/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 04, 2008

LOS "DEMOCRATAS" CHUCHOS SE HACEN UNA

Y EN 5 MINUTOS SE SACAN DE LA MANGA UN NOMBRAMIENTO PIRATA, y eligen a un cínico como acosta naranjo como encargado del changarro, tal parece que lo que quieren es que el país se burle de su pésima jugada, haciendo un congreso de compadres para intentar apoderarse del partido, con un fraude quieren el prd, y luego, con una jalada pretenden limpiar su marranero, ¿sera tan fuerte la presión EXTERNA, para que los chuchos se queden con el prd? Tal parece que así es ante tan torpe jugada:

En menos de cinco minutos, los consejeros pertenecientes a Nueva Izquierda, corriente encabezada por Jesús Ortega, y sin la participación de Izquierda Unida, sector afín a Alejandro Encinas, eligieron con 114 votos a favor y 8 abstenciones este resolutivo.

Naranjo y Gastélum podrían estar como dirigentes sustitutos hasta que se efectúe el Congreso Nacional del Partido que podría ser el 28 y 29 de junio.

LEER MAS

¿PARA QUE BATALLAN?, hubieran elegido a la ZA-BALITA, seria mas mediático el asunto, y no a un desacreditado hablador que ha negociado con URO los apoyos a su corriente en OAXACA, tratando con ese asesino oaxaqueño parece que se les han pegado las mañas.

RESPONDE ENCINAS ANTE ESTA JALADA DE LOS PULGUIENTOS CHUCHOS:


Impugnará Encinas al Consejo Nacional del PRD

Pese a no haber quórum para instalar el Consejo, tal como fue notificado por un notario público, el presidente de la Mesa Directiva, dio por abiertos los trabajos.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 04/05/2008 17:02

México, DF. El candidato de Izquierda Unida a la dirigencia nacional del PRD, Alejandro Encinas, desacreditó la legalidad de lo que llamó Consejo Nacional de Nueva Izquierda, y anunció que impugnará los trabajos.

En conferencia de prensa, informó que el presidente de la Mesa Directiva del consejo, Camilo Valenzuela, fue informado que un notario público acudió a dar fe del registro de consejeros para lograr el quórum legal y proceder a la instalacion del pleno.

Sin embargo y pese a que a las 12:00 horas no se había logrado el registro de los 128 consejeros, Valenzuela instaló los trabajos desconociendo la presencia del notario, denunció el candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). LEER MAS


ILEGAL LA CHANZA DE LOS CHUCHOS, su futuro esta sellado, todas estas acciones para apoderarse del partido solo significaran que serán expulsados, no es posible permitir que HAMPONES intenten quedarse con el partido. Estamos atentos a los acontecimientos, y claro, a las futuras sanciones contra esta mafia partidista que hoy se exhibe, y que anteriormente solo eran conocidos en los estados estas acciones ilegales a que tanto tienen afición, FUERA LOS CHUCHOS DEL PRD.

No hay comentarios.: