/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 30, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

HASTA LOS ASESORES FINANCIEROS GRINGOS DESCALIFICAN EL INTENTO DE PRIVATIZACIÓN DE PEMEX QUE PRETENDE HACER FECAL

Standard and Poor's es una de las principales casas de asesoría financiera del mundo. Hoy el Milenio publica que el diagnóstico de Standard and Poor's sobre el plan de privatización de Pemex del CEROTE CON PATAS NO LE BENEFICIA A MÉXICO. Dice el Milenio:

Reforma energética, a debate
México perderá mucho si adopta el modelo brasileño

Para Standard and Poor’s, el esquema que sigue la nación sudamericana es inviable aquí, pues se requerirán al menos 35 años para obtener frutos palpables. La Secretaría de Energía avala, sin embargo, dicha estrategia.


Y es que Standard and Poor's se da cuenta de lo que los panistas no dicen en su propaganda idiota del "tesoro" en aguas profundas: que la situación de Brasil y de Noruega es completamente distinta a la situación de México. Brasil NO es productor exportador de petróleo. México sí. Y Brasil pierde más del 50% de las ganancias de su petróleo debido a que se tiene que "asociar" con petroleras extranjeras.

El análisis de Standard and Poor's es además revelador en el sentido de que advierte que si se sigue el modelo de Brasil, entonces México no vería beneficios de su propio petróleo hasta dentro de 35 o 40 años. Para ese etences, si las tendencias energéticas siguen como van, los automóviles ya casi no dependerán de combustibles derivados del petróleo. Es decir, México perderá por completo los beneficios del uso ÚTIL de sus recursos energéticos actuales.

Esto quiere decir que lo que pretende el PELELE NO es beneficiar al país, sino simplemente ENTREGARLE al capital extranjero el petróleo mexicano en pago por haberlo apoyado para USURPAR la presidencia--y claro; para que lo apoyen para que lo suceda en la silla el martito y así no tenga que ir a la CÁRCEL por sus crímenes.

Ahora bien; ya para que sea una asesora financiera tan respetada como Standard and poor's la que le diga al PELELE que no mame, es porque DE VERDAD es una verdadera CHINGADERA.

Pero vamos: la gente no se está tragando el choro del PELELE. Por eso ya hasta el PRI está rajándose de la intentona de privatización de Pemex. Porque saben que la gente se opone, y eso le está subiendo el rating al Peje. Y por eso ahora el PRI quiere ver como le pueden hacer también subir su rating haciéndole como que se opone a la privatización.


DE COMO LE LAMIERON LAS PATAS (POR ENÉSIMA VEZ) A LOS CHUCHOS EN EL MILENIO

Dice uno de los titulares del Milenio de hoy:

Denuncia Ortega intento de salida extrainstitucional
El PRD cumple 15 días entrampado

Falla quinto intento para destrabar conteo por discrepancias de Alejandro Encinas.


Es decir; lo ponen como si Alejandro Encinas fuera el que no quisiera que se contaran los votos. Pero la realidad--que convenientemente tergiversa el Mierdenio--es que Alejandro Encinas lo que está pidiendo es que solamente se cuenten los votos LEGALES, mientras que Ortega lo que pide es que se cuenten hasta los votos de las casillas en donde hubo más votos que votantes o más votos de los legalmente permitidos.

Dicho de otra manera, Ortega quiere un resultado INFLADO (o sea ILEGAL) y Encinas quiere que el resultado sea basado en votos VERDADEROS.

Sobra decir que los lambegüevos de Nalga Izquierda no les conviene ni de chiste que eso suceda y pues mejor le tiran mierda a Encinas para que la gente crea que el ojete es él, cuando aquí el que está pugnando por que se permita una MARRANADA es Jesús Ortega.


COMENTARIOS RÁPIDOS

Van algunos comentarios ultra-rápidos:

Presenta Kessel diagnóstico sobre Pemex

La secretaria de Energía aseguró que el mayor reto es dotar de las herramientas necesaria para que la paraestatal pueda multiplicar su desarrollo de nuevas tecnologías


Lo cual quiere decir que lo que quiere el CEROTE CON PATAS es que Exxon, Shell, Repsol, y demás trasnacionales puedan meterle la mano a Pemex y quedarse con nuestro petróleo. Pero Kessel lo presenta como si se tratara de un "reto." Que se vaya a la verga.


"No le apostaremos al fracaso del gobierno": Beltrones


"Es que esa apuesta ya la ganamos de todos modos porque el gobierno ESPURIO es un FRACASO" le faltó decir.


Propuesta oficial da autonomía de gestión a Pemex: Creel

Según el legislador, incluye cambios legales en favor de la transparencia y un nuevo marco en las relaciones con proveedores de tecnología que no comprometa producción. Descarta que el diagnóstico sobre el sector contenga cifras artificiales y anticipa que no habrá sorpresas ni engaños


TRADUCCIÓN: "Queremos privatizar Pemex para que Exxon, Shell, Repsol y Texaco puedan llevarse nuestro petróleo a cambio de una corta feria para mi y para el enano (y para Mouriño) y para que nos den lana para que hagamos otro fraude electoral en 2012.

Garantiza SSP-DF acceso a Cámara de Diputados y Senado

El dispositivo de la SSP-DF consistirá en reforzar la seguridad en las inmediaciones del Senado de la República, que se localiza en el Cnetro Histórico, así como el recinto legislativo de San Lázaro


RECADO PARA MARCELO EBRARD:
Aquí no habrá PFP, Marcelo, así que no hay excusa ni pretetxo para que se salgan de control tus granaderos. AMARRA A TUS PERROS. No estás en el GDF porque le caigas bien a la gente. Estás ahí porque a la gente le pareció que votar por ti era una manera de apoyar al Peje. Que no se olvide. Porque la defensa del petróleo VA EN SERIO, y si los granaderos del DF agreden a la gente O IMPIDEN LA DEFENSA DE PEMEX CONTRA LA PRIVATIZACIÓN, se convertirá MARCELO EBRARD el CÓMPLICE del PELELE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal Vic! No se si ya se comentó, pero el chucho, en la entrevista de lopez doriga, dijó que no fue al Zócalo porque estaban los violentos. Ese ya es lenguaje panista y muy chillón lo dice en televisa.