/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 09, 2008

Comunicado de Prensa de INFERMEX

COMUNICADO DE PRENSA DE INFERMEX


9 de febrero del 2008 Anno Domini

Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato

SS (Schutz Staffel o Su Santidad en cristiano) Feldmarschall Joseph von Ratzinger, Fuhrerdasromankatolischekirche, el papa Benedikto XVI, admitió la existencia del infierno. Con motivo del inicio de la Cuaresma, el Fuhrerdasromankatolischekirche explicó que el infierno es una realidad para los pecadores y que la salvación no es para todos, que solo es para la gente “nice’, ¿veeeessssss?

Su antecesor, John Paul Ringo II, corrigió el concepto tradicional de infierno en el verano de 1999, cuando hubo cuatro audiencias para hablar sobre el cielo, el purgatorio, el infierno y el diablo, algo asi como las estaciones del metro. Bajo el nuevo papa, la cancillería del vaticaño ha denunciado a John Paul Ringo II por ser tan solo un polaco untermensch y no haber sido ario. El Fuhrerdasromankatolischekirche ahora admite que “el infierno del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno”, y agregó que no está vacío.

En vista de estas declaraciones del Fuhrer que refuerzan la existencia de Infiernotitlan, la dirección general de INFERMEX, a cargo del Lic. Mefistófeles Satanás, presenta a la opinión publica las siguientes declaraciones.

1. INFERMEX emitirá PIDEREGAS para financiar la construcción de un segundo piso al infierno mexicano. Tan no esta vacio Infiernotitlan que tiene que albergar a toda la indiada que no fue bautizada en tiempos prehispánicos, incluyendo a los alborotadores de un tal Conejo XIII, señor de Tajin. Y en vista de tanto muertito con la dizque guerra al narcotráfico y tanto PANazi INFERMEX necesitara por lo menos doblar su capacidad de almacenamiento. Se espera que el Fuhrerdasromankatolischekirche inaugure el segundo piso a Infiernotitlan durante su visita a México en el 2009.

2. El Lic. Satanas declara su oposición a las reformas al artículo 666 de la constitución politica de México. La solución a los problemas de INFERMEX no es el privatizarlo sino incrementar su capacidad de almacenamiento. El artículo 666 es muy claro: INFERMEX operara el subsuelo nacional para castigar a las almas de los pecadores que se mueran en México. La dirección de INFERMEX se opone entonces a concesionar la operación del averno mexicano a la Blackwater pues estos maquilarian en México la tortura que ahorita hacen en Guantánamo y el 666 claramente habla de muertos, no de vivos.

3. El Lic. Satanas anuncio que continua muy activa la campaña de chamuquización. Cualquier renegado puede registrarse en los modulos de chamuquización y obtener una charola de madrina de chamuco al morirse. Esto les permitira torturar PANazis por toda la eternidad. Busquen un modulo de chamuquización en la cantina o futbolito o billar mas cercano.

4. El preso que en vida se llamaba Marcial Maciel termino su sesión de orientación en dias pasados. Esta consistio en sesiones de tehuacanazos y ser usado como funda por Mr. Mike Tyson al cual INFERMEX ha contratado para abrocharse a los curas. Ya con el culo sangrante, el preso Maciel se encuentra ahora en la sección profunda del lago de mierda Jesús Reyes Herodes donde continuara por las siguientes eternidades, siendo tan solo sacado de ahí en forma periódica para tener mas sesiones con Mr. Tyson.

Atte.

"Per Aurea canis oscila - Con dinero baila el perro"

Pomponio,

Secretario Particular del Lic. Mefistófeles Satanás,

Director General de INFERMEX

No hay comentarios.: