/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 17, 2007

Un bonito regalo de navidad


¿Es usted un espurio, o un chucho, o manda sus niños al catecismo? ¿En tal caso usted sabe lo que es deber muchos favores (politicos)? ¿Pero solo tiene un par de nalgas y no puede repartirselas al mismo tiempo a la Chucky, al CCE, al jefito Bush, a Perberto, etc., etc.? ¿O tal vez usted quiere ser un politico de la “izquierda moderna” y ofrece sus nalgas con mucho entusiasmo pero teme que los PANazis se las vayan a despreciar por estar muy prietas? ¿Tal vez manda a sus chamacos al catecismo pero tampoco quiere que les den la hostia "intestinalmente" y no quiere ofender al pagrecito si no le tocan unas nalgas?

La solución son unas preciosas NALGAS ARTIFICIALES que puede usted dar de regalos de navidad. Si, la Chucky, los empresarios, Bush, Perberto, el pagrecito, etc., etc., disfrutaran de este magnifico regalo de navidad mientras se recuperan las suyas de la ultima “utilización”. Estas magnificas nalgas artificiales las pueden ordenar en http://www.costumeshopper.com/prods/fm25785.html

Nota: Presente su credencial del PAN o del Yunque o del Regnum Cristi o de Nueva Izquierda y recibira un diez por ciento de descuento.

Testimonios de clientes satisfechos:

“Yo de plano no soy ‘niña heroe’ y las recientes violaciones tumultuarias que han sufrido mis nalguitas me llevaron a comprar este producto mientras se recuperan. ¡Es muy bueno!” – Ruth

“¡Hostia! Dezde que le di unaz nalgaz artificalez a Jelipe ya he logrado que se me cicatrize el ano. Claro, no se mueven tan bien como yo, pero por lo menoz voy a poder caminar y poder zeguir zatizfaziendolo y estoy listo para que me haga el 'fisting'.” – Juan Camilo

“¡Es lo mas cercano a una botellita de cognac que pude encontrar! Y no estan arrugadas o bofas como las que me dieron los de la suprema corte.” – Marin

“Ayudan, ayudan, ademas de que no lo andan acusando a uno en Los Angeles por usarlas.” – Perberto

"Mi gustarr muchou de nalgas de los politicous mecsicanous. Ser muy putas. Esto serr close, not the real thing, but close." -- George

No hay comentarios.: