/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 04, 2008

De El NAZIonal








Presenta el PAN su lista para el debate

Alistan a sus pesos pesados para defender la reforma energética

"Vamos a hacer un buen desmadre": Etilio; "Nos la van a pelar", afirma Germán.

(Notimetz, 30 de abril).- El Partido Acción NAZIonal dio conocer hoy que ya tiene definida la lista de oradores que participarán en el debate sobre la reforma energética, que comienza el próximo 13 de mayo. En conferencia de prensa, Germán Mentiras, "líder" del partido, informó que los ponentes que defenderán la postura del gobierno en este tema son "reconocidas personalidades, especialistas con profundo conocimiento del tema; no invitamos a cualquier gato". Pronosticó además que con ponentes de tal nivel, no sólo ganarán el debate, sino que además la oposición "nos la va a pelar".

Se tiene previsto que al foro inaugural de dicho debate asista por parte del PAN el Dr. Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, renombrado experto en el tema energético "pues a sus casi 80 años aun tiene energía para hacer reir a grandes y chicos, como seguramente me darán la razón", afirmó Germán durante la conferencia. El tema de la ponencia del Dr. Chespirito será "A las aguas profundas, ¡síganme los buenos!", con la cual pretende concientizar a los legisladores de la urgencia de buscar petróleo justo en donde es más caro y difícil llegar, para que, muchos años y millones de dólares después, terminemos sacándolo de donde es más fácil hacerlo "y así saborearemos más ese éxito... ¡no contaban con mi astucia!".

Chespirito afinando la estrategia para el debate


Para el panel sobre el nuevo esquema fiscal propuesto para Pemex, el blanquiazul invitó al Dr. en Economía Joaquín Guzmán Loera, el Chapo. Experto en ingeniería financiera, lo que le ha permitido acumular una cuantiosa fortuna, el Dr. Guzmán presentará una novedosa propuesta, basada en diversificar la producción de Pemex, para que también exporte "otro tipo de energéticos", en especial los que vienen en polvito blanco. De esta manera, aseguran fuentes cercanas al Dr. Chapo, en pocos años la paraestatal no sólo será capaz de sostener la actual sangría impositiva que le aplica el gobierno, sino que incluso podrá financiar el déficit de los Estados Unidos "que a fin de cuentas para entonces serán los verdaderos dueños". Un planteamiento visionario y sin duda reflejo de la mentalidad ganadora del México panista.


Con la reforma se podrán financiar obras de infraestructura en el vecino país del norte


Otra destacada integrante de la comunidad científica del país, la Dra. Gloria Trevi, defenderá la postura panista en el debate sobre Técnicas de perforación. Trevi, doctorada en Ciencias Bioquímicas con especialidad en Fecundación In Vitro por la Universidad Tecnológica (por correspondencia) de Río de Janeiro, demostrará su tesis "Para llegar al tesoro, BIC no sabe fallar", en la cual postula que hasta con una simple pluma se puede cambiar el rumbo de México; "en especial si es la pluma que firma el contrato de compraventa de Pemex", según afirma.


Gloria Trevi y Georgina Kessel compartieron puntos de vista en el pre-debate


Finalmente, Germán Mentiras informó que el PAN estudia la posibilidad de pedir el cambio de sede para el debate, con objeto de que en vez de celebrarse en el Congreso de la Unión, recinto "obsoleto, viejo, naco y furris", se lleve a cabo en el World Trade Center y se invite sólo a la gente bien de México. "Para que sea un debate de altura", concluyó.

(Nota: El NAZIonal es una parodia. Cualquier parecido con la realidad, es... la realidad).

Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com

No hay comentarios.: