/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 05, 2008

MÁS COMENTARIOS DEL VICTOR

MUESTRAS VARIAS DE LA HIPOCRESÍA DEL PAN

Supongo que el CEROTE CON PATAS tuvo la puntada de ir a Querétaro a celebrar la promulgación de la constitución para que pareciera que de verdad le importa una chingada respetar la constitución. Y supongo que hizo esto porque tiene la MASTURBACIÓN MENTAL de que con eso ya la gente no va a creer que lo que DE VERDAD quiere el PAN es DESTRUIR la constitución. Especialmente los artículos que prohiben la privatización de Pemex.

Pero ahí no acaba la hipocresía del enano. Vean lo que dijo según una nota del Universal:

“Convoco a los Poderes de la Unión, a los tres órdenes de gobierno, a la sociedad entera a un acuerdo por la legalidad y la seguridad.


¿"Convoca" a la sociedad? ¿Y por eso SITIÓ el lugar donde hizo la "convocatoria" con sus nanas del EMP DOS CUADRAS A LA REDONDA? Vaya convocatoria. O sea "los convoco pero no se me acerquen."

Pero aparte de hipócrita el enano se vio DESESPERADO. Primero por que ya tiene desde 2006 con esa MAMADA del llamado al acuerdo quesque por la "legalidad" (como si alguien que hizo FRAUDE ELECTORAL tuviera la autoridad moral para llamar a un acuerdo de legalidad) Y NADIE LO HA PELADO (o más bien todos lo han manado a la CHINGADA). Y segundo porque otra vez más se puso la que ya no es banda sino BABERO presidencial (espurio, desde luego) para ver si alguien le cree que es presidente (¡¡prffftt!! JUAR JUAR JUAR). La foto del Universal:


Por cierto: ¿ya se fijaron que el podio le queda grande?

Ahora bien: si de verdad hubiera subido la popularidad del CEROTE CON PATAS, como dice El Universal, ¿Qué necesidad tendría entonces de hacer tanto circo? Que pinche inseguridad de ese cabrón que ni el se la cree que es presidente. Será por que sabe que NO GANÓ LAS ELECCIONES.


Otro caso de hipocresía del PAN es la reacción que ha tenido ante la balconeada que le puso El Universal a Jorge Castañeda. Recordarán que Castañeda pretendió ser guerrillero cubano cuando estaba chavo. Como no pudo, se regresó a su vida de pirrurris en México. Pues El Universal publicó un balconeo en el que dio a conocer que Castañeda había sido espía para el gobierno de Cuba y que espió hasta a su padre. La información fue encontrada en el archivo general de la nación.

Los reclamos de la cámara de diputados no se hicieron esperar, llamando a declarar a Castañeda, exigiendo explicaciones de la SRE y cosas por el estilo.

¿Y cual fue la respuesta del PAN a todo esto? Vean lo dice El Universal:

Espionaje de Castañeda no afectará relación con Cuba: Buganza

Destaca el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara de Diputados que cualquier falta que pudo haber existido es parte del pasado


Vean con detenimiento lo que dice este párrafo de la nota:

“A mí me parece que esa época ya pasó y cualquier falta que pudo haber existido es parte del pasado, no afectará las relaciones con Cuba”, sostuvo.

Por el contrario, pidió “mirar al futuro” y reconocer que hoy en día es impecable el manejo de las relaciones exteriores en la administración de Felipe Calderón y señaló que este gobierno ha reencauzado a México para que sea el hermano mayor de toda América Latina.


¿Con que el pasado quedó en el pasado, eh? ¿Entonces por qué los panistas no se cansan de repetir eso de que los perredistas son todos ex-priistas? ¿Cómo es que se la pasan jodiendo con lo de la toma de pozos petroleros en Tabasco?

Pues porque son unos PINCHES HIPÓCRITAS DE CAGADA que cuando les conviene hablan del pasado y cuando no les conviene se hacen PENDEJOS.


Y A VER, PINCHES PANISTAS DE CAGADA; SIGAN DICIENDO QUE EL PEJE NO ES EL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO

Ahora resulta que siempre si le gustó al PAN la figura de la legitimidad. Y es que el PAN de plano se declaró ganador en Cozumel, Quintana Roo, y declaró a su candidato "ganador legítimo" de las elecciones para alcalde de Cozumel. ¿Pues no que muy respetuosos de las instituciones? Dice el Reforma:

Declara PAN triunfo en Cozumel
El PAN denunció que dos primos del Gobernador fueron presuntamente impuestos en sus cargos

Sergio Caballero/Corresponsal

Cancún (5 de febrero de 2008).- El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo se declaró ganador legítimo en Cozumel.

El PAN publicó hoy un desplegado con cuatro fotografías como presuntas evidencias de la manera en la que el Gobernador Félix González Canto impuso a su primos, José Carlos González y Aurelio "Lito" Joaquín González, como Alcalde y diputado local, respectivamente, en la isla.

"Sólo así pudieron imponer a los primitos del Gobernador", señala el desplegado.

"¡Cozumel perdió! El PAN ganó legítimamente", indica.

En las fotografías, se ven policías de las fuerzas especiales del Estado armados y encapuchados en labores de patrullaje a pie, entre otras imágenes.

Otra fotografía muestra a una diputada federal priista en una casilla, a un lado de las urnas.

Pide PRD 'acta por acta' en Cancún

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió el conteo "acta por acta" en la elección de Presidente Municipal en Benito Juárez (Cancún).

Asimismo, emplazó a la coalición "Quintana Roo Avanza" a reconocer su derrota.

"Antes del voto por voto, tiene que haber el acta por acta, distrito por distrito", dijo el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Antonio Rueda.

Aseguró que la coalición "Con la Fuerza de la Gente" (PRD, PT y Convergencia) ya cuenta con el 100 por ciento de las actas y aventaja a alianza "Quintana Roo Avanza".

Lamentó que el candidato del PRI y PVEM, Víctor Viveros mantenga una campaña en los medios locales para insistir en su supuesto triunfo.

"Se trata de una maniobra", dijo.

El delegado perredista reclamó a Viveros que acepte su derrota "por elemental decencia".


Noten la diferencia: el PRD presenta un alegato basado en números concretos. El PAN se basa en fotos que en realidad no prueban nada. Y no sólo no prueban nada, sino que además desconfía de Chuchita la de la farmacia, Juanito el del taller mecánico, etc, que ya contaron los votos ¡Y los contaron bien!

Pero eso no fue todo. Además van a impugnar 4 municipios de Quintana Roo alegando que el PRI recurrió a prácticas fraudulentas. ¿Pues no que no creían en los fraudes electorales? La nota del Reforma:

Alista PAN impugnaciones en Quintana Roo
El dirigente panista en QR acusó al Gobernador del Estado de meter 'el cuerpo entero' en la elección para hacer ganar a los candidatos del PRI

Martín Morita/Enviado

Chetumal (5 de febrero de 2008).- El Partido Acción Nacional (PAN) impugnará ante el tribunal electoral local los resultados de al menos cuatro de los ocho municipios, tras los comicios del domingo, informó José Hadad, presidente de ese partido en Quintana Roo.

El dirigente panista señaló que en el transcurso de la semana recopilarán todas las irregularidades que, aseguró, se cometieron en los municipios de Cozumel, Othón P. Blanco (Chetumal), Lázaro Cárdenas y José María Morelos.

"Nos queda claro que fue una elección de Estado en la que el Gobernador Félix González no sólo metió las manos sino el cuerpo entero para hacer ganar por la mala a los candidatos de su partido", afirmó.

Sostuvo que con los resultados de la jornada electoral del domingo, en la que se eligieron presidentes municipales y diputados locales, en Quintana Roo se dio un retroceso en la democracia, pues, dijo, el Gobernador y el PRI hicieron uso de las viejas prácticas.

"Estamos volviendo al caciquismo que creíamos haber superado, con un Gobernador que maneja el presupuesto en la bolsa de su pantalón, que no ha hecho obras importantes y en cambio se pone sombrero ajeno al presumir las acciones que ha hecho el Gobierno federal en materia de infraestructura", dijo.

Confió en que una vez que presenten sus impugnaciones ante el tribunal, los resultados que hasta el momento son adversos a su partido pudieran revertirse.

Aseguró que pese a las irregularidades que se registraron en la contienda, su partido pasó de la tercera a ser la segunda fuerza política en la entidad.


¿Cómo? ¿Pues no que las instituciones electorales eran impecables y el fraude era cosa del pasado?

Por lo cual insisto: pinches panistas HIPÓCRITAS de CAGADA.

Ah, y por cierto: ganar Isla Mujeres es francamente poca cosa comparado con ganar Benito Juárez--que ganó el PRD. Benito Juárez es donde se encuentra la Riviera Maya (Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Xcaret, Xel-Ha, Tulum, etc). Y lo ganaron además, literalmente, contra la maquinaria electorera del PRI que por cada anuncio proselitista del PRD ponía 10 para el PRI.

La realidad es que el PAN está ACABADO. Elección tras elección ha ido perdiendo poco a poco. Y si nadie quiere votar por el PAN ahora ¿Por qué insisten los panistas en que ganaron las elecciones presidenciales de 2006 cuando lo que hicieron fue FRAUDE?

Como si alguien les creyera. Sólo que fueran los panistas. Porque fuera de eso, ni quien les crea.


LA DESESPERACIÓN DEL PELELE

Puesto que en Estados Unidos nadie le da el avión al CEROTE CON PATAS, ahora el enano pretende que le den el avión los paisanos en Estados Unidos. De ahí que ahora pretenda dar un tour de Estados Unidos reviviendo una agenda migratoria que en realidad LE VALE VERGA. Y tan le vale que cuando una mexicana defensora de derechos de los emigrantes que fue deportada de Estados Unidos le pidió ayuda para regresar a Estados Unidos, fecal se negó.

Total que esta es la nota del Reforma:

Busca Calderón revivir agenda migratoria
Según la carpeta que la SRE entregó al Senado, el Mandatario hará un exhorto a actores políticos de EU para reconocer la aportación de migrantes

Érika Hernández

Ciudad de México (5 de febrero de 2008).- En su gira por Estados Unidos, el Presidente Felipe Calderón establecerá contacto con autoridades locales e instituciones con "capacidad de influencia" en ese país para retomar el debate migratorio, a fin de encontrar una solución integral de manera urgente.

En la carpeta que la Secretaría de Relaciones Exteriores entregó al Senado, que hoy aprobó el viaje del Mandatario federal del 10 al 14 de febrero, se afirma que la visita tendrá siete objetivos clave.

"Dialogar con autoridades e locales e instituciones con capacidad de influencia en las diversas regiones de Estados Unidos a fin de retroceder en la labor de convencimiento sobre la necesidad de una solución integral y urgente al tema migratorio", indica el reporte de la Cancillería.

Calderón también hará un exhorto a los actores políticos y ciudadanos de ese país para que se reconozca la aportación "insustituible" de los migrantes mexicanos, por lo que el llamado también será en el sentido de respetar los derechos de los migrantes y que se propongan mejores mecanismos para atender el fenómeno migratorio de manera responsable y racional.

De acuerdo al documento, el Jefe del Ejecutivo quiere conocer cuál es la percepción de las comunidades migrantes en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Sacramento y Boston sobre la coyuntura actual de los connacionales, con el clima antimigrante y electoral en Estados Unidos.

Además, dará a conocer el programa especial de protección consular, el cual contempla mayores recursos y acciones concretas para defender a los connacionales de violaciones a sus derechos.

"Se cubrirá una agenda económica y de promoción con algunos de los principales actores con capacidad de influencia en el ámbito de las finanzas y la facilitación de negocios con implicaciones para México", informa el documento.

En Nueva York, además del encuentro con líderes de migrantes, Calderón hablará con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, para hablar sobre la agenda multilateral; con el consejo directivo del Council of the Américas; y, sin decir quienes, la Cancillería afirma que con personalidades financieras.

En Los Ángeles hablará con el Alcalde Antonio Villaraigosa; con representantes de la Asamblea Estatal de California; con empresarios de origen mexicano; con el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger; y con las comunidades migrantes.

En Chicago, Calderón emitirá un mensaje sobre la afectación que las deportaciones de personas indocumentadas ha acarreado en la unificación familiar.

En Boston no se contempla algún encuentro con líderes, sólo la conferencia en la Universidad de Harvard, de donde egresó el Mandatario.


Queda confirmado entonces que el CEROTE CON PATAS SÍ irá a Los Angeles. Esperemos que los compas del FAPLA lo reciban como se merece: a mentadas de madre.


LOS PANISTAS LE DICEN "DIÁLOGO" PERO EN REALIDAD SE LLAMA "ATOLE CON EL DEDO"

Lo hemos dicho en este blog. Cuando un pueblo requiere soluciones y le dan como respuesta una "oferta de diálogo" lo que le están dando en realidad es ATOLE CON EL DEDO. Le están haciendo creer que el gobierno se interesa en sus problemas pero lo único que quieren es HACERSE PENDEJOS. Y la mejor manera de hacerse pendejos es hacer como que platican pero sin llegar a ninguna solución. Se trata en realidad de una maña que le aprendieron al PRI cuando entró en "diálogo" con el EZLN. Platicaron, hasta hicieron acuerdos de San Andrés, pero a fin de cuentas entre el PRI y el PAN en el congreso se encargaron de nada se resolviera al sabotear la reforma indígena.

Ah bueno, pues ahora el PELELE les ofrecio rico atole con el dedo a los campesinos que exigen la renegociación del TLC agrícola. Esto lo da a conocer el Reforma:

Dialoga Calderón con CNC en Los Pinos
El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja, Ízale Villa, dijo que el Presidente se comprometió a abrir una mesa de negociación


Es decir, fecal no se comprometió a otra cosa más que a proporcionar algunas sillas para que los campesinos se sienten a perder su tiempo con un gobierno ESPURIO que no tiene ni la más remota intención de hacerles caso. Mucho MENOS de renegociar el TLC agrícola.

Y OJO: los que llevaron a los campesinos a Los Pinos fueron priistas de la calaña de Manlio Fabio Beltrones. Es decir, a lo que fueron en realidad los PRIISTAS (que no los campesinos, ya que ellos sólo le sirvieron de carne de cañón al PRI) fue a decirle al PELELE que o se mocha con más lana y más impunidad o le hacen más panchos.

Y mientras los campesinos tendrán que seguir en las mismas condiciones pero con mesa permanente de atole con el dedo.

Hasta se antoja preguntar: ¿Por qué los campesinos siguen haciéndole caso al PRI si el PRI solamente los está usando para sus cochinadas con el PAN?


CHUCHOS CONTRA PERREDISTAS

Lo digo con todas sus letras: los chuchos NO son perredistas; son unos PINCHES TRAIDORES.

Lo digo por esto. Hoy la diputada federal Valentina Batres--hermana de Martí Batres--exigió la renuncia de Ruth Zavaleta por su cercanía con el PELELE.

Dice El Universal:

Exige diputada perredista renuncia de Zavaleta

A través de una carta dirigida a la opinión pública, la legisladora Valentina Batres enumeran 11 motivos por los que debe destituirse a su correligionaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de febrero de 2008

14:09 La diputada federal del PRD, Valentina Batres Guadarrama, exigió la renuncia de su correligionaria Ruth Zavaleta, presidenta de la mesa directiva de la Cámara baja.

En una carta dirigida a la opinión pública, firmada por la legisladora, afirma que Zavaleta ha incurrido en una serie de agravios y ha colocado en ridículo a esa fracción por su cercanía con el gobierno de Felipe Calderón.

Señala que ha mostrado poca capacidad política, distanciamiento político y falta de oficio.

Enumera al menos 11 motivos por el cual destituirla, como el papel que jugó en la toma de protesta de Felipe Calderón, que permitió “al presidente espurio cumplir su cometido el primer de septiembre, al dejarle afanosamente su espacio al senador Beltrones para facilitar la sesión”.

Entre estos puntos, también destaca la reunión “innecesaria y políticamente gratuita con Margarita Zavala”, esposa del presidente Calderón, además de reconocer al Ejecutivo como Presidente Constitucional, contrario a los postulados del partido.

También le critican su reciente reunión con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

En su comunicado, Batres asegura que sólo PAN y PRI están felices con su gestión, por eso la han defendido.

“Por ello, ante el desconocimiento y la mofa permanente de las posiciones del PRD, urge su renuncia”, dice el texto, y señala que el PRD debe ocupar con otra persona la presidencia del Congreso, que es rotativa, y que hasta el 1 de septiembre le pertenece al sol azteca.


El argumento es bastante sólido. Y nimodo que vayan a decir que Valentina Batres es machista.

Ah bueno. Pues en respuesta a esto, Jesús Zambrano, número 2 de abordo en la tribu de los chuchos, exigió por medio de un achichincle la renuncia de MARTÍ BATRES. ¿Su argumento? Un chisme sin sustento alguno:

Exige Jesús Zambrano a GDF renuncia de Martí Batres

Piden la suspensión de los programas sociales, pues supuestamente el secretario de Desarrollo Social los aprovecha para promocionar a Encinas y Barrales

Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de febrero de 2008

20:35 Daniel Ordóñez, representante de Jesús Zambrano, candidato a la dirigencia del PRD en el Distrito Federal, exigió al gobierno capitalino la renuncia de Martí Batres, secretario de Desarrollo Social, a quien acusa de realizar acciones que empañan el proceso electoral perredista.

En una reunión con el dirigente perredista, Ricardo Ruiz, y representantes y candidatos, el también legislador local consideró conveniente que se suspendan la aplicación de los programas sociales del gobierno, para evitar malos entendidos, ya que la semana pasada en la delegación Benito Juárez estuvo Batres en un acto de campaña acompañado por dirigentes del PRD en esa demarcación, repartiendo juguetes y cobijas.

Supuestamente, pidieron el voto a favor de Alejandro Encinas y Alejandra Barrales.

En el encuentro, los asistentes acordaron buscar una reunión de trabajo con José Ángel Ávila, secretario de gobierno del Distrito Federal, con el fin de buscar un acuerdo para solicitarle a Batres la suspensión temporal de los programas sociales del gobierno local.


¿Supuestamente pidieron el voto? ¿QUE MAMADAS QUEDAS SON ESAS?

Miren, pinches chuchos TRAIDORES DE CAGADA. Aquí los únicos que han quedado en EVIDENCIA por COMPRAR VOTOS son USTEDES. ¿O ya se les olvidó ESTO?



Así que CHINGUEN A SU MADRE. Si les ARDIÓ EL CULO porque le dijeron sus verdades a la PAN-taleta no salgan con la mamada esa de que como ya no les cabe mejor la quieren repartir. Sean HOMBRES y admitan las CHINGADERAS que hicieron y que quieren seguir haciendo--y por las cuales la mayoría de los perredistas NO quieren que Chucho Ortega (alias La Nalga Izquierda) se apodere del PRD por medio de un fraude como ya lo ha querido hacer no una, sino DOS VECES.


DE NUEVO QUEDA EL REFORMA COMO VIL MENTIROSO

Lo dijimos en otro post: la toma de pozos petroleros que hubo hoy en Tabasco NADA tuvo que ver con el movimiento en defensa del petróleo que convocó el Peje, sino con reclamos vecinales por la contaminación de Pemex. Hubo detalles al respecto en El Universal. Ahora también los hay en La Jornada en esta nota.

Bloquean vecinos de Tabasco instalaciones de Pemex

La paraestatal contamina sembradíos y cuerpos de agua.

René Alberto López, corresponsal
Publicado: 05/02/2008 18:51

Villahermosa, Tab. Como parte del movimiento denominado Pemex hoy no circula, pobladores afectados por la explotación de hidrocarburo bloquearon este martes al menos cuatro instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en dos municipios de Tabasco, no obstante que habían anunciado que la movilización sería en 10 localidades.

Durante 12 horas los lugareños cerraron los caminos al campo Ogarrio, en el municipio de Huimanguillo, y bloquearon los accesos a una central de almacenamiento y a los campos Iride y Bellote en Cunduacán, según reportó la paraestatal.

En cada una de las instalaciones el número de manifestantes no rebasó el centenar.

El diputado local parredista, Ovidio Chablé, explicó que la protesta se debe a la falta de respuesta de Pemex a unas 50 mil quejas de afectaciones por la actividad petrolera, las cuales desde hace seis años están “empantanadas” en las oficinas de paraestatal.

Los quejosos responsabilizan a Pemex de la contaminación a sembradíos y cuerpos de agua, daños a viviendas, retención del vital líquido y ecocidio en los pantanos de Centla, considerada reserva de la biosfera, por derrames de hidrocarburo.

El secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, advirtió que si los manifestantes ponían en riesgo las instalaciones petroleras serían desalojados, sin embargo, se retiraron a las seis de la tarde sin que se reportaran incidentes.



Razón por la cual los panistas son los principales lectores del ReforPAN; porque nadamás ellos se tragan las PATRAÑAS que publican para joder al Peje.


AH, PERO ES QUE EL CEROTE CON PATAS SABE MÁS QUE LA ONU ¿VERDAD?

Hace poco el CEROTE CON PATAS dijo que el ejército permanecería en la calle hasta 2012. Obvio; el cree que así va a tener apendejada y amedrentada a la gente como Bush y su AUTO-ATENTADO del 11 de Septiembre para espantar a la gente con lo del disque terrorismo (que acabó siendo un mero pretexto para implantar el FASCISMO en Estados Unidos).

Ah bueno, pues ahora la ONU advierte que es PELIGROSO dejar al ejército en las calles:

Es peligroso usar al Ejército contra narco: titular de DH de ONU

A “largo plazo es una medida francamente peligrosa”, dijo la Alta Comisionada Louise Arbour.

Víctor Ballinas y AFP
Publicado: 05/02/2008 13:05

México, DF. La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Louis Arbour, dijo hoy martes que es peligroso para México mantener a su Ejército en el combate contra el narcotráfico, luego de que algunos de sus miembros fueran acusados de abusos a los derechos humanos.

Ante el recrudecimiento de la violencia relacionada con el narcotráfico y la complicidad de cárteles de la droga con policías locales, el gobierno mexicano lanzó en diciembre de 2006 operativos con miles de soldados y policías federales.

Sin embargo, algunos soldados han sido acusados de graves violaciones a los derechos humanos como tortura, violación y homicidios contra la población civil por parte del ombudsman nacional, el presidente de la autónoma Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes.

“Yo entiendo que hay quienes dicen que hay momentos en que hay que recurrir a una fuerza mayor como la del Ejército, pero me parece que en el largo plazo es una medida francamente peligrosa”, dijo Arbour al inicio de una visita de cuatro días a México a la cadena Televisa.

“Me parece que el Ejército no debe ocupar funciones que no van con las técnicas de procuración de ley que pertenecen a las policías”, agregó.

La violencia de los cárteles del narcotráfico, que luchan por las lucrativas rutas de entrada de estupefacientes a Estados Unidos, dejó más de 2 mil 500 muertos en 2007, según datos oficiales, y cerca de 250 en lo que va del año, de acuerdo con reportes de prensa.

Arbour dijo que los efectivos del Ejército “están entrenados para hacer uso de una fuerza excesiva” y para atacar contra un blanco.

“Esto no es apropiado en el marco de la procuración de ley de una sociedad democrática”, señaló.

Sin embargo, dijo que no podía recomendar a México retirar al Ejército de los operativos contra el narcotráfico hasta que no se reuniera con el presidente Calderón y otras autoridades del área de seguridad, algo que está previsto para el martes o miércoles.

El secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, dijo recientemente que el Ejército seguirá en estas tareas hasta que la policía esté lo suficientemente entrenada para retomar el control de los operativos, pero no mencionó en qué plazo se completaría el entrenamiento.

Por otro lado, la comisionada aseveró ante defensores y dirigentes de diversas ONG que “la impunidad es el mayor reto a vencer en el país”.

Manifestó que el arraigo lo utilizan los gobiernos adictos a detener ciudadanos y después investigar, y se pronunció por una reforma penal que ponga límites a la impunidad.




UN MAL CHISTE DE GALLEGOS PARTE 2

Para complementar la nota de que el franquista Partido Popular de Galicia (o sea los fascistas gallegos) hizo el MAL CHISTE de decir que sería "inteligente" que el martito mierdiño fuera presidente de México, desde Visión Pública, el blog de la resistencia en Mexicali, nos mandan la siguiente nota:

Bueno, esto más bien parece un chiste de gallegos.
-Oye Venancio!! Sabeis que hace un partido político en México?
-Participa en las elecciones, supongo Manolo
-No seas torpe Venancio! un partido político en México es como una empresa que se dedica a aperturar el comercio a la Madre Patria osea nosotros...

El PPdeG y el PAN impulsarán las asociaciones de empresarios gallegos y mexicanos para potenciar sus inversiones
Galicia Liberal , 05/02/08, 00:45 h

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y el del PAN en Mexico, Germán Martínez Casares, se comprometieron a promover asociaciones de empresarios gallegos y mexicanos para favorecer las inversiones en sectores estratégicos.

"Mexico será en unos años una de las grandes potencias mundiales y muchas empresas gallegas pretenden invertir en este país y, por ese motivo, el PPdeG y el PAN promoverán las asociaciones de empresarios que permitirán que las empresas gallegas puedan invertir en Mexico", afirmó Feijóo desde ese país, donde se encuentra de visita.

En ese sentido, recordó que durante el pasado mes de noviembre se constituyó la Asociación de Empresarios Gallegos en Mexico, de la que forman parte más de 60 empresarios gallegos residentes en el país latinoamericano.

Núñez Feijóo y Martínez Casares consideran que la normativasexistentes en España y México "tienen diferencias", por lo que la"unión" de los empresarios gallegos, conocedores de las leyesespañolas, y de los españoles residentes en México, que conocen lanormativa del país, facilitará las inversiones en distintos sectoresestratégicos.

Tras reunirse con el presidente del PAN, Alberto Núñez Feijoo sedesplazó al Centro Galego de México, donde participó en la Romería de los gallegos residentes en este país. Feijoo comió con miembros del PPdeG en México y, posteriormente, saludó a los gallegos que estaban en el Centro Galego, jugando al dominó, al fútbol y a otros deportes.

Fuente: http://www.galicia-liberal.com


Nombre... estos gallegos son unos genios. ¡En unos añs México será ptencia mundial y ya les urge a las empresas gallegas alistarse para disfrutar de la abundancia!

Algunas propuestas de empresas galleguas en México que (suponemos) serían las que dicen que pronto seremos potencia económica:

1. Fábrica de lámparas de mano de energía solar.

2. Asientos expulsables para pilotos de helicópteros SA de CV.

3. Toallas a prueba de agua Inc.

4. Sillas de ruedas de pedales International.

5. Lápices para zurdos Co.

En fin...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: