/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 09, 2008

Telegrama de FLAVIO SOSA a COMISIONADA DE LA ONU.

Comentario de Frida

El día de ayer iniciaron ayuno quince miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, para solidarizarse con Flavio el cual inicio una huelga de hambre el miércoles pasado, situación que movilizó a sus compañeros como expreso Cesar Mateos Benítez en el mitin del día de ayer, "es ya demasiado dolor el que Flavio este preso por lo que con esta acción pretendemos que levante su huelga de hambre y nosotros seguir este ayuno indefinido", por cuestiones de seguridad los participantes de este ayuno instalado en la catedral se instalaran de ocho de la mañana a veinte horas, desde este espacio estaremos siguiendo los días y dando cobertura a este evento. Les dejo el telegrama urgente que envió Flavio Sosa para la alta comisionada de la ONU.
El video de la marcha del día de ayer ya está en el blog de frida http://fridaguerrera.blogspot.com
TELEGRAMA URGENTE
PROFESORA LOUISE ARBOUR
ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS
DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS.

EXCELENCIA:
Monstruosas violaciones a los Derechos Humanos en el estado de Oaxaca
Desapariciones, crímenes, torturas, detenciones arbitrarias, prisioneros políticos y de conciencia, libertades conculcadas, persecuciones políticas de 2006 a 2008
Demandamos urgente intervención

FLAVIO SOSA VILLAVICENCIO

Cárcel de Cuicatlán Oaxaca a 8 de febrero del 2008




YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

No hay comentarios.: