/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 08, 2007

Agradecimiento a Carlos Marín

Al parecer Carlos Marín no aguantó más y explotó contra el Sendero. Nada raro en una persona de su talante, si consideramos que desde julio de 2006 en este blog se ha traido "a mecate corto" al chaparrito director de Milenio Diario (¿quién le manda dar el chaquetazo tan feamente y apoyar no solamente el fraude electoral, sino los pa-té-ti-cos esfuerzos del espurio para dizque legitimarse?).

Pero en esta ocasión Marín de plano perdió la perspectiva. Dedica toda su columna de hoy lunes 8 de octubre a dizque "atacar" al más importante blog de política en México. ¡Por algo será! Yo tengo todavía la duda: ¿no que a este blog cada vez lo leía menos gente? ¿No que el movimiento iba en picada? ¿No que los periodistas "dizque serios" ni siquiera sabían de la existencia del Sendero?

Marín, él solito, dinamita ese pedestal de inmarcesibilidad en que los levantacejas y opinólogos de México gustan de colocarse ellos mismos, cuando despectivamente sueñan con que nadie "pela" a los medios alternativos. Marín evidencia que para ellos ya NO es posible ignorar lo obvio: la falta de credibilidad de los espacios tradicionales ha llevado a la gente a buscar opciones de información veraz, y la han encontrado en el ciberespacio. Los medios tradicionales, fundamentalmente los electrónicos, pero también algunos notables casos de medios impresos, se han ganado a pulso el desprecio de la gente, que no es tan tonta como les gustaría a algunos periodistas, para tragarse la verdad oficial y única que en sus canales y páginas promueven.

Con el mismo tino con que Carlos Marín ha llevado la administración de Milenio Diario, que hoy se regala en las tiendas Oxxo en la compra de un café, o en los autobuses ADO en la compra de un boleto, con ese mismo tino se da un fenomenal tiro en el pie con su artículo de hoy. Nadie le cree a los medios tradicionales, oficialistas, vendidos, de los que Milenio hoy forma parte, pero sin duda su aun amplia circulación ha beneficiado a este blog: a partir del berrinche de Carlitos, solamente el día de hoy, las visitas al Sendero han aumentado en algo así como 6%, algo sin duda fuera de los planes de Marín, quien ya quisiera incrementar las ventas del diario que dirige aunque fuera en la décima parte de ese porcentaje. Me gustaría en este momento ver la cara de quienes "aconsejaron" a CM escribir ese artículo... sin duda la "élite" novoizquierdista debe estar tragando camote... ¿verdad, Chucho?

No puedo dejar de mencionar la "rarísima coincidencia" de que todo esto ocurra justo cuando la guerra sucia por Internet se ha reactivado en contra de la resistencia, a unos días del estreno del documental de Luis Mandoki. Un documental que, por cierto, según los panistas, "a nadie le preocupa", "a nadie interesa", "nada prueba".. pero que desde la semana pasada han estado atacando DESESPERADAMENTE. Ya no saben qué hacer para que la gente no vaya al cine a verlo a partir del próximo 15 de noviembre. Las ratas de atarjea habilitadas por el panismo como "cibernautas independientes" se han dado vuelo enviando correos dizque para tratar de desalentar al público de ver el documental, algo que no han conseguido porque, entre otras cosas, la gente quiere enterarse de la verdad. A los panistas la verdad les saca ronchas, pero no así a la gente pensante.

Es chistoso cómo hasta las figuras más "serias" y "sobrias" del periodismo (en el caso de Marín, lo de "sobrio" es una licencia poética) pierden la compostura cuando se les señala lo contradictorio de su actitud. A un señalamiento sobre lo burdo que resulta atacar al Sendero justo cuando está por salir el documental de Mandoki, lo que hace más evidente aun la desesperación del panismo, ésta fue su respuesta:

No seas mamón. O sélo, allá tus mamadas


Sin duda, tenemos mucho que agradecerle a Carlos Marín. Sin su ayuda, habría sido más difícil difundir la noticia y correr la voz sobre el documental de Mandoki. Muchas gracias, Carlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, ¿cuál es el correo electrónico del idiota mamón ese?

Anónimo dijo...

JA JA JA JA... ¡Qué risa me da...! Cuando Carlos "Mierdín" habla de "la naturaleza esquizofrénica" de este blog, casi me fracturo las costillas de la risa... JA JA JA JA...

¿No será -mejor dicho- que los que han estado SIEMPRE ESQUIZOFRENICOS son los loro-cutores de Las Dos Televisoras, negando la realidad del fraude, negando la inepcia de Fox, y ahora negando sus raterías y de la (M)Ratita?

¿Cuándo se les expondrá, a Marín y a DOG-riga, al Zurradez, al SarNiento y a (Inju)Hiriart(e), como realmente son: esas suripantas histéricas, meretrices semicerebrales del poder que, a cambio de unas monedas siempre están prestas a alquilar sus gargantas y sus lenguas para lamer las asquerosidades de sus amos y a ladrar y a hacerle gestos a quien estaría bien dispuesto a librarlos de su animalizante cadena?

Desesperación. Impotencia.

Carlos Marín y el resto del atajo de... ¿como llamarlos? "perros zaguaneros" -sí, exactamente, son como esos perros que ladran en las rendijas de los portones de las casas de sus amos, a cualquiera que pasa- los amos de TeIdiotiza y TVAsquea, ahora ladran furibundos, pues la correa afortunadamente no les dá para caer, entre espumarajos de rabia, a despedazar con sus hocicos asquerosos a un SIMPLE Y PEQUEÑO blog que se ha ganado ya POR DERECHO PROPIO, un sitio en la conciencia mexicana de avanzada.

Anónimo dijo...

El correo de Marín es:

cmarin@milenio.com

Pero ojo: como ya lo publicaron, gusta de responder con calificativos injuriosos a quien osa escribirle.