/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

LA INSOPORTABLE FIJACIÓN DE CIRO POR EL PEJE (SEGUNDA PARTE)

Otra más para don Ciro... Y respondiendo a los compañeros de ayer: la carta se la hago en tono respetuoso porque luego chillan como marranas amarradas porque todo lo que el pueblo escribe a los artículistas de derecha lo interpretan como amenazas de muerte.

Provocación: Herramienta que utiliza frecuentemente la gente que no le asiste la razón.

Ciro:

Por segundo día consecutivo, y casi a la misma hora, te escribo para realizarte algunos comentarios:

1.- La democracia ya alcanzó a los medios de comunicación. La mayoría de los articulistas respetables publican un correo electrónico a donde la gente le puede escribir y asi propiciar un interesante debate de ideas. Vamos!!! hasta Marín le entra al debate. Publicar un correo electrónico que no sirve te hace menos.

2.- ¿"Los legisladores comiencen a legislar"? ¿Bueno, de cuando acá tan admirador de la operación legislativa en nuestro país? Cuando siempre los has criticado por no hacer nada y gastarse el presupuesto en trivialidades.

3.- El debate parlamentario no existe en México. Las decisiones que se toman en el pleno de la Cámara de Diputados son producto de cochupos y enjuagues de los líderes de las bancadas, de reuniones con el impostor, de maletas de dinero, de espacios en gobiernos estatales, de participar en fraudes electorales, de compartir a los beneficiarios de programas sociales, de promesas de poder, de aspiraciones impunes. Si me dieras un ejemplo, solo uno, de la modificación del voto de algun grupo parlamentario gracias al debate de otro legislador, pero no tengo antecedente alguno, por lo menos no en las últimas cinco legislaturas.

4.- Sigues hablando de corrupción e insistes en comparar a AMLO con el EPR. Para dar verosimilitud a tus afirmaciones desde aquí convoco que a partir de mañana a Claudia Sheinbaum, Laura Itzel Castillo, Martha Pérez Bejarano, Jesusa Rodríguez, Eduardo Cervantes, Luis Mandoki, Federico Arreola, Dante Delgado, Alberto Anaya, Leonel Cota, Sergio Pitol, José Emilio Pacheco, Carlos Monsiváis, Elenita Poniatowska, Fernando Del Paso, Margo Glantz, Enrique González Pedrero, José María Pérez Gay, Lorenzo Meyer y Arnaldo Córdova se les considere como corruptos, terroristas y guerrilleros.

Y que a Mouriño, Calderón, Ciro, Marín, López Dóriga, Alemán, Carreño, Hiriart y otros grandes estadistas, pensadores, escritores e intelectuales, se les cuelguen las medallas de sinceros, democrátas y salvadores de los intereses de la república.

5.- Y no Ciro, no confundas, tú no eres escéptico, eres un derechista facho de mierda.

6.- Yo la neta, si prefiero estar del lado de los "corruptos, terroristas y guerrilleros", lo prefiero a tener antecedentes de traficante de influencias, asesino, chaquetero, drogadicto o chayotero.

Ahí nomás...

Ahhh por cierto, al consultar de nuevo la Wikipedia para poner el link al artículo de la misma con tú nombre, me di cuenta que ya estaba modificado... Lo que es no tener que hacer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, cómo será usted pendejo, para qué anda escuchando radiofórmula, debería estar viendo el astillerotv, pero no, ahi va usted de sadomasoquista a escucharlos, qué se me hace que el chaquetero es otro XD

Anónimo dijo...

Charros, no entiendo... a ver, no que hay un bloqueo a los medios y por ende a los "periodistas" que avalaron el fraude? Entonces, por que carambas se sigue comentando lo que dicen o dejan de decir esos hijos de puta sobre el movimiento que encabeza El Peje?

Mientras esten recibiendo dinero del espurio, esos hijo'eputas seguiran teniendo oidos sordos a cualquier comentario, critica, queja, aclaracion que se haga sobre las pendejadas que publican.

No importa si alguna vez hayan sido las voces criticas del sistema, ya que ha quedado demostrado que su etica, prestigio y responsabilidad con la informacion siempre tuvo un precio.

Para ellos nuestro movimiento esta acabado, ya no existe, entonces en obvia reciprocidad para nosotros tambien ellos deberian no existir.