/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

AMLO en Cunduacán Balconea a elementos del CISEN


(Foto de AMLO en Jalpa de Méndez)


Cunduacán Sábado 15 de Marzo
12:45



El Presidente Legítimo estuvo en el municipio de Cunduacán después de visitar Nacajuca y Jalpa de Méndez.

Empezó su discurso informando sobre el movimiento que encabeza y a decir que “.. a pesar del Fraude electoral, a pesar de que nos robaron la Presidencia de la República, decidimos seguir adelante, seguir luchando, hasta lograr un verdadero cambio en nuestro país”.

“Tenemos que continuar con este movimiento, con esta lucha, porque este movimiento es lo más importante, este movimiento de ustedes y de millones de Mexicanos más, depende de que podamos sacar adelante a nuestro país, de este movimiento depende de que podamos sacar a México del atraso en que se encuentra, de este movimiento depende que podamos todo, garantizar a las nuevas generaciones mejores condiciones de vida, mejores condiciones de trabajo, por eso no podemos rendirnos, no podemos claudicar, no nos podemos hacer a un lado, tenemos que seguir adelante.

No es fácil esta lucha, ya llevamos 20 años luchando, pero no es en vano todo este esfuerzo, porque tenemos que sacar adelante este país.
Este movimiento no es nada más para llegar a los cargos públicos, si se tratara de eso pues ya tendríamos cargo público. Lo que queremos es una transformación, por eso nos hicieron el Fraude, porque no quieren los de arriba ningún cambio, aunque sea de otro partido, cuando el PAN entró a la Presidencia no pasó nada, lo que los potentados no quieren que haya una transformación, no queremos los cargos, queremos una transformación real para el país.

No perdamos la fe, sigamos adelante, sí se puede renovar la vida pública de México.

No vamos a permitir que se privatice el Petróleo, a eso vengo a Cunduacán, si hay una modificación ó quieren reformar las leyes para permitir la entrada de empresas extranjeras habrá paro Nacional. No nos vamos a quedar con los brazos cruzados.”

Tocó el tema del spot del tesoro, "que son puras mentiras". . .

Hizo la invitación el 18 de Marzo para reunirse en el Zócalo de la Ciudad de México, y para los que no puedan ir, aquí en Tabasco los legisladores Rosalinda, Rafael, Fernando, Mónica, se están organizando, porque resulta que va a venir, como siempre de manera hipócrita a conmemorar la Expropiación Petrolera, pero hay que decirle al pelele “Te robaste la Presidencia, pero no te vas a robar el Petróleo”.
Si no a México, a dos Bocas, todos a manifestarse.

-El Presidente Legítimo de México reconoció a dos personas del Cisen que estaban grabando, explicó qué era el Cisen, al mismo tiempo que los señaló y pidió que no se les tocara ni con el pétalo de una rosa, porque además muchos del Cisen votaron por él.
Mandó un recado con los del cisen: “..cuando venga el pelele de Calderón a Tabasco que se le recuerde que ROBO LA PRESIDENCIA PERO NO VA A PODER ROBARSE EL PETRÓLEO...”



Acá las fotos:



Y otra más para balconear a los cisenes:

(El moreno de blanco atrás de la cámara, y el de café)
Jessica

http://jessyca-eden.blogspot.com

No hay comentarios.: