/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 26, 2008

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL SENDERO DEL PEJE

A raíz de la publicación del primer número de El Sendero del Peje impreso se han dado varios comentarios al respecto en los medios.

Hacemos por lo tanto los siguientes anuncios sobre el proyecto de El Sendero del Peje tanto impreso como en internet:

1. Federico Arreola y un servidor, Victor Hernández, hemos creado una sociedad comercial para expander el proyecto de El Sendero del Peje tanto en internet como en impreso.

2. El blog de El Sendero del Peje no sólo continuará, sino que se expanderá y re-diseñará para ofrecer más secciones y contenidos a los lectores incluyendo noticias, columnas, animaciones, videos, podcasts, y mucho más. La idea es hacer del blog todo un medio en forma.

3. La versión impresa también tendrá más páginas, secciones, colaboradores y contenidos. Como lo dimos a conocer ayer, el número cero es solamente una prueba.

4. En ambas versiones, internet e impresa, contaremos con la colaboración de varios amigos como Luis Mandoki, Patricio, y varios más. También invateremos a los colaboradores ya conocidos del blog para que, si aceptan, sean parte del proyecto.

5. Como lo dimos a conocer ayer, tuvimos algunos problemas con la imprenta en la que se hizo el tiraje del número cero del SDP. Estamos buscando en estos momentos otras opciones para imprimir el SDP.

6. El próximo martes primero de Abril por la mañana, Federico Arreola y un servidor, Victor Hernández, daremos una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles sobre el proyecto del Sendero del Peje. El lugar de la conferencia se dará a conocer en el transcurso de esta semana. Invitamos a los medios alternativos y tradicionales, a que asistan.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Víctor tengo una escuela de belleza y desde hace tiempo la he anunciado en un medio impreso del distrito federal.

Ofrezco cursos gratis a madres solteras con credencial del Gobierno Legítimo y en general apoyo al movimiento de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y a cualquier iniciativa emanada de él.

Ahora con la salidad de SDP me gustaría anunciarme con ustedes (y dejar de dar dinero a los medios chayoteros) por lo que te agradecería me indiques a donde dirigirme para información de costo de espacio.

Te agradezco tu tiempo y los renegados ahora tenemos un medio para anunciarnos y apoyar al movimiento de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.