/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 04, 2008

ESTO ES CUANDO UN DERECHOZO "ANALIZA" PEMEX

NOTEN LA TEMÁTICA ABERRANTE DE ANTI NACIONALISMO, Y AGACHAMIENTO FRENTE A "QUIENES TIENEN LO QUE NOSOTROS NO", y de manera fácil el susodicho "presbítero" de los millonarios en Juarez Chihuahua, nada dice del presupuesto del 40 por ciento que provee PEMEX al pais, puntualmente sigue el discurso del PELELE y pretende, con citas históricas a modo, justificar incluso las palabra de Lula en Brasil, el que incluso parece un admirable "izquierdoso"( asi nos llaman despectivamente a los que pensamos diferente los admiradores del fascismo español en México) para estos fanáticos de sotana:

Una larga prédica de nacionalismos y soberanías han impedido a México entrar con libertad de espíritu en un mundo globalizado en donde privan, más bien, las interdependencias, las grandes fusiones empresariales, las grandes posibilidades del comercio internacional-global en donde se encuentran las grandes economías del mundo. Eso de que el petróleo es de los mexicanos, no se cree nadie. Será de los partidos y cosas de esas, pero del pueblo, puras habas. Llama la atención, por ejemplo, que la española Repsol que no cuenta con un solo pozo petrolero en la Península, sea una empresa que posea todo lo que Pemex no tiene en tecnología, esa que llaman de punta. Pero si Pemex tiene lo que Repsol no tiene, ¿entonces por qué no hacer una transacción inteligente en la que estas empresas, abiertas, inteligentemente manejadas presten sus servicios y salgan ganando Pemex, (y los mexicanos) y Repsol? Esta empresa española está presente en Venezuela, en Brasil, en otros países del Cono Sur y de otras partes del mundo; y sin menoscabo de la soberanía de ninguno de esos países. LEER MAS

ES IMPORTANTE ESTAR CHECANDO LAS RATONERAS de la derecha, y saber DE QUE LADO MASCA LA IGUANA, ya que en el debatito a modo van a usar este tipo de argumentos históricos a modo para justificar la traición a México, como es, comprometer la renta petrolera para los EXTRANJEROS. Personeros como heziquio que convierten su admiración por gobiernos fascistas extranjeros (zapatero es tan de izquierdas como rene arce es una persona honesta) que anteponen las empresas a su labor de rescate de la memoria histórica, admiración por un país que aun hoy, no es capaz de abrir los cientos de tumbas clandestinas de la guerra civil, admiración que ciega razones hacia un país extranjero que ha respaldado genocidios (repsol jamas le puso un pero a las pendejadas de el ASNO AZNAR y al contrario se apunto para las inversiones en IRAK). admiración a una empresa que simplemente vive de contratos leoninos (el gas de peru enviado a mexico) y comprando conciencias pero que tiene sus porristas entre los calenturientos soñadores de la derecha.


RIVAPANACIO VUELVO HOY A PAGAR A LA MANO QUE LE DA DE TRAGAR, y usando al "confiable y necesario" personaje de nombre RATA SALINAS, intenta atacar al movimiento y a nuestro Presidente, mera intentona donde transcribe las celebres frases de un KK (krauze) que nadie usaría para lograr confianza, parece que la RATA SALINAS no ve tampoco las marchas, y es de creer que este libelo donde intenta limpiarse el trasero pestilente que tiene, no lograra mas que las porras de ciertos editores que ya son muy conocidos por el pueblo gracias a los medios alternativos que han minado la capacidad de mentir de los tradicionales medios. La RATA SALINAS, quiere atención, le urgen los negocios en PEMEX para garantizar su futuro político. ¿Sera por esto que la RATA SALINAS saca la cola hoy, para ayudar al pelele privatizador?

AQUI LO DICE NUESTRO PRESIDENTE via reporte indigo:

¿Antes de llegar a la presidencia?

Antes de llegar. Sí, él se comprometió lo ayudaron, lo impusieron y ahora le están exigiendo que cumpla. Está en esto creo que también Salinas porque tiene su parte en PEMEX y quiere mantener sus intereses dentro de PEMEX y acrecentarlos si es posible.

¿De qué manera tendría Salinas sus intereses en PEMEX?

Bueno Salinas fue el que inicia con el desmantelamiento de PEMEX. Desde antes, desde de la Madrid empieza todo esto, pero con Salinas se lleva a la práctica el desmembramiento de PEMEX.

En vez de tener una empresa integrada, ellos dividen a PEMEX en cuatro empresas y en una que es muy importante, que a veces pasa desapercibida, que es la que vende el petróleo.

¿PEMEX internacional?

PEMEX internacional. Y ahí tiene intereses Salinas. Es donde está…

Lo grande

El “business”.

No hay comentarios.: