/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 29, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

DE LA CORRESPONSALIA N JUARITOS:


Aduana, bajo investigación por tráfico de armamento


Renuncian cuatro a Seguridad Pública, ya suman 41 en Cd. Juarez


En Villa ahumada tambien hay desbandada de 'chotas'

Mucha etica y profesionalismo han de tener los militares que mandan a Juarez, se entrenaron con los criminales Kaibiles

¿porqe el ejercito mexicano envia a militares mexicanos a entrenarse con ASESINOS Y criminales como los KAIBILES?


MAS MAQUILAS HUYEN ANTE LAS BAJAS EXPECTATIVAS:


Cierra una maquiladora; liquidará a 970

Busca mejorar competitividad en los mercados

MAS DATOS DE LA MATANZA EN SINALOA:

´Los militares andaban borrachos´
Asegura testigo que soldados gritaban que había que matarlos a todos
Guadalupe Martínez

"Los militares andaban borrachos y gritaban hay que matarlos a todos, se reían, gritaba y volvían a decir hay que matarlos a todos", afirmó uno de los cinco testigos que declararon ayer ante los visitadores de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos por la muerte de cuatro civiles en Santiago Los Caballeros, Badiraguato.
El testigo, quien por temor a represalias pidió no ser identificado, reveló en entrevista a Noroeste que junto con uno de sus vecinos fue privado de su libertad desde las 22:00 horas del miércoles y liberado hasta las 5:00 del jueves.
"Nosotros no íbamos tan cerca por el polvo, cuando llegamos ya había pasado todo y un soldado nos bajó (de una cuatrimoto) apuntándonos con el rifle y nos decía que nos iba a matar", señaló. LEER MAS

EN XALAPA TAMBIEN LOS CURITAS QUIEREN NEGOCIO:

El pestilente municipal de Xalapa pretende con el pretexto de "preservar" monumentos históricos utilizar fondos públicos para remozar 3 templos católicos, incluso el purrurris Velasco Chedraui para quedar bien con los panistas piensa construir una estatua de la momia cristera hecha santo "Guizar y Valencia" y como el H. Ayto. es muy brillante y transparente lo valconea en su sitio (http://www.xalapa.gob.mx/prensa/comunidados/180.htm)

Saludos.

ENVIAN DISEÑO PARA IMPRIMIR:


la reforma petrolera no va apasar

LO BAJAN DE AQUI


TODOS A LA CALLE:

MARCHA–CARAVANA

¡Zapata Vive!



De Anenecuilco a Chinameca, Morelos.

10 de abril a las 9:00 hrs.





¡Porque nos han despojado de nuestras tierras!

¡Porque encarcelan, asesinan y criminalizan a luchadores sociales!

¡Porque militarizan al país!

¡Porque saquean nuestros recursos naturales!

¡Porque nuestra cultura como nuestra memoria están siendo borradas!



¡¡¡Hoy más que nunca Reivindiquemos y

defendamos los ideales zapatistas!!!


¡Tierra y Libertad!



Convocan: Causa Común, Colectivo Participación Ciudadana, Frente Ciudadano Amplio en Tlalpan, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), Frente del Pueblo, Frente Morelense, Frente Nacional Contra la Represión (FNCR), Frente por Defensa del Agua, Los Zurdos, Mártires del 68, Organizaciones Comunales de la Sierra del Sur (OCSS), Sayécari-por la cultura de los pueblos, Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ).



Información:

comite10deabril@yahoo.com.mx / comite10deabril_zapatavive@yahoo.com.mx



Tel. 5521.7541 de 9:00 a 16:00 hrs.

Cel. Juan José 04455 29485856 / 04455 31728493

YA ESTA EN EL ALAMCEN DEL BLOG LA NUEVA VERSION DEL CARTEL "AHORA TE TOCA A TI" a todo color.

cartel-ahora TE TOCA A TI-a-color-v.1_391x600


Lo bajan de aqui.

ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

EL HUMOR POLÍTICO DE QUINO

Pues sí... aunque yo, a diferencia de Mafalda, no sabría si reir o llorar... Aquí en México los paleros del sistema nos hablan como loros de "democracia" ("vive la democracia"), pero todos sabemos que nuestro país está dominado, desde hace muchas décadas, por una oligarquía ("gobierno" de unos cuantos) que finge hipócritamente la "democracia" y que manipula al pueblo para sus propios fines e intereses egoístas... LEER MAS

OPINION DEL BLOG: A ROMPER EL CERCO INFORMATIVO.

A limpiar los resultados en todo el país

Respeto al voto de los perredistas

Uno de los principios fundamentales de la democracia electoral es que por un voto se gana o se pierde una elección y, en consecuencia, en todo sistema electoral el conteo de los votos depositados a favor de un candidato debe ser contado bien.
En Nuevo León, como en todo el país, el 16 de marzo elegimos las fórmulas a las dirigencias nacionales nacional y estatal, los consejeros nacionales y locales y delegados a los congresos nacionales y estatales, seis elecciones distintas en cada entidad.
Cada votante recibió una boleta para cada una de las elecciones que, una vez emitido el voto por una de las planillas de su preferencia, se convierten en votos, votos que una vez contabilizados se anotan en las actas correspondientes de escrutinio y cómputo. LEER MAS

BUENOS DESEOS PARA LAS RESERVAS PETROLERAS:

Soy un Mexicano que amo a mi patria y me duele profundamente la falta de sentido común, el cinismo, el desprecio a la gente y la falta de capacidad de la caterva de sátrapas y bandidos que hoy nos "gobiernan". Soy un convencido del fraude y más aún cuando un "Supremo Tribunal Electoral" con la mayor desfachatez y contrario a toda lógica infiere en el juicio, de dos premisas positivas una conclusión negativa (la intervención de fox y los empresarios en la elección contraria a la ley, positivas... pero no lo podian considerar) esto fué el colmo y es por esto que me dirijo a ustedes con las siguientes observaciones que espero sean de utilidad.
Con respecto a la "falta de recursos para invertir en Pemex", no he leido o escuchado mención alguna sobre las reservas del Banco de México que en la actualidad suman mas de 80 mil millones de pesos y que están estancadas en calidad de prestamo a la Reserva Federal de USA y esta a su vez nos está arrastrando con la devaluación que sufre su moneda. Aquí es donde pregunto ¿Que utilidad tienen estas raservas? ¿No debemos exigir que se utilicen en la reactivación de PEMEX?. Otra exigencia que se puede hacer es que: Dado que los exedentes petroleros no afectan en contrario al presupuesto Federal, sean depositados los correspondientes a este año, sin deducción de impuestos en un fondo para la recuperación de la petroquímica y refinación petrolera, que dejen de "repartirselo" durante un año cuando menos.
Una realidad que también no se ha hecho ver; es que la carestía (multifactorial en nuestro caso) es producto también de la devaluación, pues estamos acostumbrados a medirla con respecto al dolar y si este pierde valor adquisitivo, por lo tanto se devalúa, nuestra moneda se hunde con él y valdría la pena ha;er énfasis en el fracaso que esto conlleva para la tan cacareada fortaleza económica del país.


Con Respeto para quienes luchan por conservar la fortaleza, dignidad y esperanza del pueblo.


Hipólito

NOTA: Las reservas petroleras están comprometidas en seguir sosteniendo la economía gringa a través de la compra de BONOS CHATARRA, mientras medio mundo huye del dolar como de la peste, el PELELATO insiste en seguir teniendo las reservas petroleras comprometidas sin ganar nada, excepto cumplir los compromisos con la intervencionista washington.


DE COMO LOS MEDIOS GRINGOS SI HABLAN DE LA REALIDAD DE PEMEX, Y NO CON LAS MENTIRAS DEL FECALATO, traido gracias al blog ANGELA DE LA INDEPENDENCIA:

Aqui una muestra de como la gente ENGLISH parlante que le interese la situacion en Mexico y quiera informacion puede encontrar en internet.

En resumen, el primer parrafo explica de lo que se trata el SPOT de NUESTRO TESORO que saco PEMEX, el GOBIERNO o los 2 juntos.

Lo padre es que hasta ellos se burlan del SPOT, mencionan la DRAMATICA musica de fondo al final del video y tambien se BURLAN de las lineas finales con la voz del narrador como si fuera del cominezo de una pelicula de blockbuster, la parte de ES NUESTRO TESORO Y VAMOS POR EL!!!


El segundo parrafo explica que el SPOT salio en los horarios estelares de la televicion Mexicana, Y ELLOS HACEPTAN Y LO ESCRIBEN QUE ES PARTE DE UNA CAMPA;A DE FELIPE CALDERON PARA VENDER PEMEX A LOS EXTRANJEROS

Hace referencia que se cumplio 70 a;os de QUE se expropio el petroleo, y que ahora FECAL, quiere REGRESAR EL PETROLEO A EMPRESAS EXTRANJERAS. Esto asi dice textual YAHOO!!! Y TIMES.COM DE CNN


El tercer parrafo explica sobre que el presupuesto del gobierno 40% viene de petroleos Mexicanos. y que es claro que es un tema muy importante.


El cuarto parrafo explica en resumen, que Mexico no tiene la tecnologia para sacar el petroleo de aguas profundas.


Quinto parrafo: Explican que FECAL dara la iniciativa de ley A FINALES DE ABRIL.


Sexto PARRAFO: Explican que AMLO que perdio por 1% (algo que sabemos que fue fraude) hizo un llamado para defender al petroleo en la plaza de la constitucion ya que PEMEX es simbolo de la independencia de los poderes extranjeros. HASTA ELLOS (YAHOO Y TIME.COM DE CNN) LO DICEN, ES NUESTRO SIMBOLO DE INDEPENDENCIA!!! CONTRA LOS PODERES EXTRANJEROS!!!

Estos del yahoo Y TIME.COM DE CNN son mas objetivos que la prensa Mexicana.

Septimo parrafo!!!!!!!!!!!!
Explican que Fecal a tenido problemas por el escandalo con el Secretario de gobernacion, Juan Camilo Mourino, por lucrar con PEMEX y las empresas de su familia, pero ahora biene lo mejor, Yahoo Y TIME.COM DE CNN dice: Juan Camilo Mourino hizo esto cuando era asistente de la secretaria de energia bajo FECAL, osea FECAL era su jefe cuando el hizo sus marranadas!!!

Pero eso no acaba ahi, la mejor parte es cuando YAHOO Y TIME.COM DE CNN se refiere a Juan Camilo Mourino como HIJO DE EMPRESARIO ESPA;OL DE PETROLEO!! trafico de influencia? espa;olito?

Octavo parrafo: Hasta yahoo Y TIME.COM DE CNN pone la opinion de AMLO y sus analiztas, pone como cita textual #Este es un ejemplo de como la mafia controla a Mexico y quiere ROBAR el petroleo de Mexico# esto lo dijo Alejandro Sanchez del equipo de AMLO.

Noveno parrafo: Padrisima redaccion, al principio de este parrafo escriben la palabra HOWEVER, o a lo chilango significa COMO SEA, esto le da todo un significado al parrafo, explico: en el noveno parrafo dice que el pan y el pri empezaran con la propuesta de reforma, pero con el HOWEVER o el COMO SEA al principio de ese parrafo, desde MI PUNTO DE VISTA y recordando que en parrafo anterior se referian a lo que AMLO y su equipo opinaban, ellos harian la reforma. OSEA que apesar de todo lo que ya explicaron que significa PEMEX y que un sector importante de la poblacion representada por AMLO lo aran y les valdra MAOUSER!!!

Decimo parrafo: Mencionan sobre el ataque de un senador, por las disputas internas del partido.

Decimo primer parrafo: Explican que Jorge Nordhausen del PAN, dice que los que protestamos contra el robo de PEMEX, no estamos bien informados y que solo buscamos una bandera mas para pelear y causar problemas.

WORALES!!!, hasta yahoo Y TIME.COM DE CNN es mas critico que los propios medios Mexicanos, eso me extra;a mucho. jeje

LEER TEXTO COMPLETO Y MAS LINKS.


DEL MOVIMIENTO DE BASES MAGISTERIALES CONTRA LA LEY DEL ISSSTE Y LA ANTIDEMOCRACIA INTERNA:

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación

Movimiento de Bases Magisteriales

Guadalajara, Jalisco marzo 25 de 2008.

A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

A LOS PERIODISTAS

A LOS REPRESENTANTES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ante los cambios de Comité Ejecutivo en las secciones 34 de Zacatecas 40 y 7 de Chiapas del SNTE y otros realizados en el presente año, marcados por el engaño, la traición, la antidemocracia, el hostigamiento, la represión física y psicológica, la alteración del padrón de delegados, así como la compra de voluntades y violación de los propios estatutos del SNTE.


LEER TEXTO COMPLETO


EL MALANDRIN BELTRONES JUEGA A SER EL CO-TRAIDOR AL PAIS, AUNQUE PARECE QUE LE ESTA TEMBLANDO.

Beltrones declaró hoy que si el pan no lo hace el pri
presentará la iniciativa de reforma energética.

Pese a las marchas esta claro que el pueblo no será
escuchado por el mayoriteo congresista. La reforma
energética y la exoneración de mouriño pasarán sin
problema.

Hay alguna forma de que el pueblo les quite la
representación a nuestros congresistas sin que tenga
que transcurrir su período de elección?. Por qué no
podemos quitarles la representación que les dimos
cuando sentimos que nos traicionan?

Podría alguién explicarnos como tendríamos que
hacerle?

El problema principal en PEMEX no es la autonomía en
la Gestión sino el reparto de los dividendos y el
control de los costos de operación sin que haya
corrupción.

Telmex es un ejemplo. Al privatizarla se le dió
autonomía de gestión y con ello libertad en el reparto
de los dividendos. Así Slim es hoy el segundo hombre
más rico del planeta con 83,000,000 millones de
dólares.

Que hubiera ocurrido si a telmex sin necesidad de
privatizarla se le hubiera dado autonomía de gestión
pero limitida libertad para el reparto de dividendos?.
Que esos 83,000,000 millones de dólares serían del
pueblo de méxico no de un solo hombre y sus socios
políticos.

La trampa de la privatización o asociación
estratégica no esta en la autonomía sino en el reparto
de la renta petrolera. AMLO tiene razón.

Saludos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo de Xalapa y "el negocio de los curas", me parece que la conservación del patrimonio histórico de la nación es importantísimo; por supuesto, eso incluye a las maravillosos templos católicos que tenemos, vestigios de nuestro pasado. Es muy difícil (aunque no imposible) que los recursos lleguen a los curas, porque ese dinero es gestionado por el INAH por ser el encargado del resguardo de esos monumentos.
Sin afán de ofender, me parece que hicieron una crítica superficial solamente por tratarse de un alcalde panista, pues no veo sentido a su acusación ni pruebas de ello.

Gracias por su atención y saludos renegados.

Anónimo dijo...

No, de superficial no tiene nada la crítica.

Tan es NEGOCIO de los curas que en San Andrés Tlalnehuayocan, población en la periferia de Xalapa, hay una iglesia viejísima a la que no le han metido ni un centavo para restauración -esa si que deberían restaurarla- pero como no es NEGOCIO pues solo la visitan los pobladores del lugar, como es una iglesia para una comunidad pobre ¡que se jodan!

BASTANTE ROBAN EN LAS IGLESIAS Y PIDEN COLECTAS Y RIFAN CARROS, Y PIDEN DINERO A CADA RATO "PARA LOS PADRES" A CAMBIO DE NADA... A CADA RATO ESTA LLEVANDO COMIDA PARA REGALAR, DESPENSAS, APOYOS EN FIN, RECURSOS QUE NUNCA SE VEN REFLEJADOS EN LA COMUNIDAD QUE RODEA A LAS IGLESIAS.

Y hablando de Xalapa, yo no creo que haya sido de dinero del TODO LIMPIO con el que que se hiciera la CAPILLITA DEL DIQUE, que de tras haber sido esa sí UN MONUMENTO HISTORICO, LA TIRARON y encima le construyeron un adefesio para ver si asi pegaba más entre la clientela que visita la nueva "basílica" en el DF...

Además, la iglesia tiene "casas" por doquier, y esas sí las tienen a todo lujo, nada más visite usted Teocelo y pregunte por la "casa" de la Iglesia, es un complejo completo para TURISMO RELIGIOSO y si eso NO ES NEGOCIO entonces yo no sé en que mundo vivo.

FINALMENTE, LA GENTE MAS HUMILDE VA Y DEJA SU DINERO EN LAS IGLESIAS, A CAMBIO DE NADA PORQUE LA COMUNION Y LA BENDICION Y EL BAUTISMO SON PUROS SIMBOLOS, ASI QUE TAMBIEN DEBERIA SER SIMBOLICO EL APOYO QUE LE DA LA GENTE.

capa1951 dijo...

Efectivamente compañeros, los mas humildes son los que mantienen a esta bola de huevones(curas)pero esto se debe mas que nada a la ignorancia que sufre nuestro pais
por eso los gobiernos de mexico, coludidos con el clero, quieren a toda costa privatizar la educacion y la poblacion no pueda pagar y asi siga imperando la ignorancia y no se termine su fuente de la riqueza, tanto del clero como de los gobiernos ratas.
ADELANTE RENEGADOS, para la construccion de la IV republica con
AMLO