/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

MÁS ANOMALÍAS EN EL DF

Nos llega otro reporte de anomalías en las elecciones del PRD en el DF:

Victor:

Én la casilla que atiende a la sección electoral 1767 que se instaló enfrente de la Primaria República de Venezuela, en la calle sur 117 de la Col. Juventino Rosas en el DF, pasó lo siguiente:

Rasuraron el padrón, ya que mi hermana, mi esposa y un servidor no estuvimos en la lista nominal, aún y cuando sí pudimos votar en la elección pasada del PRD. Lo más curioso es que otro de mis hermanos y mi mamá sí aparece, ya que todos estamos afiliados al partido.

No nos consta el motivo de quedar fuera de la lista nominal, pero como tenemos cartulinas en la puerta de nuestrea casa en apoyo a Encinas y López Obrador, y recientemente la gente de NI estuvo repartiendo propaganda en la colonia, repito no nos consta cual fue la causa del quedar fuera del padrón y que sólo dos personas de mi familia hayan podido votar.

¿Padrón rasurado?


COMENTO:
Suena como a que los chuchos estuvieron haciendo lo mismo que hizo el PAN en 2006; identificar a los electores que apoyan al Peje y rezurarlos del padrón.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: