/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 29, 2008

Provocadores en Mitín de AMLO en Puebla

Me está avisando con extrema urgencia la compañera renegada Clitemnistra de la presencia de provocadores en la reunión que sostiene AMLO en Puebla en el auditorio del Sindicato de Telefonistas.

Al parecer son infiltrados que se hicieron pasar por representantes de prensa y están continuamente acosando y violentando a los asistentes para así reventar el mitín en con motivo de la Defensa del Petróleo.

Una nota del reforma nos adelanta lo que estos zoquetes (seguramente pagados por Marín) están provocando:


Causa arribo de AMLO tumulto en Puebla
[...]
Sin embargo, se ha perdido el orden en el acceso debido a que un grupo de asistentes acusó a otro de querer pasar sin formarse.

"Ya basta no dejen pasar a esos que no se han formado" y "Déjenos pasar o va a ver problemas", se gritan en cada momento.

José Agustín Ortiz Pinchetti, colaborador de López Obrador, trató de poner orden aunque sin mucho éxito.

Tres jóvenes comenzaron a corear el nombre de ex candidato presidencial del PRD para calmar los ánimos.
[...]


El reforma por supuesto evita siquiera mencionar la palabra provocadores pues eso es lo que son. Es evidente que los enemigos de la nación tratan por todos lo medios de violentar la proyesta pacífica que AMLO encabeza.

Estaremos al pendiente de los reportes que los compañeros poblanos nos hagan llegar.


Morfo Fuera

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo en la asamblea de noviembre y ahora el 18 de marzo. Las personas que querían colocarse adelante de mi, primero empujan con el cuerpo y cuando uno voltea, dicen "compermiso" con mucha amabilidad. Da mucho coraje que alguien se quiera colar cuando uno se coloca desde temprano lo más delante posible, pero las dos veces me tuve que aguantar. No les pude tomar fotos porque primero estaban demasiado cerca y después estaban de espaldas.