/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 22, 2007

¿USURPA NUEVA IZQUIERDA FUNCIONES DEL IFE?

El sábado me llegó el siguiente e-mail:

Anoche despues de mucho tiempo de no ir a comprar quesadillas con la vecina y mientras esperaba mi turno pues habia bastante gente, me abordó su hija con unas hojas y volantes:

-¿puedo realizarte una encuesta?
-si, claro, pero si es de ese rollo de tarjetas de credito la vd no necesito, eh?
-no, es con respecto a si conoces a tus diputados y senadores...
-epale! eso si me interesa, veo que has realizado ya bastantes con la gente de pasa por aqui, que te han contestado?
-la mayoría ni idea tiene
-si, desgraciadamente asi estamos...todo este esquemita de analfabetismo politico por supuesto que tiene beneficiarios, asi que intentaran que siga asi la cosa, en fin, cuales son las preguntas?
-conoces a la diputada silvia olvera
-fragoso, si
-al diputado samuel hernandez?
-a ese si no lo ubico pero lo investigaré para no quedarme con la duda
-conoces al senador rene arce?
-que no se llama rene arce, es hermano de victor hugo cirigo y fue balconeado hace poco en el programa de carmen aristegui por su no tan claro pasado y su cambio de nombre...

tanto la de la encuesta como la gente que nos escuchaba mientras comía pusieron cara de "what?", yo seguí con mi rollo:

-por cierto, pertenece a la corriente llamada "nueva izquierda" con la cual no estoy de acuerdo, y me pareció raro que ante las preguntas de aristegui arce solo dijera "ahorita te contesto eso carmen" eres o no eres nahum cirigo vazquez? responsabilizo al gobierno por la seguridad de mi familia y la mia propia bla bla bla porque este es un asunto promovido por el gobierno que bla bla bla" pero nunca contestó el calavera! solo dijo: "ni lo afirmo ni lo niego" eso es de cobardes no crees?
-bueno pero si lo conoces?
-creo que si (ya en tono medio sarcastico)
-haz hecho alguna petición a la delegación o tus diputados?
-si
-te han contestado satisfactoriamente?
-lo que pedimos de manera vecinal fue mejora a la unidad habitacional y si nos cumplieron... al menos lo que pedimos si...
-te interesaria colaborar para depurar el padron electoral y que esté actualizado? ya ves que si no esta actualizado se presta para chanchullos como hacer votar a los que ya se murieron, o ya ves que muchos hemos cambiado de dirección etc etc... aqui tengo unos formatos con los que podemos actualizar tus datos o verificarlos, si traes tu credencial de elector la podemos llenar

dejé que siguiera con su rollo y cuando acabó de explicarme las bondades de estar actualizado en el padron electoral y viendo que dichos formatos tenian el logo del "prd" le dije notando que la gente nos estaba poniendo atencion:

-pero no hay que olvidar que la actualizacion de datos solo le corresponde al ife, aunque para acciones importantes sirvan pa´ maldita la cosa .... mas bien esos formatos son para afiliarse al partido,no? o para que son?
-eh?, si, asi estando afiliado puedes votar, por ejemplo ahora que vienen las elecciones de delegados y (la interrumpo)
-pero las elecciones que vienen son para la dirigencia nacional! y el que tiene todo mi apoyo es alejandro encinas no nueva izquierda y los chuchos!...

la gente dijo un "si" cuando dije encinas, y segui con todo contra los chuchos: no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo los chuchos y menos las trampas que estan poniendole a alejandro encinas que es el mas completo para dirigir a ese partido que dicho sea de paso le hemos advertido: la gente no esta con el prd, esta con andres manuel! y ya de plano se escucho un "si, claro" mas fuerte de la gente alli reunida termine diciendo:

-dejame investigar que onda con estos formatos, de hecho deseo afiliarme al prd, como muchos otros, solo para poder votar y apoyar a encinas!, no creo que estes pidiendo los datos de la credencial del ife para tener votos cautivos para jesus ortega verdad?
-no! (ya nerviosa por las miradas de la gente) solo es para que tambien nos hagan caso de arreglar nuestras calles y que ...
-si, si, eso lo entiendo pero dejame investigar, la gente de buena gana da sus datos y te aseguro que a la hora de la eleccion ni se entera o tristemente ni le importa pero sus datos si estan participando, y eso no se vale segun yo, me puedes regalar uno de esos formatos?

la gente se fue acercando y de ahi se agarró mi vecinilla para decir que estaba mal eso que hace marcelo, que si los pobres ambulantes, que no nos ha enviado policias y que estamos infestados de ratas, que todo lo esta haciendo mal, que el presupuesto se lo esta quedando el, que por eso el senador arce bla bla bla...

-antes de irme quiero aclarar algo: el presupuesto cada vez lo ha recortado mas y mas el gobierno federal, quiseron derribar a cardenas, la robles salió con su jalada: " me equivoque por amor pero tengo las manos limpias" pero como dicen mis cuates: segun las manos limpias pero la cola ahumada, quisieron derribar al peje y lo seguiran intentando con marcelo, con respecto a los ambulantes piensen: por que no se dice en los medios que casi en su totalidad la mercancia que venden los ambulantes es ilegal ya sea por ser "fayuca" o de plano robada? y bueno ya me voy pero investigaré lo de los formatos que tienes, y por ultimo el 15 de nov se estrena lapelicula del fraude electoral del año pasado, vayan a verla se las recomiendo, y los que tengan internet en su casa vean las paginas de....

les recomendé las paginas del sendero y de reporte indigo... eso sucedio anoche, alguien puede comentar que onda con esto? a quien del prd se le puede preguntar? donde? se vale?


A lo cual RESPONDO:
Claro que no se vale. Esto que nos reportaron se llama USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS.

Dice el artículo 250 del Código Penal Federal:

CODIGO PENAL FEDERAL
LIBRO SEGUNDO
TÍTULO DÉCIMOTERCERO. FALSEDAD
CAPÍTULO VII. USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS O DE PROFESIÓN Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERÁRQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS
Artículo 250

ARTICULO 250. SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:

I. AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;

II. AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.

A). SE ATRIBUYA EL CARACTER DE PROFESIONISTA.

B). REALICE ACTOS PROPIOS DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL, CON EXCEPCION DE LO PREVISTO EN EL 3ER. PARRAFO DEL ARTICULO 26 DE LA LEY REGLAMENTARIA DE LOS ARTICULOS 4o. Y 5o. CONSTITUCIONALES.

C). OFREZCA PUBLICAMENTE SUS SERVICIOS COMO PROFESIONISTA.

D). -USE UN TITULO O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA ACTIVIDAD PROFESIONAL SIN TENER DERECHO A ELLO.

E). CON OBJETO DE LUCRAR, SE UNA A PROFESIONISTAS LEGALMENTE AUTORIZADOS CON FINES DE EJERCICIO PROFESIONAL O ADMINISTRE ALGUNA ASOCIACION PROFESIONAL.

III. AL EXTRANJERO QUE EJERZA UNA PROFESION REGLAMENTADA SIN TENER AUTORIZACION DE AUTORIDAD COMPETENTE O DESPUES DE VENCIDO EL PLAZO QUE AQUELLA LE HUBIERE CONCEDIDO.

IV. AL QUE USARE CREDENCIALES DE SERVIDOR PUBLICO, CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERARQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS O SIGLAS A LAS QUE NO TENGA DERECHO. PODRA AUMENTARSE LA PENA HASTA LA MITAD DE SU DURACION Y CUANTIA, CUANDO SEAN DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS O DE ALGUNA CORPORACION POLICIAL.


Que René Arce hubiera puesto a esta chavita a decirle a la gente que de lo que se trata es de actualizar el padrón electoral equivaldría a usurpar las funciones del IFE, ya que solamente el IFE tiene las atribuciones legales para actualizar el padrón electoral. Además de que es una ESTAFA y un FRAUDE, ya que no están actualizando el padrón, sino tratando de obtener información de credenciales de elector.

Eso ya en sí es grave por ILEGAL. Pero el exponer a esta chavita a que la arresten o la encarcelen por posible usurpación de funciones, es de verdad LO MÁS BAJO DE LO MÁS BAJO. Por que está LUCRANDO CON LA NECESIDAD DE LA GENTE para poner a la gente a cometer ilegalidades.

A ver ¿por qué no se pone el pendejete este de OSCAR CÍRIGO a decirle a la gente en la calle que si quiere "colaborar para actualizar el padrón electoral"? Hombre, como si hiciera falta decirlo: por que entonces estaría VIOLANDO LA LEY.

Eso para empezar.

Ahora bien, el sábado pasado también dimos a conocer lo siguiente: que según rumores dentro del PRD, el nuevo plan de Nueva Izquierda sería que Chucho Ortega declinara a la candidatura por la dirigencia del PRD para apoyar a LÁZARO CÁRDENAS BATEL y de esta manera apoderarse del control del PRD por medio de los Cárdenas.

Esto fue lo que publicamos el sábado basados en reportes que recibimos el viernes pasado:

LA TIRADA DE LAZARITO

De esto que voy a postear a continuación me enteré ayer. Originalmente lo iba a postear hasta el lunes, pero como el cuatemochas cree que de verdad puede volver a posicionarse como líder del PRD (para luego prostituirlo a la derecha, como hizo con el Frente Nacional Democrático tras las elecciones de 1988), entonces va desde ahora. Total, lo repetimos el lunes.

Según me informaron, se está corriendo el rumor en el PRD de que Lázaro Cárdenas Batel piensa lanzarse para la dirigencia nacional del partido.

La tirada sería--y tal vez eso explique el por qué de lo coincidente de las declaraciones de Ruth Pantaleta, los Cárdenas y de Leonel Godoy--que Lazarito "haga ganar" a Godoy en las elecciones de Michoacán. Acto seguido, montado en la fama de haber derrotado al PAN de Mouriño y las huestes del SNTE de Elba Estiercol, entonces renunciaría a la gobernatura para luego lanzar su candidatura para la dirigencia nacional del PRD.

De suceder esto, los chuchos no sólo lo celebrarían, sino que además el propio Jesús Ortega--quien sabe perfectamente que no puede ganar las elecciones internas del PRD contra Alejandro Encinas por que Ortega no tiene apoyo de las bases--renunciaría a la contienda por la dirigencia del PRD para luego sumarse a la campaña de Lazarito.

Todo esto sucedería con el aval del CEROTE CON PATAS. Y es que de acuerdo con este run-run a fecal le vale madre ganar Michoacán si "perdiéndolo" puede seguir cooptando a la derecha disfrazada de izquierda.

El rumor parecería tomar fuerza si consideramos que El Universal publicó el Sábado que el principal promotor de la campaña de Leonel Godoy es Jesús Zambrano, el número dos de los chuchos.

Por lo pronto, Jesús Zambrano se ha convertido en el principal coordinador de la campaña de Leonel Godoy por la gubernatura de Michoacán, y en algunas de las etapas de la gira se ha visto la presencia activa de Cárdenas. En el equipo de Godoy se analiza qué tan conveniente sería pedir que López Obrador también participe en actos proselitistas del aspirante del PRD a la gubernatura del estado natal del presidente Felipe Calderón.

Pero además, también el sábado pasado, recibimos el siguiente reporte de informantes:

1) Pactan eliminar políticamente a López Obrador, el acuerdo se estableció entre fecal, Cuauhtémoc Cárdenas, lazarito, Leonel Godoy, Ruth Zavaleta y todos los traidores de nueva izquierda.
2) Obligaron a empleados del gobierno federal a afiliarse al PRD para votar en favor de chucho ortega, ahora que sean las elecciones internas.


Supongo que de ese tamaño debe de ser la desesperación tanto del PELELE como de Nalga Izquierda ante el tamaño del apoyo popular al Peje, y que la única manera que tienen para seguir haciendo trinquetes sin oposición es controlando al PRD por medio de los chuchos.

Yo no se si de verdad Lazarito se vaya a lanzar para la dirigencia del PRD. Lo que sí se es que a estas alturas tanto al CEROTE CON PATAS como a los chuchos ya les vale madre. EL QUE SEA. Sea Chucho Ortega, o sea Lazarito. Mientras sea un esquirol controlable por Martito Mouriño a cambio de dinerito, tanto a fecal como a los chuchos les vale quien sea. Todo MENOS que el pueblo sea el que decida el rumbo del país.

Ese es el tipo de MIERDAS que quieren quedarse en el poder 20 o 30 años.

Por cierto: no es mala idea estar alertas y DENUNCIAR cualquier actividad que implique la obtención de credenciales de elector por parte de Nueva Izquierda y DENUNCIAR lo ocurrido para que le quede claro a NALGA IZQUIERDA que LOS ESTAMOS CLACHANDO y que NO les vamos a tolerar sus chingaderas.


UPDATE:
El domingo recibí el siguiente e-mail de el lector que me envió el e-mail de la encuesta de las quesadillas:

Todo lo que te comento fue en la delegacion Iztapalapa. Esta familia que tiene su negocito casero (pues solo se ponen a vender los antojitos ciertos dias en las noches) no es mala onda, pero eran super priistas. Con la elección de Andres Manuel al gobierno del DF aun comentaban a los que comiamos alli: "veran que en esta si ganamos y recuperamos pal pri la capital del pais"... Ahora son "promotores" del PRD, cosa que me causa cierta gracia pues no saben de nada de politica.

Tambien el dia en cuestion que te comento les dije que los programas sociales del gobierno del DF no eran por obra y gracia de Rene Arce o los mencionados diputados, pues ya es una ley que aprobo en su gestion la asamblea legislativa del DF a propuesta del super peje... Etc etc


Curiosamente lo que dijo el Reporte Índigo es que la verdadera tarea de René Arce es operar para Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los senadores del PRI, para que Beltrones pueda llegar a la presidencia POR EL PRI en el 2012.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: