/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 05, 2008

PEMEX, LA MASONERÍA, Y EL MAL USO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO

Hace poco recibí un email en el que se me preguntaba si era posible saber el origen de un email. Respondí que sí. Que simplemente había que ver los headers del email para saber la dirección de IP de origen.

Luego de esto recibí los siguientes headers de un email con una amenaza que recibió un lector:

Delivered-To: elbuennombre@gmail.com
Received: by 10.82.123.8 with SMTP id v8cs406556buc;
Thu, 31 Jan 2008 07:15:18 -0800 (PST)
Received: by 10.82.124.10 with SMTP id w10mr3942854buc.33.1201792518247;
Thu, 31 Jan 2008 07:15:18 -0800 (PST)
Return-Path: [extragaver@hotmail.com]
Received: from blu139-omc1-s3.blu139.hotmail.com (blu139-omc1-s3.blu139.hotmail.com [65.55.175.143])
by mx.google.com with ESMTP id g9si12288078gvc.4.2008.01.31.07.15.17;
Thu, 31 Jan 2008 07:15:18 -0800 (PST)
Received-SPF: pass (google.com: domain of extragaver@hotmail.com designates 65.55.175.143 as permitted sender) client-ip=65.55.175.143;
Authentication-Results: mx.google.com; spf=pass (google.com: domain of extragaver@hotmail.com designates 65.55.175.143 as permitted sender) smtp.mail=extragaver@hotmail.com
Received: from BLU115-W24 ([65.55.162.181]) by blu139-omc1-s3.blu139.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2668);
Thu, 31 Jan 2008 07:15:01 -0800
Message-ID:
Return-Path: extragaver@hotmail.com
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="_612543fd-88c4-4ca7-89fc-6ba64e424785_"
X-Originating-IP: [200.23.91.242]
From: EXTRAGAVERMKT Y CONSULTING [extragaver@hotmail.com]
To: [elbuennombre@gmail.com]
Subject: Hola masocuato
Date: Thu, 31 Jan 2008 15:15:01 +0000
Importance: Normal
MIME-Version: 1.0
X-OriginalArrivalTime: 31 Jan 2008 15:15:01.0899 (UTC) FILETIME=[0CF035B0:01C8641C]

Hola masocuato con que tu eres unos de los masecas, que bueno, tenme presen=
te por que te estare vigilando dia a dia.

atte.

Z-100
Hola masocuato con que tu eres unos de los masecas, que bueno, tenme pre=
sente por que te estare vigilando dia a dia.

atte.
Z-100


Haciendo una búsqueda del registro de WHOIS para la dirección de IP de ese email resultó ser una dirección de PEMEX del DF:

inetnum: 200.23.91/24
status: reassigned
owner: Petroleos Mexicanos PEMEX
ownerid: MX-PMPE-LACNIC
address: Av. Marina Nacional No. 329, Torre Ejecutiva Piso 2, Col Huasteca
address: Mexico, DF 11311
country: MX
owner-c: VHP1-ARIN
created: 20010925
changed: 20010925
inetnum-up: 200.23/16
source: ARIN-HISTORIC

nic-hdl: VHP1-ARIN
person: Victor Hugo Pina Ornelas
e-mail: pina@PEMEX.COM
address: Petroleos Mexicanos PEMEX
address: Av. Marina Nacional 329, Torre Ejecutiva 2, Col. Huasteca
address: Mexico, DF 11311
country: MX
phone: +52-5-7222500 ext. 5
source: ARIN-HISTORIC


Le respondí al lector que me envió los headers lo que había encontrado y me respondió lo siguiente, que transcribo tal cual:


Victor:
A reserva de que posteriormente te cuente toda la historia, lo que originó ese correo de PEMEX, fue de que en la masonería veracruzana el que fungió como su dirigente en el ejercicio 2005-2006 -se le llama Repetable Gran Maestro-, es un Ingeniero Jubilado de la Comisión Federal de Electricidad, yo hasta donde me fue posible le pedí que se manifestara en contra de las políticas foxistas, pero el tipo siempre se caracterizó por una ambigua posición de dejar hacer dejar pasar- En fin termina su ejercicio sin pena ni gloria, pero para el siguiente período impone -porque cometieron fraude en la elección,comprando votos- a un tipo totalmente anodino, corrupto y además fascista.

Hace un mes apareció en la red un tal PEPE MASON que ha estado tirando algunas netas, y empezó a levantar ámpula, y hace unos días entra en escena cibernaútica otro renegado de nombre Ismael Kadaré, y ese cuate parece que trae mas elementos para poner los puntos sobre las íies y circuló este correo:

From: elbuennombre@gmail.com
Subject: ALGUNAS PRECISIONES.

