/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 06, 2008

ENCUENTRE LAS DIFERENCIAS

Un lector nos invita a encontrar las diferencias entre estos dos dibujos:




Si alguien encuentra alguna, por favor avísenos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es una broma?
¡Es el mismo dibujo!
Ponerlo en color y en blanco y negro no lo convierte en dos diferentes

Tlacaelel dijo...

Desde el contexto històrico hay varias diferencias, ya que Malinche es un personaje muy controvertido, pero tenia la virtud que en esa epoca, ella sabìa hablar maya, nauatl y posteriormente castellano, ademàs la supuesta traiciòn a Mèxico, de parte de ella es muy cuestionable porque eran otras condiciones històricas. La pantaleta no es mas que un personaje menor de los modernos traidores a la patria.

Anónimo dijo...

Es indudable que "La malinche" adquirió relevancia por las condiciones históricas, pero no olvidemos que fue una esclava adquirida por Cortez. Como hoy, tal ves ella no tenia intención de ser instrumento de la devastación de un pueblo pero lo fue. Guardando las proporciones los dibujos son muy iguales.

Anónimo dijo...

La única diferencia que yo encuentro es que la Malinche es más bonita que Ruth Nalgasuelta