/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 29, 2008

REPUDIAN RENEGADOS ARGENTINOS A VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa se ha convertido practicamente en la voz de la propaganda neoliberal en América Latina. Cada vez que lo entrevistan o da una conferencia le tira mierda a Hugo Chávez, se queja del "populismo" (excepto cuando lo hace la derecha) y en general sigue la línea de la derecha fascista internacional.

Hoy tuvo una conferencia en Argentina--en la que también estuvo presente Vicente Fox--pero los renegados Argentinos le hicieron ver su suerte. O bueno; eso dice él. Vean lo que dice El Universal:

Atacan grupos de izquierda a Vargas Llosa en Argentina

Denuncia el escritor peruano que un centenar de personas se lanzó arrojando piedras, palos y latas contra el vehículo en el que se transportaba hacia el seminario Desafíos de América Latina


No soy partidario de la violencia. Creo, eso sí, que lanzar objetos contundentes como piedras y palos es de verdad peligroso. En todo caso el mensaje hubiera sido mucho más contundente si le hubieran tirado huevos y jitomates.

PERO...

Hay que reconocer que el neoliberalismo causó ESTRAGOS en Argentina. Fue gracias al neoliberalismo que la economía argentina se fue al caño y se tuvo que poner el famoso "corralito" a las cuentas bancarias. Y los años que Argentina ha tenido de gobiernos de izquierda con Nestor Kirchner, y ahora con Cristina Fernández, le han dado Argentina crecimientos económicos enormes, disminución de la pobreza, y defensa contra las trasnacionales abusivas--como Shell.

Luego entonces, OBVIAMENTE va a estar muy encabronada la izquierda argentina si llega alguien como Vargas Llosa a tirarle mierda a la izquierda y a pregonar las supuestas virtudes del neoliberalismo.

Lo que definitivamente queda claro, eso sí, es que la fama ya no protege a nadie del repudio y del justo reclamo. Será muy famoso, pero los ojetes son los ojetes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: