/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

PROCLAMA TRIUNFO ALEJANDRA BARRALES EN EL DF

El Reforma da a conocer por qué está haciendo berrinche Jesús Zambrano. Ni con fraude pudo ganar Nueva Izquierda en el DF. Por lo menos eso sugiere el hecho de que Alejandra Barrales se declare ganadora en la contienda por la dirigencia del PRD en el DF con un 60% de los votos, lo cual indica un triunfo similar para Alejandro Encias en la capital del país. Dice el Reforma:


Proclama Barrales triunfo en PRD-DF
Dice Barrales que logró una votación de 2 a 1 sobre Zambrano

Alberto Acosta

Ciudad de México (16 de marzo de 2008).- Alejandra Barrales se proclamó esta noche como ganadora de la elección interna para la dirigencia local perredista en la Ciudad, con una ventaja, según sus conteos, de 60 por ciento.

La muestra de su reporte es de 300 casillas, en las que, afirma, lleva una ventaja de 2 a 1 en comparación con los votos obtenidos por su principal adversario, Jesús Zambrano, de Nueva Izquierda.


Y que conste: TODAS las anomalías en el DF a los que fregaban era a los que iban a votar por Encinas y por la Barrales. Así que ni modo de que se quejen ahora los chuchos de que les jugaron chueco. Más bien da la impresión de que se creyeron lo que estuvieron repite y repite en los medios los merolicos de la derecha: que Chucho Ortega era el chido de la muvi. Pero vamos: eso es lo que dijeron López Dróguira y Beteta. Es decir; los que MENOS representan a la militancia del PRD. Con lo que no contaban los chuchos es con el hecho de que los renegados NO SOMOS PENDEJOS y no nos andamos tragando las lavadas de cerebro de los medios chayoteros.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que el "votas y te vas funciono"