/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 16, 2008

FAVOR DE NO MAMAR

Esto es de plano el colmo del cinismo. Durante todo el día hemos recibido reportes de anomalías y rasurado de padrón en el DF. Curiosamente, los que invariablemente salen rasurados son los militantes que apoyan a Alejandro Encinas.

Ah bueno, pues a pesar de eso, Jesús Zambrano sale con que en el DF hubo "elección de estado" en el DF.

Así lo reporta El Universal:

Acusa Zambrano elección de Estado en el DF

Asegura el candidato de Nueva Izquierda que el propio secretario de Gobierno, José Angel Ávila, y otros funcionarios de la capital del país, actuaron como 'delincuentes electorales'


¿Ah sí?

¿Entonces gusta Zambrano explicarnos por qué había gente de Nueva Izquierda induciendo al voto por Jesús Ortega en la Benito Juárez?

¿Por qué el padrón del DF tiene un rasurado de hasta el 33% e INVARIABLEMENTE los rasurados son los que apoyan a Encinas?

Digo, honestamente: que no sea CÍNICO Zambrano.

Lo que creo que pasa es que a pesar de las múltiples marranadas de Nueva Izquierda en el DF el voto a favor de Encinas fue contundente, y eso es lo que Zambrano no logra entender. Supongo que habrá pensado que comprando credenciales de elector con tarjetas de descuento en productos básicos, Nueva Izquierda iba a amarrar los suficientes votos para ganarle a Encinas. Y ahora que parece que ni con fraude le pudieron ganar a Encinas en el DF, pues entonces sale con esto.

Cabe preguntarle a Zambrano lo siguiente: ¿Entonces por qué Nueva Izquierda dijo esto?:

Califica Nueva Izquierda de legal y válida jornada electoral

Declina Graco Ramírez dar resultados, ya que a las 22:00 horas dicha corriente ofrecerá una conferencia de prensa en la sede nacional del partido


¿Por fin?


UPDATE:
Zambrano también dijo esto:

Visiblemente molesto, denunció que fueron decenas las irregularidades que se presentaron a lo largo del día en las elecciones en el Distrito Federal, en las que se compite por la dirigencia local del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Lo que no dijo es que las irregularidades a los que jodían eran a los que apoyan a Encinas. Ah qué cínico...

Otro que se mordió la lengua fue René Arce. Dijo:

El senador René Arce denunció que en el PRD se presentaron estrategias de mapachismo electoral nuevas para los militantes, porque se habían visto cosas similares en otros partidos, y esas mismas personas las aplicaron en el PRD, en alusión al ex priista Marcelo Ebrard.

Señaló que en delegaciones donde Nueva Izquierda tiene importante presencia, se observaron acciones antidemocráticas que convierten al proceso electoral interno del PRD en el Distrito Federal en un evento vergonzoso.


Arce tiene razón:


Che cínico...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todavía anteayer en Martín Carrera los chuchos estaban cambiando despensas por 5 copias de credenciales de elector.

Anónimo dijo...

Victor esta claro que se la pelaron.

El Zambrano cada que sale con sus pinches lloriqueos es porque valio madres.

Es claro que nos los chingamos

viva Andres Manuel
viva Alejandro encinas

Viva Mexico Cabrones

Se las pelo el Pelele y el chucho ortega

Pemex es de la patria y todos sus recursos naturales

Ahora si a barrer la casa

El PRD debe recuperar de nueva cuenta las aspiraciones del pueblo de mexico, nunca mas un PRD de espaldas a la nacion.

El 2009 puede y debe ser nuestro, no olviden que ahora somos mas perredistas y tenemos claro quien es Alejandro Encinas y quienes lo acompañan.

Por mi parte y con un presidente asi ni titubear.

Victor, estamos mas contentos que la chingada es una pinche vitoria que te dice que la descencia, el honor y la valentia siguen siendo el valor primordial del PRD y sus simpatizantes.

Saludos y felicidades por su labor en esta victoria

Desde el norte viva mexico cabrones

Anónimo dijo...

hola victor, de verdad que me alegra el triunfo de encinas sobre chucho ortega un golpe fuerte para los panistas jajaja, pero desgraciadamente en el equipo de encinas tambien hay gente lacra, gente mala leche que escudanse en la bandera de amlo es igual o mas mierda que los famosos chuchos caso en especifico en Pénjamo,Gto. El dirigente Juan Manuel cervantes si dirigente por que de lider no tiene nada, es una verdadera ficha te comento que en las ultimas elecciones del 2006 al no quedar el ganador en la elecciones a candidato a presidente municipal en Pénjamo,Gto. voltio la espalda al partido y por debajo del agua, un secreto a voces dirigio a su gente a dar el apoyo el PARTIDO ACCION NACIONAL, este señor que va caminando ahi tal cual quijote pinta la bandera de una persona "honesta" pero sus movidas en la seccion 45, en telesecundarias nos dice otra cosa su hijo sin tener algun titulo, si estudiante aún ya tiene su base mientras miles de personas egresados suplican trabajo o plazas interinatos, su esposa regidora, que inonia apoyando a otro partido y regidora por el PRDY ahora apoyando a encinas y a la planilla de guanajuato pero con una sola finalidad ser candidatoa dirigente si quiere mas dinero así es su avaricia y que no nos pinte a los penjamenses la bandera de que quiere un verdadero cambio para el pueblo. si degraciadamente en el movimineto por una verdadera lucha social hay vivales que se aprovechan de esto para su verdadero futuro y NO para un verdadero cambio en la sociedad.
esto es en Pénjamo ¿cuanta gente asi no habra en otros estados? ¿cuantos con la bandera de amlo, pero en verdad su vocacion es panista?¿cuantos? tu que conoces a encinas de favor espero le hagas llegar este comentario y comentarle que si queremos un verdadero cambio debemos empezar desde la casa, espero ver un comentario tuyo acerca de esto, y solo comentar que seguiremos de pie y resistiendo apoyando todos los moviminetos sociales que alteran la paz y el derecho de estado del explotador.
saludos desde Pénjamo,gto.