/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 30, 2008

¿UN ROBO MÁS?

Pues resulta que el IETU recaudo más dinero de lo que se esperaba, o al menos eso nos hacen creer, sale la siguiente nota en el universal:


Los ingresos por el IETU superan las expectativas
Ricardo Jiménez
El Universal

Sábado 29 de marzo de 2008



ricardo.jimenez@eluniversal.com.mx

La recaudación por concepto del pago provisional del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) superó las expectativas, ya que en febrero creció 47.9% más a lo pronosticado por el gobierno federal, al pasar de 2 mil 500 a 8 mil 500 millones de pesos (mdp).


Pues el presupuesto y las previsiones del gobierno federal deben de estar hechos con las patas para fallar un 47.9% respecto al calculo de recaudación de un impuesto o quieren darle un manejo discrecional y poderse robar más dinero el espurio y su banda.

Se menciona que se recibieron 222 mil 800 mdp, que significa 14.9 % extra respecto al año anterior, o sea que se recibieron 33,197.2 mdp que bien podrían invertirse en PEMEX y así no tener que hacer la deforma energética.

Esto obviamente va en contra de todos aquellos que ya tiene cautivos, me da risa que todos aquellos empresarios pendejos que votaron por el PRIANAL pensando que les iba a ir mejor, una muestra del "para que vivamos mejor" del pelele del empleo.

No hay comentarios.: