/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 29, 2008

DESPLEGADO EN RESPUESTA A LAS ACUSACIONES DE EL UNIVERSAL CONTRA ESTE BLOG

El siguiente desplegado aparecerá en el próximo número de la revista El Chamuco:

EN EL SENDERO DEL PEJE NO SE AMENAZA, SE INFORMA

En algunos medios de comunicación, particularmente en el diario El Universal, se ha pretendido culpar a los colaboradores del blog de internet www.senderodelpeje.com de las amenazas recibidas por la diputada de Nueva Izquierda Ruth Zavaleta.

Eso es totalmente falso.

En el Sendero del Peje no se amenaza, sino se informa y opina con libertad. Es verdad que desde el Sendero del Peje se ha pedido a sus lectores que manden mensajes a la diputada Zavaleta para reprocharle sus posiciones políticas claramente a favor del gobierno de Calderón y evidentemente en contra del gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador. Pero en cada ocasión, los editores del Sendero del Peje expresamente han solicitado a sus lectores que los textos que se envíen no contengan ni insultos ni amenazas.

El Sendero del Peje rechaza las imputaciones realizadas por El Universal y por otros medios de comunicación.

Sí hay, desde luego, quien viole la ley al dar a conocer sus puntos de vista en los medios, como el columnista de El Universal Ricardo Alemán, quien en su texto del martes 28 de abril, por citar uno entre muchos, calumnió a los líderes del PT, Alberto Anaya, y Convergencia, Dante Delgado, sobre todo a este último. Algo que por cierto, el señor Alemán hizo desde la inmunidad que le da el hecho de ser parte de un numeroso grupo de comunicadores afines al gobierno federal. No es la primera vez que, desde El Universal, se ataca al Sendero del Peje. Están claras las razones de este viejo periódico: le tiene miedo a la competencia de un blog cada día más visitado por los mexicanos que demandan información objetiva y que, muy pronto, empezará a circular como diario impreso.

En el Sendero del Peje no estamos de acuerdo con amenazar a nadie. Por lo mismo, lamentamos las que ha recibido Ruth Zavaleta, sin que esto signifique que vayamos a dejar de pensar que ella, lamentablemente, se entregó al gobierno de Calderón. Lamentamos también, desde luego, las amenazas que insiste en lanzarnos El Universal. ¿O hay otra manera de interpretar los constantes ataques que desde ese diario se le lanzan a nuestro blog?

Atentamente,

www.senderodelpeje.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué no incluyes en el desplegado, las amenazas que a diario se reciben en el SDP y a ti enlo personal, por panazis que tu has logrado localizar?

Nada cuesta y ayuda mucho.

Anónimo dijo...

Dándole el beneficio de la duda a la señora Zavaleta de que haya sido amenazada (y eso si lo comprueba, empezando por ahí), vale comentar que hay muchos individuos QUE NO SON DEL MOVIMIENTO, TAMPOCO APOYAN A LA RCP, MUCHO MENOS A AMLO Y NUNCA HAN ESTADO PRESENTES EN ALGÚN EVENTO, CONVOCATORIA O MARCHA QUE TENGA QUE VER CON NUESTRO MOVIMIENTO y suelen lanzar amenazas de "ya te conocemos", "mejor cuídate", "te tenemos en la mira"... y sí, se auto-nombran, chistosamente, como parte activa del mismo (¡vaya ingenuos!).

Yo no dudaría que son esos mismos individuos los que incluso se atrevan a lanzar ese tipo de amenazas.
Caray... si todo lo hacen detrás de la pantalla de una PC y/o detrás de un auricular, así cualquiera tiene "valor". No los conoceremos.

No está de más hacer notar (aunque bien lo sabemos) de todos los intentos que se desgastan en hacer por romper al movimiento.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo creo que lo de la zavaleta es puro rollo, como ha sido tan desleal a los ciudadanos perredistas teme que la corran del partido, por eso se hace la victima.

creo que los perredistas nos damos por bien servidos con que se vaya del PRD no creo que nadie necesite matarle, realmente no tiene ninguna presencia politica, no arrastra multitudes, no es muy lista que digamos, basta con quitarle el microfono y ya, ya que solo habre la boca para decir cosas que cualquiera que se diga de izquierda no diria.

mas bien creo que esta buscando un pretexto para irse al pan

Anónimo dijo...

No son más que otro chorizo estas supuestas "amenazas" que dice haber recibido Ruth "Nalgasuelta", a mi se me hace que es solamente otro pretexto para censurar este medio, que es de los pocos que podemos consultar quienes buscamos la verdad y no nos dejamos embaucar por Televisa o TV Azteca, o los medios impresos vendidos. Cuando Ruth fué Delegada de aquí de Venustiano Carranza, jamás recibió una sola recriminación por su actuación, y ello se debió a que aún conservaba lealtad y compromiso hacia los que votamos por ella, ahora no es necesario que se le amenace ni mucho menos, simplemente que ya nadie, o muy pocas personas, emitirán sufragio alguno por ella, y ello se debe más que nada a su actuar como Presidenta de la Cámara de Diputados. Yo no quiero decir que es lo que le hayan agarrado, porque no me consta, simplemente observo los hechos y es deplorable ver hasta dónde ha caído, ni modo.