/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 06, 2008

¿DE VERDAD CREE EL CEROTE CON PATAS QUE EN LA ONU SON PENDEJOS?

La ONU declaró recientemente que le parecía peligroso que el ejército estuviera involucrado en el disque combate al narco del PELELE porque los militares son violadores de derechos humanos.

Como el PELELE no le puede rebatir el argumento a la ONU, hoy se sacó DEL FUNDILLO una jalada que contradice por completo su declaración de que el ejército estará en las calles hasta 2012: que disque la presencia del ejército será cada vez más esporádica.

Nadamás que hay un problema con esta declaracion de plano mañosa: el CEROTE CON PATAS condiciona que el ejército esté de manera esporádica en las calles conforme las autoridades civiles avancen en el combate al narco. Es decir, NUNCA. Así lo dijo según El Universal:

“Debemos recordar que la participación del Ejército y la Marina es un a labor subsidiaria que, en la medida en que avance la organización de las instituciones civiles en su capacidad de combate al crimen, será cada vez más esporádica”.

El Presidente de la Republica se dijo convencido de que se podrá contar con el apoyo del Congreso, la sociedad civil y de los gobiernos estatales y municipales, a fin de reparar y fortalecer los cuerpos policíacos y el Ministerio Público en todo el país, para que el apoyo institucional de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la criminalidad sea cada vez menos necesaria.


¡PFFFFFT! Hasta cree el pobre pendejo este que la sociedad civil le va a dar el avión. Ha de pensar que la gente de la ONU es tan pendeja que no saben que en México el 59% de la gente no le cree y cada vez es más repudiado.

Ahora bien; OJO: esto que dijo el CEROTE CON PATAS suena más bien a EXTORSIÓN. Leyendo entre líneas lo que se entiende es que el ESPURIO pretende chantajear a la gente diciéndole que saca al ejército de la calle siempre y cuando lo legitime la gente.

Pues QUE SE CHINGUE EL HIJO DE PUTA. NO lo vamos a legitimar y va a tener que apechugar con el REPUDIO INTERNACIONAL al estado FASCISTA que está imponiendo el PAN en México simple y sencillamente porque se le pegó la gana legitimarse al enano con una guerra disque antinarco que no sirve para nada y que, por el contrario, le está costando vidas y violaciones de derechos humanos a la población, mientras el narco sigue igual que siempre.

Que se vaya A LA VERGA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: