/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 29, 2008

DE COMO LOS PAISANOS RENEGADOS CAGOTEARON AL CÓNSUL MEXICANO EN LOS ANGELES

Esto llegó ayer pero apenas hasta hoy tuve chanza de postearlo. Va:

Ayer jueves, el cónsul general de México en Los Ángeles, Juan Carlos Gutiérrez, estuvo en el programa de radio “Nuestra Voz” de la KPFK 90.7 de FM, magnificó la gestion del espuriato y dijo una sarta de pendejadas, que el TLC ha sido benéfico para México, que la reforma energética impulsaría la productividad del campo y que la represión contra los migrantes centro americanos transitorios lo cometen vándalos y coyotes. Pero como no conocía la audiencia de la KPFK, no se esperaba la ola de repudio generalizado. Al salir de la estación comento que la audiencia de la KPFK esta muy politizada, y que le sonaba mas que nada a izquierda mexicana.

comparto con ustedes el audio, la sección de preguntas del público.


Aquí el audio de la ZURRA que le pusieron al chango este. Disfrútenla con (mala) leche:


LA RAZA CAGOTEA AL CÓNSUL MEXICANO EN LOS ANGELES

http://www.divshare.com/download/4130598-bb3


El único comentario que tengo sobre el comentario que hizo el cónsul de que el auditorio estaba "muy politizado" es este:

¿Y QUÉ CHINGADOS ESPERABAS? ¿Un pueblo ignorante y sumiso para que le puedan seguir viendo la cara de PENDEJO los panistas?

TENGAN. Ahora la gente no se va a dejar engatuzar. Si no les gusta que la gente se politice es porque saben que un pueblo politizado JAMÁS aceptará que la derecha permanezca en el poder.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: