erario--que pagamos TODOS--pero resulta que sus promesas de campaña sobre el deporte resultaron ser iguales que el resto de sus promesas de campaña: MERAS PATRAÑAS PARA ENGAÑAR PENDEJOS.

Vean, por ejemplo, lo que dijo en una de sus apariciones en un programa deportivo durante la campaña electoral de 2006:

FECAL Y SUS PROMESAS PARA EL DEPORTE EN 2006

http://youtube.com/watch?v=PUgo9RcNx7A

¿Y qué fue lo que en realidad pasó? ESTO:

EL RETIRO DE ANA GUEVARA Y LA CORRUPCIÓN EN LA CONADE

http://youtube.com/watch?v=-_n2rXN6agA

Y eso, me disculpan, pero nos afecta A TODOS porque se gasta dinero de los impuestos de todos en una CONADE que no sirve para nada, que hace quedar a México en ridículo, y que se usó como PROMESA DE CAMPAÑA por uno HIJO DE LA CHINGADA que no tenía NINGUNA intención de cumplir lo que prometía, sino que solamente le interesaba el poder "haiga sido como haiga sido."

Por eso es que la hago tanto de jamón. Y creo que TODOS deberíamos hacerla de jamón igual, porque lo que se está perdiendo no es ni el honor de México ni la posibilidad de que triunfe en los juegos olímpicos. No; todo eso ya se perdió. Lo que se está perdiendo es NUESTRO DINERO. Y no tenemos por que aguantar que se gaste dinero de manera INÚTIL cuando por culpa del CEROTE CON PATAS y su INEPTITUD y COMPLICIDAD con la corrupción que hay en el deporte mexicano, el deporte mexicano está valiendo VERGA.

¿O de cuando a acá tenemos que aguantar que no funcione CUALQUIER parte del gobierno (espurio o no) que usa nuestros impuestos?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imnportante notar que la mayoria de los deportistas que hicieron proselitismo a favor de FeCal en su campaña hacia 2006, después fracasaron. El Kikin fue a Portugal y fracaso y lo regresaron al tigres de la U de N.L. donde ni siquiera es titular. El Hermosillo es un pusilanime al frente del deporte de este País. Guevara ya no dió una. Los Hermanos Salazar, Hiridia y Oscar ya no pudieron siquiera calificar... y así la lista... el pelele los salo..

Anónimo dijo...

Yo no creo que seas un necio haciéndola de jamón por este tema Víctor. Por el contrario, la calidad en el deporte puede ser un reflejo de la ideología y la prosperidad de un país, y de la calidad de vida de sus habitantes.

Vaya país de contrastes: ¿cómo fregados se le pide a un país como México que dé más deportistas si la primera preocupación es sacar la papa del día? ¿Si las instalaciones deportivas están en el abandono o son carísimas? ¿Cómo exigirle a un grupo de tarados que ganan un dineral por algunos triunfos aislados pero que al poco tiempo ya no hay compromiso de su parte?

Ahí está el "México ganador" que tanto cacareó fecal. Aunque me imagino que el enano se limitará a los triunfos de Lorena Ochoa... válgame.

La Guevara ya dio el chaquetazo, y en lo personal, no me parece. Sin embargo, espero que no solamente la muevan intereses meramente personales y le pase como a Hugo, mucha lengua y poca acción. Ojalá realmente se ponga a chambear por el deporte.