/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 17, 2007

PELELE ALERT : TIJUANA

Según esta nota del Reforma, el CEROTE CON PATAS estará a las 11 de la mañana en una de las garitas. Vean:

Preside Calderón día del migrante
El Mandatario también presidirá la presentación del Programa Integran de Seguridad Pública y Convivencia Social de Baja California

Mayolo López

Ciudad de México (17 de diciembre de 2007).- El Presidente Felipe Calderón viajará este lunes a Tijuana, Baja California, para presidir en un punto de la frontera con Estados Unidos el Día Internacional del Migrante.

El acto, previsto para las 11:00 horas, 13:00 tiempo del centro de México, se llevará cabo en el puente fronterizo Puerta México.

Además del Mandatario, participarán el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán; la comisionada el Instituto Nacional de Migración, Cecilia Romero, y el Subsecretario de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios de la Secretaría de Gobernación, Florencio Salazar Adame.

Más tarde, Calderón se trasladará a un hotel en Tijuana para encabezar la presentación del Programa Integral de Seguridad Pública Estatal y Convivencia Social.

Posteriormente, el Presidente junto con su comitiva, abordará su avión para trasladarse a Mexicali, donde encabezará una ceremonia de entrega de apoyos a hijos de madres solteras.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo federal asistirá a la creación del Instituto de Crédito Educativa, acto en el que será oradora la titular de la Secretaría de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota.


Hombre, pues aquí los maestros de BC tienen su oportunidad para ir a protestarle por la ley del ISSSTE, el fraude electoral en las elecciones de BC y otras cochinadas.

Todos a correr la voz.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: