/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 06, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

Van comentarios ultra-rápidos:

OTRA RATERÍA DE FOX

Con la novedad de que los archivos que Fox se llevó a su foxilandia en Guanajuato (el le llama "centro Fox") fueron pagados con dinero del erario. Es decir; otro ROBO más de Fox al erario. Dice El Universal:

Digitalizaron dos empresas el archivo presidencial de Fox con dinero público

Se pagó más de 14 mdp; ex vocero dice que ex mandatario sólo tiene copias

Lilia Saúl
El Universal
Miércoles 06 de febrero de 2008
lilia.saul@eluniversal.com.mx

Con recursos del erario se pagaron alrededor de 14 millones de pesos para digitalizar los archivos del gobierno del entonces presidente Vicente Fox.

El acervo, sin embargo, no fue entregado al Archivo General de la Nación (AGN) en su totalidad, sino al Centro Fox, el cual albergará casi 4 millones de documentos relacionados con la gestión del ex mandatario.

Leer más...


Eso, se llama ROBAR. Y es algo para lo cual los panistas salieron mucho más cínicos que los priistas. Con razón ya no ganan elecciones.


LA NOTA DEL PEJE

Fíjense lo que son las cosas. Primero las televisoras le hicieron campaña de linchamiento y difamación al Peje (además de que MINTIERON sobre el proceso electoral de 2006.) Como resultado, el Peje los mandó a volar y no quiso darles entrevistas--que los medios estuvieron pidiendo ya que se acabaron los plantones; es decir, cuando ya no tenía caso.

Luego, cuando salió La Verdad Sea Dicha, los medios chayoteros--y los lambegüevos del PAN, como Ciro Cómez Mierda--estuvieron jode y jode al Peje por el programa.

Y ahora que los medios están recibiendo línea directa del gobierno ESPURIO para que digan sobre la reforma energética lo que al gobirno se le pegue la gana, el Peje pide derecho a réplica y lanza un video por televisión (en horarios oficiales para partidos políticos, o sea cuando nadie ve la tele) para defender al petróleo. ¿La respuesta de los lambegüevos del PAN? Razgarse las vestiduras y decir casi casi que cómo se atreve.

Pero vamos por partes. Primero lo del mensaje del Peje en la tele:

AMLO arranca en tv defensa del petróleo

Redacción
El Universal
Miércoles 06 de febrero de 2008

Andrés Manuel López Obrador difundió, en un video por televisión, el plan de acción en defensa del petróleo.

En el mensaje insistió en que no permitirá que se entregue el energético a particulares y extranjeros.

Apenas, el lunes pasado, el ex candidato presidencial solicitó a las empresas de radio, televisión, tiempos y espacios para argumentar que no existe justificación técnica o financiera alguna para privatizar Pemex.

López Obrador utilizó los tiempos oficiales a los que tiene derecho el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Si se entrega el petróleo a particulares, a extranjeros, no vamos a poder sacar adelante a nuestro país”, dijo el tabasqueño.

El perredista también aseguró que el petróleo puede convertirse bien manejado, sin corrupción y con racionalidad, en un bien que puede generar empleos y llevar al país a ser una potencia energética.

En su mensaje invitó a la sociedad a participar en acciones de resistencia civil pacífica, en caso de que PRI y el PAN presenten una iniciativa que busque privatizar esta industria.

“Luchemos y defendamos el petróleo, porque es el futuro de la nación”, aseguró el perredista.


¿La respuesta de López Dróguira y Ciro Cómez Mierda?

Quiere la tele

¿Quiere entrevistas?

Ahora bien; si como dijo el lambegüevos de Cómez Mierda el movimiento del Peje está "desfondado" ¿Por qué le siguen dedicando notas--con UN CHINGO de bilis, además?

Pues porque saben que el que está acabado es fecal, y que el Peje sigue teniendo el apoyo de la gente. Y la consigna es hacer todo o posible por destruirlo. Nadamás que se les olvida que cuando se tiene principios se es indestructible--como ya está quedando claro.


QUE GÜEVA LO DE CASTAÑEDA

En lo personal me da mucha güeva el asunto de que Jorge Castañeda era espía cubano. Y me da todavía más güeva por el hecho de que de espía cubano pasó a ser GATO DE WASHINGTON durante y después de su estancia en la cancillería en el sexenio de Fox. En todo caso lo único de relevante que podría tener el asunto es que Fox tuvo de secretario de estado a un traidor a la patria. Y fecal tiene ahora de embajador en Portugal a un cómplice de este traidor a la patria.

Protege la SRE a cómplice de espía

Señala la cancillería que no hay posición sobre los informes que Castañeda dio a Cuba

Juan Arvizu y Natalia Gómez
El Universal

Miércoles 06 de febrero de 2008
politica@eluniversal.com.mx

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) decidió proteger al embajador de México en Portugal, Mauricio Toussaint, quien de acuerdo con un expediente de la extinta Dirección Federal de Seguridad entregó información confidencial del gobierno a Jorge Castañeda Gutman.

El documento, que describe cómo Castañeda espió durante la década de los 80 para los servicios de inteligencia cubanos, muestra la participación activa de Toussaint.

De 1979 a 1985, Toussaint, quien trabajaba con el entonces canciller Jorge Castañeda y Álvarez de la Rosa, padre de Castañeda Gutman, le filtró información a este último.

