/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 17, 2007

¡Cumplimos 3 años!

Hace algunos años, a algunos cibernautas se nos ocurrió abrir un tema en un foro de internet. Dicho tema se llamó "El Sendero del Peje al 2006", y la intención inicial era sólo ir documentando la trayectoria de Andrés Manuel López Obrador, sus logros como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, la asquerosa guerra sucia lanzada en su contra y su inminente ascenso como el único líder político (de muchos años a la fecha) capaz de movilizar a millones de cuidadanos.

Ésa fué la idea original. Un espacio donde no más de 10 personas nos reuníamos a debatir sobre AMLO y a documentar los acontecimiemtos a su alrededor.

Gracias a que varios panistas de la red se dedicaron a chingar el tema, a Víctor Hernández se le ocurrió crear un blog que sustituyera al tema de ése foro, invitándo a varios colegas y a mí a seguir haciendo lo mismo que hacíamos en el foro. Pero la inteción jamás fué que éste blog se convirtiera en lo que actualmente representa.

Hoy, a tres años de los sucesos que les menciono, el blog "El Sendero del Peje" es un punto de encuentro para miles de ciudadanos concientes y comprometidos con la vida política del país. Es también el único medio no-oficial, donde se habla de todo lo que no te dicen los medios. Es, para más pronto, un símbolo de resistencia que jamás se ha doblado ante nadie, a pesar de varias intimidaciones para que éste espacio cierre.

Los detractores de "El Sendero del Peje", han tenido que reconocer la fuerza y la importancia de éste blog. Desde Carlos Mierdín, Ciro Cómez-Mierda, Raymundo Rivapalacio y otros pendejitos igual de simpáticos, hasta los propios traidores a los principios democráticos dentro del PRD, han reconocido que "El Sendero del Peje", es un medio de información de respeto. A su vez, Víctor Hernández ha pasado de Maestro de Arte a Líder de Opinión e informador indispensable en la vida política del país.

Pero en especial, queremos darte un abrazo muy especial a tí, estimado lector. A todos aquellos que se han acercado a éste espacio, a todos los colaboradores de "El Sendero del Peje", a todos los miembros del Foro, que han hecho también de dicho foro, un espacio de expresión para muchísimas voces acalladas, así como un espacio de organización.

Por qué no, queremos agradecerles también a los medios chayoteros que nos han difundido, reconociendo con ése simple hecho el trabajo realizado en éste Blog.

Y muy particularmente (y estoy seguro de no ser el único), quiero mandarle una felicitación al propio Víctor Hernández, personaje sin el cual éste espacio no hubiera sobrevivido. Son ya tres años, carnal... tu esfuerzo ha valido la pena más de lo que te imaginas.

Por último, no me queda más que decirles a todos:

¡¡¡Feliz tercer aniversario, Senderistas!!!

2 comentarios:

Conny Arias dijo...

Hey Masiosito,

Quise ser la primera en felicitarte y agradecerte por contribuir en este espacio tan importante para la RCP.

Saluditos,
Conny Cometa

Cambiando el cambio dijo...

Para mi como para miles de mexicanos El sendero del peje fue uno de los principales instrumentos para quitar la venda que nos cubría los ojos, aquí descubrimos un espacio que pregonaba y hacia eco de los mismos principios y metas que muchos queremos para un México.
El sendero del peje nos ha permitido colaborar y aportar para llegar a la meta del bien común, justicia e igualdad para todos los mexicanos. Ningún partido tiene la solución, pero la sociedad bien organizada puedo trasformar a México.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que en este Blog colaboran.