A mi Q:.H:.Cuauhtemoc Ramirez Aguilar:
A todos mis QQ:.HH:. que la presente vieren:

Aclarando amanece.

He estado esperando pacientemente durante una semana, a que mi querido H:.Pepe Masón o algún otro Q:.H:. conteste tus desahogos que enviaste a Pepe Masón el pasado 22 del presente mes de Enero, pero como parece ser que a todos tu mensaje les pasó de noche, hoy no me queda mas remedio que expresarte lo siguiente, mi querido Gran Past Master, Cuauhtemoc:

Todo cibernauta, por muy inexperto que sea, sabe que cuando empleas en tus comentarios escritos puras mayusculas, ello significa, que estás molesto y que estás levantando la voz -¡vamos que estás gritando!-. Eso mi Q:.H:.Cuauhtemoc, en otras palabras, quiere decir que tu respuesta es visceral y no pensada, y eso, desde luego, te describe de pies a cabeza.

Veamos tus alegatos:

GRACIAS POR CONSIDRARME EN TUS SEUDOS COMENTARIOS LLENOS DE ARDOR
QUIERO DECIRTE QUE CON MI MATERIA GRIS HE PRESENTADO TRABAJOS EN LAS REUNIONES MUNDIALES DE LAS GRANDES LOGIAS DEL MUNDO EN PARIS Y EN REUNIONES DE TRABAJO DE LA CMI A NIVEL LATINOAMERICANO Y CON MIS PROPISO RECURSOS PORQUE NO NECESITO DE POBRES MASONES Y NO ES QUE DEBEN DE SER RICOS POR LO MENOS QUE TENGAN PARA PAGAR SUS CAPITAS A TIEMPO CON ESO ES MAS QUE SUFIEICIENTE, LO QUE SI TE QUIERO DECIR ES QUE LA MASONERIA NO ES PARA TODO EL PUEBLO.


Una de tus principales motivaciones al frente de la Gran Maestría fue la exaltación de tu Ego, para ello, no tuviste empacho en convencer al Q:.H:. Guillermo Cazarín Gil para que se hiciera cargo de la Gran Comisión de Prensa y poder con ello justificar tu fotografía en todos y cada uno de los ejemplares (8) que publicó esa dicha Gran Comisión. Que por cierto ahora con el nuevo Gr:.Maes:. ni revista han sacado.
En algunos casos llegaste a querernos ilustrar diciendo que en Francia el ser masón cuesta 500 euros al año esto viene siendo en pesos mexicanos cerca de 10 mil. Lo que nunca dijiste es que el nivel socioeconómico del pueblo francés es infinitamente superior al de nuestro querido México. Pero como tú eres de los privilegiados del sistema que vives de la renta que te paga una empresa que ahora los traidores a la Patria quieren privatizar, -y que por cierto respecto a eso tu siempre has guardado un conveniente silencio-, crees o finges creer que todos los mexicanos gozamos de tus mismas prebendas y canonjías.

Alegas -tu sí alegas- que con tu materia gris has presentado trabajos en las reuniones mundiales de las grandes logias del mundo -y yo que creía que a las reuniones mundiales asistían tambien las Grandes Logias esparcidas por todo el Universo, pero que bueno que ahora nos aclaras que nadamás asisten las Grandes Logias del Mundo-. Pero no dices, ni nunca nos dijiste, cuales son esos sesudos trabajos que alguna vez presentaste, ya que te recuerdo que ibas con nuestra representación, pero ahora caigo en la cuenta de porqué nunca nos informaste nada, porque según tus propias palabras: NO NECESITO DE POBRES MASONES ya que tu ibas costeando tus gastos de tus propios recursos y nosotros los pobres masones solo servimos de escalones para elevar la estatura de tu ego.

Alegas -yo diría exiges- que cuando menos debemos de pagar nuestras cápitas a tiempo y que con eso es mas que suficiente. O lo que es lo mismo: "Ustedes nadamás cumplan con el requisito de pagar su membresía y no se preocupen por nada más, que de eso nos preocuparemos nosotros los Respetables Grandes Maestros, en nuestros viajes representándolos en el extranjero".

Finalmente la joya de tus imprecaciones: "LO QUE SI TE QUIERO DECIR ES QUE LA MASONERÍA NO ES PARA TODO EL PUEBLO". Tas ca....., mi cuauh... Y con todo esto ¿No te da verguenza decir que fuiste "Respetable Gran Maestro" de la GLUM.

