/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 29, 2008

PREGUNTAS INDISCRETAS

Yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto:

1. ¿Es verdad que fue Felipe Calderón quien le pidió a Ruth Zavaleta cooperar con la cortina de humo de las presuntas amenazas contra ella?

Que responda Ruth Zavaleta.


2. ¿Es verdad que hay un acuerdo entre Felipe Calderón, Victor Hugo Círigo, René Arce, Ruth Zavaleta y Cuauhtémoc Cárdenas para apoyar a Victor Hugo Círigo para que sea jefe de gobierno del DF en 2012 a cambio de que el PAN se quede con más de 8 delegaciones del DF y comparta con el PRD las curules de la Asamblea Legislativa del DF?

Que respondan Felipe Calderón, Victor Hugo Círigo, René Arce, Ruth Zavaleta y Cuauhtémoc Cárdenas.

3. ¿Es verdad que mañana, miércoles 30 de Abril, habrá una reunión a las 9:30 AM en la SEGOB en el salón Juárez en la que estará presente Emilio Gamboa para tratar el tema de la reforma energética?

Que responda Emilio Gamboa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se la va a pelar el tal victor hugo cirigo, porque nos encargaremos de que ni por equivocacion sea candidato a jefe de gobierno para el 2012.

Aniux dijo...

Apoyando lo que dices Victor, Marcela Arce publico hoy en su columna coasa que empiezan a tener mucho sentido:

El padrino de Arce y Calderón-Mouriño

Marcela Gomez Alce - Milenio

http://www.milenio.com/mexico/milenio/firma.php?id=619035

• ¡¿Los terroristas anuncian tregua…?!
• Amenazas y trueques

" El cobarde, mi estimado, sólo amenaza cuando está a salvo. Congruente principio de semana con la perla del gobierno de Felipe y del EPR y su divertida intención de dialogar —comisión mediadora de por medio— con un grupo acusado de terrorista. Sobre todo cuando el dedito acusador fue del tesorito superpoderoso de Bucareli en una entrevista el pasado 9 de marzo con Mario Vázquez Raña, donde el cabecilla del Gymboree herido de muerte por el misil tabasqueño, escupía la importancia del diálogo y de privilegiar los acuerdos aunque hay niveles, nunca con grupos subversivos o terroristas.

La consistencia neuronal y discursiva del tesorito presidencial es abrumadora y la coherencia de Calderón es excelsa. El gobierno mexicano, my friend, se dobla, mejor aún, se empina (eso lo hacen de maravilla) ante la exigencia de un grupo que, gracias a sus explosivas travesuras, le costó al país más de lo cacareado con el chisguete fiscal. Hoy, Felipe afirma que no hay inconvenientes para dialogar con ellos.

Chingón.

Aunque no debería ser sorpresiva la original estrategia federal de jugar al Tío Lolo y ganar tiempo de cara a fechas conmemorativas, yes?

Una simpática táctica esa de competir contrarreloj. Y en el camino, sembrar esperanzas y promesas que al final se vuelven difíciles de cumplir.

Como ejemplo está el grotesco culebrón detrás de una lacra como René Arce y Ruth Zavaleta quienes, con su caterva de célebres personajes, pactaron arreglón desde el 1 de diciembre con los priistas, encabezados por Manlio Fabio que aconsejó al agobiado panismo los pasos a seguir para transitar por el convulsivo Congreso en la protesta de la Toma de Felipe. Remember?

El compromiso se cumplió cuando Ruth se levantó para cederle el lugar a Beltrones y que sin ese ingenuo detallito, la historia sería diferente. ¿Primer resultado? El grupo de Arce fue premiado con la presidencia de San Lázaro.

A medida que avanzó el coqueteo entre Arce y Beltrones, el faje de conveniencia fue total con el gobierno y su tesorito Mouriño, develándose con la jugada, de modelo exclusivo Döring, sobre el reciente atropello legislativo al estatuto del GDF que ya publicó Gobernación en el DOF.

Otro besito más en este matrimonio público, donde Manlio Fabio es… el padrino.

Porque turns out que estos tres alegres compadres (Mouriño, Arce y Beltrones) ya tienen su ardiente ruta rumbo a 2009, aunque ya sabemos quién se va a co… mer a quién. But chill. Primero lo importante:

Arce tiene chequera federal garantizada para lo que se ofrezca. Segundo, se organiza la tenebra para el agandalle del IEDF, donde Renecito tuvo a bien amagar a Isidro Cisneros avisándole que ojo porque le van a dar flit haiga sido como haiga sido. Tercero, desarrollar la táctica para el hostile takeover del TEDF y así repartirse el botín de los jueces electorales para 2009. El PAN, el Gymboree y el PRI de María de los Ángeles Moreno (con la venia del padrino, of course) y Arce, todos juntos en el lujurioso reventón. ¿Me sigue?

En cuarto lugar, la puerta abierta para que René y su medio hermano Víctor Hugo Círigo (ootra megalacra) armen el cascarón para un nuevo partido local con la Iztapalapa del otro street punk, Horacio Martínez, como bastión electoral para pavimentar el camino de Arce al GDF en 2012… y si no se puede, Oaxaca suena de pelos como para gobernarla.

Y eso explicaría, amable lector, tanto viajecito y espléndidas reuniones no sólo con el distinguido priista —que ayudó a Ortega en el cochinero amarillo— sino para evitar perder el contacto con... las revoltosas bases.

La culminación del matrimonio Calderón-Mouriño y Arce es dividir al PRD en la capital, ante la sonrisa del padrino Beltrones. Not bad for a bunch of shitheads, ¿no cree?

Y repartirse el botín de algunas delegaciones donde Coyoacán y Cuajimalpa se sumarían al tablero de victorias azules.

En resumen: a René & friends les vale madre el PRD. Quieren su propio juguete y, citando al finísimo góber de Jalisco, a quien no le guste que chin... a su madre.

Por la Mirilla

Uno. Todo apunta a que el PRI y el PRD van con todo hoy para dictaminar la Ley del Libro que originó el zape presidencial a Creel y Germán...

Y dos. Beltrones ya brincó (y amenazó) sobre la agenda del periodo extraordinario en el Congreso, donde va el chisguete energético a cambio del inciso de su reforma del Estado para fortalecer la política social, en clara alusión al anuncio del programa Solidaridad de Salin… perdón, de Calderón."


Saludos...contribuyamos a desenmascarar a esa bola de lacras de NI que les vale un comino los mexicanos. Ya sabemos que se tiran al piso por el PRIAN.

Anónimo dijo...

saludos senderistas,renegados, etc.,etc. y anexas;yo creo que el EPR = CHUPACABRAS,osea inventos,para distraer la atencion,cuando esta en juego el petroleo que nos quiren robar,y lo de la rut yo creo que lo invento,pero no deberia ponerse de salero,porque sus mismos compinches pueden hacerle algo para culpar a otros,osea sueños guajiros de la rut pocajonta,malinchilla,mala leche y traidora a su partido;no se distraigan el petroleo es primero.nada de epr ni que las arañas.