/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 08, 2007

SOBRE LA COLUMNA DEL MIERDENIO

Que senderodelpeje no se dé por enterado de que MILENIO es el único periódico que ha mantenido una cobertura informativa permanente de las actividades de AMLO (después de su derrota en 2006 todos los demás medios dejaron de reportear sus actividades y alguno recapacitó hace pocos meses), no es de extrañar, ya que juega también con que aquí hay “cerco informativo”.

Mentira: La Jornada, es el periódico que más cobertura ha dado al peje y a la RCP. Que este cabrón quiera saludar con sombrero ajeno, es otro pedo.

Y de que hay cerco, lo hay. Publican actividades del peje sólo cuando les conviene políticamente o cuando andan bajos en ventas, culeros. Y eso a todos los renegados nos consta.

El que se promueva el programa que el ex candidato tiene en TV Azteca pero que incluya a esta empresa entre las que deben “castigarse” con un boicot quizá ilustre mejor la naturaleza esquizofrénica de este blog que, en vez de ayudar, perjudica a López Obrador.

Véase la artera puntada de Carlos Mierdín en ese comentario. Creo que hablo en general cuando digo que a nosotros los renegados no nos interesa que sea TV Azteca quien ceda el espacio, pues, de cualquier manera, ¿de dónde más iba a salir un espacio para aparecer en televisión? Este pendejo, hipócrica y convenenciero, señala lo contradictorio (sic) según él, de que no se pida ver TV Azteca, pues está en la lista de boicoteados. Clara provocación.

El programa La verdad sea dicha es algo que el país necesitaba desde hace tiempo, un espacio neutral y abierto a la crítica social en nuestro país. Que no haya más que dos espacios en México para salir en TV, es otro rollo, y no es culpa del movimiento. En todo caso, ¿qué sería peor? ¿Que no existiera La verdad sea dicha, tal cual? ¿O que exista, en un espacio televisivo abiertamente convenenciero y lleno de mentirosos como TV Azteca?

Recordemos, sencillamente, que los cambios no se hacen desde fuera de un sistema, los cambios se tienen que hacer siempre desde las entrañas de la bestia. Tan periodista se dice Marín, que no sabe eso, o lo sabe, pero no lo quiere decir, ¿verdad Marín?

Hipócrita.

Edit: de cualquier manera, gracias, por la publicidad dada al Sendero del Peje y al movimiento en general =). Creo, estimado Mierdín, que te salió el tiro por la culata con tu berrinchito columnero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TocaYo, dos obsevacioNes..

. su estupidez no le da a entender que perfectamente la gente podria ver el programa y al terminar cambiar de canaL para continuar con el boicot, ? no hay nada de locura o esquizofrenia en el mensaJe, lo que hay mas bien pendejez en su cerebRo

otra..

Qe kede claro qe en NINGUN momento el periodico nos hacen un favor en sacar notas o planas de amLo, por ke que yo sepa no esta tirando en su casa regando plantittas, el que aparesca en primeras planas y demas no es de a gratis, ni es un favor, es una lucha que bastante trabajo nos cuesta a todos, sobre todo al mismo amLo, vaya, vease de esta manera, seria mas el daÑo que se haria ignorandoLo que el favor que nos hace sacando notas.

Anónimo dijo...

Tocayo:

Obviamente es una provocación, por eso la señalé como artera. Nosotros tenemos el poder de ver la Verdad sea dicha y apagar el televisor después, o cambiar de canal. Así de fácil.

Simple y sencillamente quería hacernos ver como personas contradictorias, veletas, pues, sin rumbo fijo ni ideas claras. Nada qué ver.

Y tiene usted razón: por el contrario, favor se hacen ellos sacando notas sobre el peje, para que más gente les compre su periodicucho de quinta, aunque sea para ver qué dicen del peje. Y si ignoran al movimiento, solitos se aplican el candado, así de fácil.

Un saludo, carnal. Y buenas noches.