/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 30, 2008

QUE PINCHE MAMADA LA DE GEORGINA KESSEL

Esto ya de plano es el colmo de la BURLA de los panistas. Vean lo que dice Georgina Kessel en su "diagnóstico" sobre Pemex (como si a fecal no supiera como está Pemex luego de que fue secretario de energía). Dice El Universal:

Advierte informe sobre Pemex crisis de la paraestatal

Plantea el diagnóstico que es la estatal con el nivel más bajo de reservas probadas; cae del sitio nueve al 11 de las empresas importantes en el mundo, y en producción de gas fue la 14 a nivel mundial


Ese es el titular amarillista que le puso El Unicerdal. Pero ahora vean POR QUÉ Pemex está "en crisis":

La posición de Petróleos Mexicanos (Pemex) se ha venido deteriorando constantemente en su comparación internacional, ya que de ser la sexta empresa petrolera más importante de mundo en 2000, cayó al sitio nueve en 2004 y al lugar 11 en 2007.


¿Se fijaron en el detalle? Pemex se deterioró y empezó a caer ¡CON EL PAN EN EL GOBIERNO FEDERAL!

Según las propias cifras del gobierno ESPURIO, Pemex empezó a chingar a su madre cuando Fox llegó al poder y SIGUE deteriorándose con el CEROTE CON PATAS USURPANDO la silla.

O lo que es lo mismo, quienes han dejado que Pemex se DETERIORE han sido LOS PANISTAS.

¿Cómo es que nunca hubo deterioro de Pemex con todo y devaluaciones y rescates bancarios hasta que el PAN llegó al poder?

Esto quiere decir que lo que México necesita para que Pemex mejore NO es ni "alianzas" ni "asociaciones" ni "reformas" ni privatizaciones ni ninguna MAMADA de esas. Lo ÚNICO que Pemex necesita para poder mejorar es QUE EL PAN SEA DESTERRADO PARA SIEMPRE DEL PODER. Punto.

Porque miren nomás que chingón: los panistas primero JODIERON A PEMEX y ahora pretenden que se le "rescate" privatizando a Pemex.

¡¡¡QUE RECHINGUEN A SU CULERA CERDA ARRABALERA BICHOLERA CONGALERA CANTINERA JINETERA NALGASPRONTAS CULOAGUADO CHONESDEYOYO MALPARIDA MALCOJIDA PEORCULEADA HETAIRA RAMERA SURIPANTA Y SEXUALMENTEINSATISFECHA MADRE, POS QUE!!!


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: