/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

¿Quién es este infiltrado?

¿No que la campañita de odio contra los emos no había sido orquestada desde el gobierno ESPURIO?

¿No que no había la consigna de provocar desmanes que pudieran relacionarse con el movimiento democrático?

Ayer fue evidente la mano de Martito Mouriño detrás de los desmanes que pretendían organizar las hordas de ESTÚPIDOS SALVAJES que mandó al metro Insurgentes a "golpear emos".

¿Qué hacía Juan Carlos Escandón en la "protesta"? ¿Por qué el causante del "incidente" de la Catedral, que tan bien le sentó al gobierno ESPURIO para tachar de violentos a los obradoristas, estaba en una manifestación cuyo objetivo explícito era golpear, perseguir, MATAR?

¿Para quién trabaja el marrano ese?

Y, ¿quién es este SIMIO DESCEREBRADO?:



Este pendejete PANISTA (te retamos a que demuestres que NO lo eres, IMBECIL) era uno de los más violentos y vociferantes ayer. Se la pasó manoteando, paseándose por toda la glorieta insultando a los emos, amenazando a los periodistas y ladrando cuanta pendejada pudo, en una acción que "convenientemente" fue videograbada por los medios ahí presentes.

Quería llamar la atención el pobre estúpido.

Bueno, si la quería llamar, preguntémosle a la SSP-DF si tiene datos de quién es esta bestia. Aquí, otra foto del infiltrado:



Como todos los pendejetes imberbes que contrata el PAN como grupos de choque, al estúpido de mierda éste lo traicionaron los nervios y ni siquiera el guión que le diseñaron en Bucareli pudo decirlo bien. Fue BURDO y obvio el afán relacionar la "golpiza que no fue" con el movimiento obradorista: este pseudo adolescente se puso a ladrar: "el presidente legítimo de México es Andrés Manuel López Obrador"... después de haber ladrado durante horas insultos, amenazas, etcétera. Todo fue grabado por TV APESTA y después difundido una y otra vez. Intento grotesco de propaganda pura.

¿Quién es el adolescente descerebrado ese?

Pregunta a la SSP-DF: ¿ya lo ubicaron? ¿Ya saben quién es? Es un provocador que llegó ayer a intentar encender los ánimos para provocar un motín. Es un infiltrado. Investíguenlo. Persíganlo. Deténganlo. Y que hable.

Los infiltrados deben ser denunciados.

Si alguno de los lectores cuenta con información sobre esta persona, favor de hacerla llegar al blog.

2 comentarios:

Aurelio dijo...

Hola Victor, pues no conozco al infiltrado. Pero si es claro que su uniforme pareciera indicar que forma parte de un grupo scout, en el clan de rovers. Muchachos de 17 a 21 años. Me parece increible que pudiera realmente ser scout, porque el escultismo se define claramente como un movimiento apolìtico. Probablemente tambièn sea infiltrado en los scouts.

Anónimo dijo...

Que Raro!

Hasta se Vistio de Emo!