En esa época Castañeda Gutman tuvo una intensa actividad con representantes de la guerrilla salvadoreña y, en paralelo, se mantenía en contacto con Toussaint, quien era contralor interno de la SRE.

Los vínculos de Castañeda Gutman con Toussaint trascendieron en el tiempo, ya que al asumir el cargo de secretario de Relaciones Exteriores, en 2000, fue nombrado Oficial Mayor de la Cancillería.

Castañeda lo usó para hacer algunos trabajos sucios. El más notorio fue una confrontación con el entonces embajador de México ante Cuba, Ricardo Pascoe, a quien llamó “pececito de colores caribeños” y lo acusó de irregularidades en el manejo del presupuesto de la oficina en La Habana.

Posteriormente fue designado subsecretario para América del Norte y de ahí embajador en Portugal. Todas las llamadas telefónicas hechas a Lisboa no fueron respondidas.

En México, la SRE dijo que Toussaint no estaba autorizado para emitir ninguna declaración. Al mismo tiempo, precisó que el espionaje de Castañeda no merece ninguna posición.


¿Por qué me da güeva este asunto? Pues porque cuando Castañeda y su amiguis dieron el chaquetazo y se hicieron panistas, sus lealtades dejaron de ser para Cuba y se entregaron en cuerpo y nalga A LOS INTERESES DE ESTADOS UNIDOS.

Por lo cual sale sobrando lo de Cuba. Donde no estaría de güeva sería si El Universal balconeara las lamidas de bolas de Castañeda al gobierno gringo--y hasta donde llegaban. ENTONCES ya sería noticia relevante. Mientras tanto, lo único que se balconea es que a los panistas les valen madre las ilegalidades siempre y cuando se acabe dando las nalgas a Washington.


QUE SE CALLE EL HOCICO EL MARTITO, DICEN

El martito mierdiño se puso echar cuentas alegres sobre el disque combate al narco y asegurú que el gobierno ESPURIO había debilitado al narco al grado de que los cárteles ya eran casi casi irrelevantes. Nadie le creyó, desde luego. Mucho menos los empresarios, que le reviraron de esta manera según los trascendidos de Milenio:

Que jefes policiacos, procuradores, gobernantes estatales y municipales y líderes empresariales de Baja California, Tamaulipas, Nuevo León y Chihuahua se desmarcaron rápidamente de la frase triunfalista del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, respecto de que las fuerzas del orden le van ganando la guerra a las bandas del narcotráfico.

“¿En dónde se va ganando?”, preguntaron. “Porque aquí, nomás no”.


Evidentemente el martito debe de haber pensado que como todos los medios le estaban lamiendo las bolas, pues ya podía decir cualquier pendejada y hasta se la iban a aplaudir.


COMO CON LO DE IRAK, PUES

Nadie puede negar que la guerra COLONIALISTA Y GENOCIDA de Irak ha sido un FIASCO, y que simplemente fue el resultado de un capricho de Bush por legitimarse luego de haber hecho FRAUDE ELECTORAL en Estados Unidos en las elecciones de 2000 y con el plus de que además Halliburton se quedaría con el petróleo de Irak.

Pero ahora la guerra de Irak le está costando a Bush y los republicanos todo tipo de derrotas electorales y un repudio generalizado hasta en Estados Unidos.

La guerra de Irak, además, se hizo por capricho de Bush y SIN la aprobación de la ONU.

Esto como referencia para que entiendan esto que publica el Milenio:

Bush apoya la lucha de Calderón; la ONU, no

El jefe de la Casa Blanca lo felicita por su política antidrogas; Arbour desaprueba la vía militar.


Es decir: como en Irak, Bush apoya el fascismo y la ONU lo desaprueba. Lo grave es que la historia ha demostrado que Bush NUNCA HA TENIDO RAZÓN. La ONU sí.


LA NOTA DEL RELAX

Andan medio atrasados de noticias en el Reforma. Apenas se dan cuenta de que es posible cambiar la apariencia de los personajes de juegos de video para que parezcan políticos mexicanos.

Llegan políticos mexicanos al Wii

En la consola de juegos Wii, los políticos mexicanos hasta un round de box están prestos a disputar

REFORMA / Staff

Ciudad de México (6 de febrero de 2008).- Si bien es cierto que en el mundo real un debate entre Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador es pedir lo imposible, en el mundo de los video juegos, hasta un round de box están prestos a disputar.

Gracias a la consola de juegos Wii, que permite a sus jugadores crear personajes virtuales (llamados Mii) para competir, pero sobre todo gracias a la creatividad de algunos gamers anónimos, cualquiera puede seleccionar a uno de estos políticos y participar un amistoso juego de bolos o un aguerrido combate en el cuadrilátero.

Leer más...


La nota como, dije, no tiene en realidad mucho de novedoso. En este blog ya habíamos puesto este video de un juego de lucha libre para el Xbox:

FOX VS. PEJE VS. CALDERÓN SMACKDOWN

http://www.youtube.com/watch?v=A-ticMqQiII

PERO...

Me llamó la atención que fuera esta la foto con la que ilustran la nota en el Reforma:



Y me llama la atención por que lo que la foto dice en realidad es que a pesar de que las elecciones fueron hace casi 2 años, la fuerza política del Peje sigue vigente y lo que hay actualmente en Los Pinos NO es un gobierno federal sino una USURPACIÓN que no se ha resuelto; hay un VACÍO DE PODER. Lo cual es OBVIO cuando se IMPONE a un PELELE en Los Pinos por medio de un FRAUDE ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: