/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 09, 2008

SOBRE SUPUESTA ALERTA DE VIRUS

Algunos lectores han estado reportando que cuando entran al blog sus anti-virus les sacan una alerta en la que dice que este sitio es un sitio de phishing en donde disque se roban números de tarjeta de crédito y quien sabe que más. La alerta que han recibido algunos lectores (que no todos, sólo algunos) es esta:



Curioso, puesto que en este blog no se pide ningún tipo de información personal.

Aparentemente solo el antivirus Kapersky está dando este tipo de mensajes. Ni Norton ni MacAfee ni ningún otro antivirus reporta este sitio como página de phishing.

A lo que suena más bien a que algún perrito nazi creyó que reportando este sitio como sitio de phishing nos iban a bajar las visitas al blog. Bueno, pues para que quede claro el asunto, hacemos del conocimiento de los lectores lo siguiente:

1. NO hay ningún virus en el blog (blogger ya lo hubiera detectado y eliminado).

2. NO hay robo de información personal puesto que en este blog no se pide que se ingrese información personal de ningún tipo. Los sitios de phishing funcionan haciéndole creer a la gente que es el sitio de algún banco (por ejemplo) para que los usuarios crean que es seguro meter información personal. Obviamente NO es el caso con este blog en donde lo único que se hace es LEER. Nada más.

3. NO es la primera vez que un sitio de izquierda es flaggeado como "con virus". Esto mismo le ha pasado al sitio de José Hernández, por ejemplo. SIEMPRE se ha tratado de falsas alarmas.

Por lo tanto, declaramos que este blog es 100% seguro y que no hay riesgo alguno. Lo que hay, en todo caso, es una PUÑETA MENTAL por parte de algún perrito nazi que cree que así van a bajar las visitas del blog. O bien, Kapersky es un antivirus demasiado chafa.

UPDATE:
Para que se den una idea de como de vez en cuando se marcan a sitios por error como virus, resulta que una vez Microsoft flaggeó por error a GMAIL como un virus. El programa de seguridad de internet de Windows Live calificó como virus a Gmail, dando alertas a sus usuarios para que no entraran. OBVIAMENTE Gmail no es un virus. Pero a veces se apendejan los programas, pues.


UPDATE 2:
Por cierto que si esto fue un plan de los panazis para tratar de joder al blog, me temo que los lectores no se la tragaron. Vean lo que escribe un lector:

Qué onda Víctor

Fíjate que hace rato quise entrar a la página (que de hecho lo hice), escribí la dirección URL www.senderodel... y cuando dí ENTER apareció la ventana con el siguiente texto:

ANTIESPÍA-ALERTA

DETECTADO
ATAQUE DE PHISHING
ESTA PÁGINA WEB ES USADA PARA ROBAR NÚMEROS DE TARJETAS DE CRÉDITO, CÓDIGOS PIN, CONTRASEÑAS Y
OTROS DATOS PERSONALES.

DIRECCIÓN DE LA PÁGINA WEB:
HTTP://WWW.SENDERODELPEJE.BLOGSPOT.COM

ACCIÓN
¿DESEA AUTORIZAR LA CARGA DE ÉSTA PÁGINA?
- AUTORIZAR
- DENEGAR


La verdad es que imaginé inmediatamente que eran unos panistas hijos de puta chingando como siempre y por supuesto di click en AUTORIZAR.
Pienso que, como ya es costumbre de estos imbéciles, están impidiendo que la gente pueda acceder a tu página, aunque en lo personal, nunca me había sucedido.
Pinches panistas de mierda... ¡chinguen a su madre!



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Huuuuy que miedo! ya no voy a entrar nunca al sendero.
Siempre tan pueriles estoy panuchitos