Nadamás te quiero recordar que: A los Masones se nos ha perseguido porque enseñamos la VERDAD, y nuestros padres, acosados como bestias feroces, huyeron de la faz de la tierra. ¡La palabra sagrada se perdió, la Inteligencia, el logos, el verbo de Platón, fue ahogada. Los verdaderos patriotas la pidieron inutilmente a las escuelas, a los templos y a los palacios. En los primeros regía la presuntuosa Ignorancia, la falsa ciencia de los teólogos; en los segundos, la Hipocresía y en los últimos, la Ambición. Desesperados de hallarla, bajaron a llorar su impotencia a los sepulcros; allí oyeron a los filósofos proscritos, a los verdaderos sabios y Masones; e instruídos a su vez, comprendieron la causa de la decadencia y el modo de salvar el linaje humano. ¡Imitad a esos patriotas, y una mano sostenida a otra, un pie apoyando a otro pie, una rodilla a otra rodilla, un hombro a otro y un corazón enérgico latiendo al unísono al de vuestro hermano, sed los adalides de la VERDAD, sacadla de las catacumbas que la encierran y proclamadla!. Esto mi querido cutemochas no es mío, está en la liturgia. A lo mejor ya se te olvidó, con eso de que eres grado 33.

Y todo esto sale a colación debido a que el Q:.H:.Anselmo Juarez Ronquillo propuso en la Gran Ten:. pasada del 19 de Enero, que se eliminen los pagos que hace la GLUM a la Confederación de Grandes Logias de la R.M. y a la CMI. Que según dijo son un poco mas de CIEN MIL pesos al año. Tú te opusiste y El Gr:.Maes:. dijo que esa dicha propuesta se iba a circular a todos los Talleres para su discusión, análisis y posterior aprobación o rechazo en la próxima Gran Tenida.

Lo bueno de estas discusiones es que nos permite conocer a fondo la verdadera personalidad de cada quien. En el caso específico tuyo mi Q:.Gr:.Pas..Mast:.Cuauhtemoc, me permite recordar que tú fuiste el que invitó a colaborar al H:.Cazarín, que tú le autorizaste la captura de los documentos de que ahora lo acusa el H:.Angel Villegas Córdoba, que autorizaste el faltante de las constituciones que salieron manchadas o mutiladas, éste siendo tu Gran Secretario en la última Gran Ten:. que tu presidiste acusó públicamente en el pleno al H.:Cazarín de ratero y que tú siendo el Gran:.Maest:. te quedaste patéticamente mudo y dejaste que a tu H:.Cazarín que te sirvió incondicionalmente, tu Secretario lo hiciera cera y pavilo, cuando en ese momento tú tenías todos los elementos de juicio para parar ese linchamiento.

Pero no lo hiciste, los dejaste seguir con la farsa, y se la heredaste a la siguiente administración que ahora preside el Q:.H:.Jacinto Rocha Monasterio y que lleva de Gran Tes:. al propio Angel Villegas Córdoba. Esa es la clase de Masones que tú quieres mi Q:.Cuauhtemoc Ramirez Aguilar, esa es la clase de masones que tu defiendes. Pero al fin me ha quedado claro: YA QUE TU NO NECESITAS DE POBRES MASONES. Tu necesitas y quieres, masones que se puedan utilizar para destruir la Institución que alguna vez tu creíste presidir, porque tú eres tan responsable y culpable como lo son los que están ahora, porque tú pusiste al H:. Jacinto Rocha en el cargo que hoy ocupa. Tu participaste en el fraude electoral al simular poner a plomo 44 logias en tan solo 12 horas de diferencia entre la suspensión de los TTrab:.y el día siguiente en la continuación para cel:. las elecciones, y jàmas se viò reflejado ese dinero en los informes. emitidos por la G:. tesoreria . ¿ o no es así mi querido CHemo Juarez ronquillo, pero este tema, mi querido Cuauhtemoc, este tema será para tratarlo en próximas emisiones.

Y recuerden QQ:.HH:. Todos: "En literatura, lo mas auténtico es lo inventado".

El Innombrable.


Victor:
Como ya te pudiste dar cuenta lo subrayado en rojo es lo que originó el MAIL DE PEMEX.


Ahora bien; yo en lo personal no se que broncas se traigan entre ellos los masones. Lo que me molesta de este incidente es el hecho de que alguien en Pemex usó la red de Pemex (que es pagada con dinero del estado, ya que la paraestatal es de la nación) para mandar emails que NADA tienen que ver con Pemex y que, además, rayan en la ilegalidad, ya que su contenido podría considerarse como una amenaza--lo cual es delito federal.

¿Está enterado Jesús Reyes Heroles de que sus achichincles en Pemex están malgastando los recursos de Pemex para tratar de intimidar gente?

Ah, pero luego se quejan de que Pemex no tiene recursos. ¿No?

Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: