/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 26, 2007

Usted, ¿ya hizo su cartulina?

AMLO convocó a los renegados a hacer cartulinas para mostrar repudio al regimen, al gasolinazo, a la “privatización” –lease robo—de PEMEX, etc. Usted, ¿ya hizo su cartulina? Aqui hay unas sugerencias. ¡La patria no se vende, se defiende!

Esta es con dedicatoria a George Schultz, ex-secretario de estado de Ronald Reagan y directivo de la Fluor que anda ilegalmente en Chicontepec:

Y esta es con dedicatoria al heredo-sifilitico rey de España, a Aznar, al primer damo Mouriño, y a los baturros de la REPSOL que andan explotando ilegalmente la cuenca de Burgos:

Esta es otra del Richi y la pueden bajar en formato pdf en el link:

http://www.badongo.com/file/7000655


PD: petroleros, si siguen asi de agachones y coyones, las unicas chambas que les van a dejar van a ser de rodar barriles.

No hay comentarios.: