/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 22, 2007

otro email a Ruth zavaleta!!

el motivo por el que te mando este email es por tus declaraciones. es algo vergonzante escuchar a alguien sin ideologia ni principios eso..

tengo 21 años soy de cd obregon sonora y estoy haciendo gestiones en colonias para ayudar ala gente donde hemos a base de esfuerzo pudimos meter el drenaje en mas de 1000 familias
http://www.youtube.com/watch?v=__qgZpU-xuY

entre mas cosas de formar comites para apoyar ala gente, todo esto lo hacemos por que amlo nos abrio los ojos a miles de sonorenses jovenes que antes no haciamos otra cosa mas que pensar en nosotros y no por los demas.. a mi nunca me habia gustado la politica me daba flojera. ahora participo junto con personas con el mismo pensamiento en cambiar las cosas de mi pais

calderon siempre sera un usurpador. como en la epoca de juarez donde habia 2 presidentes uno elegido por el pueblo y otro impuesto por los conservadores..

todos los que se unieron a los conservadores a lo largo de la historia han muerto..

el pan los conservadores no tienen heroes, la izquierda si
los liberales vs conservadores, personas como tu sin ideologia son las que dañan a mexico.. por que les vale la historia luchan por un puesto y quedar bien ante la television ..

andres manuel siempre y sera el presidente de mexico.. es mas ya esta haciendo historia y con la pelicula que s eva estrenar el 15 de noviembre personas como mi abuela, tias, vecinos que no le sinteresaba nada de amlo, ahora les interesa y quieren participar y ver la pelicula..

la misma historia respalda a los heroes en mexico y a los traidores los juzga x siempre

eso no tengo la menor duda.. somos millones de mexicanos que no votamos por el prd , votamos por amlo, aunque ahorita ya comprendi la historia del prd y no es culpa del partido si no de la gente como tu que lo hecha a perder , gente sin ideologia" gente busca chambas o gente que no busca hacer historia si no pasar la vida como si nada...


Por eso nunca seremos derrotados , somos aquellos liberales con esa fe inquebrantable en restaurar la republica y ya no somos miles si no millones a nivel nacional con ese pensamiento juarista y tu ni nadie podra detenernos..



trabajo y estudio y apoyo a mucha honra a mi patria ..

No hay comentarios.: