/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 29, 2008

JORGE SALDAÑA EN LA ALAMEDA ESTE SÁBADO 29

Chin, un poco tarde pero va la invitación para ir a ver a Jorge Saldaña en la Alameda, en el DF, mañana a las 8 de la noche:


Quinta Noche de Primavera

Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal

Sábado 29 de marzo

Kiosco de la Alameda Central

20:00 hrs.

Jorge Saldaña, …. Y LOS VENEROS DE PETROLEO, EL DIABLO.

Jorge Saldaña, junto con sus músicos veracruzanos y cubanos presentarán su espectáculo…Y LOS VENEROS DE PETROLEO, EL DIABLO. El próximo 29 de Marzo en la Alameda central de la ciudad de México.

Le invitamos a esta inusitada experiencia en la cual Jorge Saldaña, la voz de los sin voz- hará un recorrido por las más encendidas y tradicionales canciones que inspiró la gesta petrolera de 1938, junto con estas canciones de evidente sentimiento patriótico, también escucharemos la “versión petrolera de Guantanamera”, así como las más ocurrentes parodias inspiradas en la vida política nacional.

JS Busca en otra parte de su recital, exaltar las glorias y valores de la canción popular nostálgica de Cuba y México del siglo pasado justamente en la época en que México reconquistó su petróleo, es decir las décadas del 30 al 60 que coinciden también con una floreciente producción musical envidiable de la que hoy carecemos.



Eso sí que es buena noticia. ¡Todos a ver al maestro Saldaña a este Sábado 29 en la Alameda!


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: