/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 10, 2008

LAS MASTURBACIONES MENTALES DEL PELELE

Antes que nada un dato que es importante señalar: ayer Pemex emitió un comunicado en el que afirmó que suspendería la exportación de 20 mil barriles de petróleo a la costa oeste de Estados Unidos. La excusa, dijo Pemex, fue por que se había llegado al tope de la capacidad de almacenamiento y transporte marítimo en los puertos de Dos Bocas, Tabasco, y Salina
Cruz, Oaxaca.

Nadamás que hay un detalle: si de verdad el problema fuera que se llegó al tope en la capacidad de almacenamiento y transporte, entonces lo que habría sería un ESTANCAMIENTO en la distribución y almacenamiento, no una reducción.

Ahora bien; lo que Pemex NO dijo es que la costa oests de Estados Unidos, que abarca los estados de California, Oregon y Washington, han estado constantemente reduciendo su consumo de gasolina debido a los altos costos del petróleo. De hecho, la empresa Ford está en serios problemas porque cada vez vende menos autos en Estados Unidos. Al mismo tiempo, por lo menos en California, que es uno de los estados con la mayor concentración de autos de Estados Unidos, se ha dado un boom de ventas de autos híbridos, que alternan energía eléctrica y motor de gasolina, que han reducido el consumo de gasolina en un buen porcentaje.

Washington (el estado, no la capital de Estados Unidos) por su parte, se ha destacado en los últmos años por sus esfuerzos para reducir la contaminación. Un servidor estuvo en Seattle el año pasado y me quedé boquiabierto al ver la primera plana de uno de los principales diarios de Seattle en donde daban a conocer que se había reducido la contaminación en porcentajes bastante altos en el estado. Pero no me quedé boquiabierto por eso, sino por que al titular le acompañaba la pregunta: "¿Pero es suficiente?"

Y es que el Washignton, al igual que algunas de las principales ciudades de California, tiende a ser sumamente liberal. Vaya; pasaron una ley para prohibir el uso de acites altos en colesterol en todos los restaurantes del estado.

ESA es la verdadera razón por la cual están suspendiendo el suministro de Pemex a la costa oeste de Estados Unidos; porque ahora CONSUMEN MENOS GASOLINA QUE ANTES. No porque Pemex no tenga capacidad de almacenamiento y transporte.

Esto viene al caso por que hoy fecal se puso a balbucear que debe de haber inversión privada en Pemex--como si no supiéramos que la inversión privada en Pemex equivale a entregarle el país a particulares que después pueden tratar de doblegar al país por medio del chantaje económico, como ocurrió con las petroleras en 1938 y que dio pie a que Lázaro Cárdenas del Rio expropiara el petróleo.

Esto fue lo que dijo el PELELE según esta nota del Universal:

Defiende Calderón inversión privada en Pemex

Argumenta el Presidente que las medidas propuestas son para que la paraestatal sea más productiva, competitiva, “orgullosamente mexicana y exclusivamente de mexicanos”

Sergio Javier Jiménez / Enviado
El Universal
Huimanguillo, Tabasco
Jueves 10 de enero de 2008

12:40 Las medidas de inversión que el Gobierno de México propone para el país son para que la paraestatal sea más productiva, competitiva, “orgullosamente mexicana y exclusivamente de mexicanos”, sostuvo el presidente Felipe Calderón.

El titular del Ejecutivo viajó por decimosegunda ocasión a esta entidad en los últimos meses, a fin de poner en marcha una planta de nitrógeno de una empresa privada con la cual se beneficiará la producción petrolera del país.

El mandatario subrayó la importancia de contar con recursos de la Iniciativa Privada a fin de impulsar el sector productivo del país y así generar mayores empleos.

Aunque no se refirió a las críticas hechas por partidos de oposición que denuncian los intentos de privatizar Pemex y precisamente después de que legisladores dijeran que ya esperan la iniciativa de reforma energética para el país, Calderón indicó:

“Este es un ejemplo eficaz de colaboración entre la sociedad y el gobierno, entre la inversión pública y la privada porque el costo riesgo lo pone la empresa especializada y el suministro de petróleo lo tiene Pemex.

“Estas medidas llevan a darle más eficiencia al país, más empleo, crecimiento y producción así como crecimiento económico”.

Calderón reiteró que el 2008 será un año de fuertes desafíos, de grandes retos para México y Tabasco pero nos superaremos con unidad y colaboración porque el país está preparado para enfrentarlos.


Fecal MIENTE. Pemex NO estaría a merced de Mexicanos, sino de empresas trasnacionales como Shell, Texaco, EMS, Repsol y otras. A todas estas empresas son a las que o ya se le diercon contratos de manera ILEGAL, o se les prometieron contratos. Claudia Sheinbaum divulgó, por ejemplo, que a EMS se le dio más del 50% del mantenimiento de los ductos de Pemex. Esto es INCONSTITUCIONAL, ya que pone la mayoría de los ductos de Pemex en manos de extranjeros.

Y aunque los empresarios a los que se les pretende privatizar Pemex fueran mexicanos, eso NO es garantía de NADA. ¿O de cuando a acá son de fiar los Slim, Azcárraga, Aramburuzabala, Servitje, Coppel y demás fauna del alto empresariado?

Digo, favor de no mamar.

Fecal lo que está haciendo es simple y sencillamente llamar abiertamente a la TRAICIÓN A LA PATRIA. Y cree que siemplemente diciendo pendejadas le van a hacer más caso a él que al PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, Andrés Manuel López Obrador, quien ayer lo dijo muy claro: Gobierno o indivuo que entrega los recursos naturales a empresas extranjeras, TRAICIONA A LA PATRIA.


UPDATE:
Nos llegó el siguiente comentario:

En el ultimo post que hiciste de las masturbaciones mentales de Fecal dices "Nadamás que hay un detalle: si de verdad el problema fuera que se llegó al tope en la capacidad de almacenamiento y transporte, entonces lo que habría sería un ESTANCAMIENTO en la distribución y almacenamiento, no una reducción." Tienes razon tambien sobre lo que dices despues de la dismimucion del consumo. Pero la pendejada del PELELE y donde queda claro que es un imbecil es que dice en es nota: " La paraestatal resalta que el volumen de crudo que se dejará de enviar a la costa oeste de Estados Unidos se venderá en otros mercados en donde existan mejores alternativas económicas para la empresa." Que la chingada, si el problema es la capacidad de almacenamiento y transporte como chingados van a mandar a otro lado? O sea el problema es el almacenamiento o que no son alternativas economivas para la empresa... en fin, cada vez que abre el hocico dice pura pendejada, otra caracteristica en comun que comparte con Bush (alcholico, ambicioso, asesino, jhijo de puta, hacer fraudes electorales, amar al ejercito, pelele, imbecil y balbuceador de pendejadas) lo increible es que la gente pueda pensar que son lideres e incluso votar por ellos (no digo que ganen, se lo roban). Saludos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hay un detalle en tu comentario, los autos híbridos no usan electricidad, usan gasolina y combustibles biológicos como los que se producen con el maíz.
Ojala usaran electricidad, eso si disminuiría la contaminación, se ha descubierto que se genera la misma contaminación con el biodiesel y demás combustibles biológicos, lo único que sucede es que ya no dependen del petroleo extranjero, esa es la verdadera preocupación para los gringos, les vale madre la contaminación, es más grave depender del petroleo venezolano de Hugo Chavez

Victor Hernandez dijo...

Los híbridos SÍ usan electrcidad. Operan con un generador de electricidad que se activa con el rodar de las llantas traseras. Mientras el auto se opere a menos de 65 millas por hora, el híbrido opera con electricidad proviniente de este generador. Una vez alcanzados las 65 millas por hora, se activa el motor de gasolina.

Para más detalles consulta la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Hybrid_electric_vehicle

Victor Hernandez dijo...

Corrección: la velocidad a la que un híbrido--en este caso el Toyota Prius--cambia de electricidad a gasolina es pasando las 40 millas por hora (64 kph).

Anónimo dijo...

Pero como quieren privatizar pemex,si no me han pedido permiso, si yo soy el dueno de esa empresa, que les pasa,solo les pedi que la administraran, primero me roban dinero y ahora hasta ya la quieren vender,el congreso prianista y el usurpador,eso es traicion a mi el pueblo, yo los acuso de traicion,les tocara llevarlos a el cerro de las campanas.TRAICION A MI EL PUEBLO.