/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 08, 2007

VAN ALGUNOS APORTES

ME ENVIAN EL NUMERO 1 DE LA REVISTA "LOS RESISTENTES" DE LA RESISTENCIA CREATIVA:

Pueden bajar la revista desde aqui.


EN COSTA RICA, HUELE A FRAUDE DURANTE LA VOTACION POR EL ASUNTO TLC, aparentemente el truco de la antidemocracia son los fraudes hormiga, estilo UFRAUDE, y con el apoyo de medios masivos "PARA QUE ACEPTEN DERROTA":


Insisten los del "no" en desconocer referendo en Costa Rica

20 minutos

SAN JOSE (AP) - Los opositores al tratado comercial con Estados Unidos aprobado el domingo en un referendo en Costa Rica denunciaron el lunes anomalías y reiteraron su posición de no reconocer el resultado hasta tanto finalice un conteo manual.
PUBLICIDAD

Los impulsores de la opción "no", de rechazo al TLC, instalaron un centro de llamadas para recibir quejas y afirmaron que fueron muchas y graves las anomalías, entre ellas violaciones a la tregua que regía desde el viernes, lo que "atentó contra la institucionalidad democrática, la pureza y transparencia del proceso".

Indicaron que el día del referendo hubo agresiones verbales a sus partidarios, envío masivo de mensajes de texto promoviendo al "sí" y el caso de empresas exportadoras de follajes que avisaron a sus empleados que, de ganar el "no", no llegaran el lunes a trabajar

LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: Mexico fue el laboratorio para este tipo de actos delictivos contra los deseos de las mayorias, no olvidemos que se descubrio un plan que venia desde la casa presidencial para ATEMORIZAR a la poblacion si no se aprobaba el TLC, lo que causo ya la caida de un vicepresidente.

Y PARA QUE VEAN COMO SE VA LA CARGADA PARA QUE "ACEPTEN" A CHALECO EL RESULTADO, VEN ESTO:

En un comunicado remitido por la embajada, el gobierno estadounidense felicitó a los costarricenses, al gobierno y al TSE "por la exitosa conclusión del referendo" y apuntó: "esperamos que Costa Rica dé los pasos necesarios para que el CAFTA-DR sea implementado en su totalidad".

La misión de la Organización de Estados Americanos, OEA, que supervisó el referendo, hizo un llamado "a respetar democráticamente los resultados emitidos por el tribunal", pero no hizo referencia a la reacción de los partidarios del "no", de no reconocer el resultado.

También la Iglesia Católica y diversas Cámaras, como la de Industria, de la Turismo y la Asociación de Zonas Francas, reaccionaron satisfechos por el resultado.

Esto ¿nos recuerda algo?




DE AQUI PUEDEN BAJAR LA REVISTA DIGITAL REGENERACION:

Denle a este LINK.

DE LOS "YUPPIES" EN INDICE POLITICO:


ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

"YUPPIES" Vs. "YUNQUES"

El movimiento que Felipe Calderón encabezó al seno del PAN para obtener la candidatura presidencial fue "la revolución de los yuppies"

Vicente Fox

FOX TOMA LA raqueta y devuelve la pelota con la que, ¡foul!, le han pegado en la entrepierna. Y los define: "yuppies". A la mexicana, si usted quiere, pero al fin y al cabo "yuppies". Jóvenes, urbanos, profesionistas.

Ha dicho de ellos el genial Carlos Monsiváis:

"Los yuppies mexicanos no huyen del sol como Porfirio Díaz para inventarse una tez europea; se concentran en su distanciamiento de 'los nacos' a través de las posesiones, los viajes, el inglés hablado pero casi nunca leído, la ropa y el ejercicio frenético de la capacidad adquisitiva".

LEER NOTA ORIGINAL

DE CONTRALINEA, EL COCHINERO DE ISOSA Y EL FAYUQUERO MAYOR GIL DIAZ:


ISOSA y las huellas de la criminalidad gubernativa



Álvaro Cepeda Neri


Avilés "ISOSA"

Los fideicomisos, apuntalados durante el mal gobierno y peor administración de Vicente Fox (restan cinco meses para poder fincarle responsabilidades, en juicio político) y su compinche Francisco Gil Díaz, quien se apresuró a liquidarlos para tratar de borrar las huellas del peculado, fraudes y al menos un homicidio (el del entonces directivo de ISOSA, Francisco Obel Villarreal Antelo), nunca fueron investigados y en ellos se escondió gran parte de los robos a la nación. Creados por el presidencialismo para sacarle la vuelta a la fiscalización y así embolsarse dinero público con toda la impunidad, sumaban, en el sexenio pasado, más de 600, entre los cuales dos fueron claves: Aduanas I y Aduanas II, que estuvieron inscritos como brazos operadores de ISOSA (Integradora de Servicios Operativos, S.A.) y cuyo director fue Villarreal Antelo, asesinado una mañana cuando iba a dejar a la escuela a uno de sus hijos. Fue un homicidio premeditado desde los pasillos del poder hacendario, y ejecutado por policías o sicarios a los que se les pagó y otorgó impunidad, ya que el director de ISOSA estaba urgiendo a Gil Díaz para que repusiera más de 10 mil millones de pesos hurtados y con cuyo desfalco no quería cargar.

LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: Vaya los de Timofonica Movistar, si que saben elegir a sus achichincles en la Nueva España.


Y COMO DICEN POR ALLI, PARA VARIAR, SALEN MAS PRUEBAS DEL "ESTADO RICO" MEXICANO:


IFAI: Fox gastó 20 mdp en difusión de logros

El gobierno de Vicente Fox gastó casi 20 millones de pesos en la impresión de folletos, calcomanías y hasta historietas para difundir sus informes de la administración federal



Sergio Javier Jiménez
El Universal
Lunes 08 de octubre de 2007

sergio.jimenez@eluniversal.com.mx

El gobierno de Vicente Fox gastó casi 20 millones de pesos en la impresión de folletos, calcomanías y hasta historietas para difundir sus informes de la administración federal.

De acuerdo con información proporcionada por la propia Presidencia de la República, mediante el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, en el primer año de gobierno se imprimieron versiones del informe en sistema Braile, español y hasta en inglés.

LEER NOTA ORIGINAL

MIENTRAS LA RIQUEZA NACIONAL SE DERROCHA, EL SAQUEO AL CAMPO CONTINUA:


Anuncian eliminación de programas rurales
Ernesto Méndez
Para el titular de Agricultura se trata de una transformación “rotunda”, que incluye recortes para eficientar el gasto

En medio de los reclamos de organizaciones campesinas por el recorte en el presupuesto del campo, el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (Sagarpa), Alberto Cárdenas Jiménez, informó que el próximo año desaparecerán aproximadamente 47 programas dirigidos al sector agropecuario.


Cárdenas aseguró que la restructuración de los programas y su normatividad es un hecho y “estamos seguros de que vamos a tener aquí un avance importante”.

Algunos de los programas que desaparecerán son: Fondo de Apoyo a la Competitividad de las Ramas Productivas; Capacitación Empresarial y Transferencia Tecnológica; Servicio de Asistencia Técnica Integral; Fondo para Adquisición de Fertilizantes en Explotaciones Menores a Tres Hectáreas y Rastros Tipo Inversión Federal (TIF).


LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: La orden desde los centros de poder extranjeros, es que el campo en el tercer mundo sea abatido totalmente, asi se garantizara que los productos gringos y europeos, tengan garantia de ser comprados en las colonias, como es Mexico. No olvidemos que si hay campesinos acostumbrados a estirar las manos para todo tipo de subsidios y proteccionismos, son los granjeros norteamericanos, cosa que el PELELE y compinches, jamas han mencionado como forma de desigualdad competitiva.


DESAFORARAN A NATI EN NUEVO LEON? Que va, para eso es COMPA, para que le pasen la ley por donde sea necesario.


Gobernador desobedece amparo federal


Natividad González Parás incumplió una sentencia de amparo que le ordenaba regresar más de 800 hectáreas de terreno a los ejidatarios, en el municipio de Hidalgo.

Monterrey.- Los ejidatarios de Hidalgo tenían la razón: el gobernador Natividad González Parás desobedeció un amparo federal.

Esto fue determinado por el Tercer Tribunal Colegiado Administrativo el pasado 24 de septiembre, pues los magistrados consideraron que el gobernador de Nuevo León, incumplió una sentencia de amparo que le ordenaba regresar más de 800 hectáreas de terreno, en el municipio de Hidalgo a los ejidatarios.

LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: No olvidemos que Barrio el ex-gobernador de Chihuahua tiene ya una decada con una denuncia por apoderarse de un terreno para construir una calle, y jamas, jamas, ha sido tocado con el petalo de una averiguacion, calle ubicada en el sur de Ciudad Juarez Chihuahua, conocida como Boulevard Zaragoza, pero ya sabemos que el "estado de derecho" es solo para los enemigos del sistema (recordemos Radio AMLO en Puebla), mientras que los socios y compinches tienen garantizada la DOLCE VITA.


Y EL MAGISTERIO NO BAJA LA GUARDIA:


Anuncia CNTE marcha para noviembre
Notimex
Se realizará en todos los estados y el Distrito Federeal
(04:18 p.m.)

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que el 9 de noviembre próximo llevará a cabo movilizaciones en las capitales de los estados, así como el Distrito Federal, para exigir la abrogación de la Ley del ISSSTE.

El vocero de la CNTE e integrante de la sección 18 del magisterio de Michoacán, Daniel Avila Chávez, indicó que el llamado se hará extensivo a la ciudadanía para que manifieste su rechazo a la Reforma Fiscal.


LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: Debemos apoyar todas las movilizaciones de que tengamos conocimiento, recuerden, ahora son los maestros, si los vencen con esta retrograda Ley, seguimos nosotros, los millones de trabajadores DESORGANIZADOS del pais.


MIENTRAS ESTO OCURRE, LE MUEVEN EL TAPETE AL PRIAN CON LA LEY ISSSTE:


Descartan PAN y PRI revés por fallo sobre ley del ISSSTE

Aseguran diputados de esos partidos que los amparos avalados por la Corte obedecen a un procedimiento jurídico en tanto se estudia el fondo de la ley


Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Lunes 08 de octubre de 2007
14:20 Los coordinadores parlamentarios de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados rechazaron que el fallo de la Corte a favor de quienes se ampararon por la reforma a la ley del ISSSTE, pueda tratarse de un revés para el Congreso y lo consideraron como un procedimiento jurídico.

Lo anterior, luego de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo Ortiz Mayagoitia, anunció que los trabajadores que impugnaron la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) gozarán de una suspensión.

LEER NOTA ORIGINAL


NOTA: Esta informaciond e la Corte, garantiza que los trabajadores deberan ser protegidos en todos sus derechos, y que se derogara la ley en los aspectos que sean anti-constitucionales, por ejemplo en la RETROACTIVIDAD de la misma ley.



YUNES TEMEROSO, REPLICA ASI:


Con o sin amparo se aplicará la Ley del ISSSTE, afirma Yunes


El director del ISSSTE Miguel Ángel Yunes Linares dijo que los amparos concedidos se limitan a garantizar a los trabajadores a que no se les prive de sus derechos a los servicios de salud y a la seguridad social.

México, DF.- El director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que los amparos concedidos contra la Ley del ISSSTE por la Suprema Corte de Justicia de la Nación se limitan a garantizar los derechos de los trabajadores a recibir los servicios de salud y de seguridad social.

LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: Si claro, cone so que violar la seguridad social no es nada para el amigo de KAMEL.


NI UN PASO ATRAS, VAMOS POR LA ABROGACION DE LA LEY DEL ISSSTE:

Efectuaran burócratas plantón contra la Ley del ISSSTE
Notimex
Asistirán a la Suprema Corte para exigir la aprobación de dicha ley
(06:51 p.m.)

La Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos, efectuará este martes un plantón frente a las oficinas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para exigir la abrogación de la Ley del ISSSTE.

Antonio Vital Galicia, vocero de la agrupación, informó que durante el plantón se exigirá a la SCJN acabar con la dilación de los juicios de amparo interpuestos por algunos trabajadores de la salud contra la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

LEER MAS


PASANDO A OTROS ASUNTOS, LAS SOTANAS Y SUS SUEÑOS HUMEDOS:


Iglesia exige voz para intervenir en política
En el semanario “Desde la Fe”, la Arquidiócesis de México afirmó que en México se vive una libertad limitada y contradictoria con los derechos humanos. La Iglesia insistió en la libertad de culto en las escuelas públicas y en que ministros puedan intervenir en la política del país.

Redacción / El Economista.com.mx


Y CLARO YA ENCARRERADOS TAMBIEN REVELAN QUE YA RAMIERDEZ LES DIO LINEA RADIAL:


Asegura Juan Sandoval que Segob le dará frecuencia en Jalisco


Maru García / El Occidental

Guadalajara, Jalisco.- El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, le prometió al cardenal Juan Sandoval Iñiguez su propia frecuencia en la radio, para que puedan transmitir sus programas católicos. Lo anterior lo anunció al prelado en una reunión que sostuvo con personal de Caritas, que celebró su 32 aniversario de fundación.

"En el secretario de Gobernación está en sus manos y le dije lo invito a desayunar a mi casa cuando venga un fin de semana y fue ayer. Fue ayer en la mañana. Entonces le dije, mire hay una señora que le pide un favor, esa señora se trata de la Santísima Virgen María, usted puede concedernos una frecuencia, usted nada más palomee y listo, y dijo sí, entonces ya tendremos pues asegurada la frecuencia para "Radio María". Esta señora me dijo cuando estaba rezando por la mañana, me dijo que se lo iba a pagar muy bien", afirmó el arzobispo de Guadalajara.

LEER NOTA ORIGINAL

NOTA: Asi so lo de la derecha, siempre se les sale toda la sopa, solo dejenlos hablar un rato. Asi que mientras "debaten" la libertad de difamar no solo en los pulpitos, ya estan negociando los cobros por TRAICIONAR A MEXICO con el fraude electoral, o acaso ¿ya se les olvido la serie de mentiras que difundieron en el 2006 en sus pasquines dominicales?


LE DAN UN COSCORRÓN AL PRIMER CABALLERITO DEL SEXENIO, A LA NENA MOURIÑO,y al licenciado "pierde casos":


Presumen imposición en AN de Los Pinos
Carole Simonnet
Cuestiona Canales Clariond que el secretario particular de Calderón haya palomeado la lista de nuevos comisionados

Fernando Canales Clariond, ex secretario de Energía en el gobierno de Vicente Fox Quesada, sembró la duda en el Consejo Nacional sobre la posible intromisión de Los Pinos en las decisiones del partido.

Era el momento de aprobar las listas de quienes integran las comisiones de dicho órgano y el consejero pidió la palabra.

“Estimo mucho a César Nava, pero quiero preguntarle en calidad de qué revisó la integración de las comisiones; si a título personal o en calidad de secretario particular del presidente Felipe Calderón”, expresó ex gobernador de Nuevo León, según relataron asistentes al cónclave panista.


LEER MAS
NOTA: Asi, el atarantado de german mentiras es exhibido por la imposicion de su candidatura desde la intimidad de los pinos, ¿a poco creia que la tenia facilita para irse contra el yunque? ILUSO.


VAZQUEZ ROÑA CHACOTEA AL PELELE EN EL EXCELSIOR, solo comento, ¿alguien le cree a las encuestadoras?:


El gasolinazo afectó imagen de Calderón
Ulises Beltrán Y Leticia Juárez G.
La aprobación a su manera de gobernar cayó 14 puntos, y se recuperó sólo 8 tras el mensaje de que aplazaba el incremento

BGC, Ulises Beltrán y Asociados

La reforma fiscal, encuadrada por los medios en el gasolinazo, generó un claro impacto negativo en la imagen de quienes la promovieron y aprobaron, el Presidente de la República, su partido (el PAN) y el Revolucionario Institucional. La discusión y aprobación del aumento a la gasolina se tradujo de inmediato en percepción de crisis económica, alarma y desaliento.

Las medidas anunciadas por el jefe del Ejecutivo atenuaron, por lo pronto, el malestar inicial contra el gobierno federal y su partido, pero, hasta ahora, no han alcanzado a modificar el pesimismo respecto de la situación económica y el deterioro en las expectativas de mejoría en el corto y mediano plazo. Así lo muestran dos encuestas telefónicas realizadas por BGC, Ulises Beltrán y Asociados a la población nacional con teléfono en su vivienda.

LEER MAS

NOTA: O sea que irse contra las familias le "baja 14 puntos" pero salir y decir que el golpe sera en enero, cuando mayor sera el crimen le ayuda 8 puntos, carambas, estas encuestadoras deveras que quieren ganarse cada peso que les pasa cerca ¿sera por eso que nadie quiere responderles cuando hacen su trabajo desinformativo?


YA QUE ESTAMOS EN LAS PELELE NOTAS, ACUSAN A FECAL DE QUE PROMUEVE LA MIGRACION MEXICANA POR LAS REMESAS, chin ya cacharon al ESPURIO que usa esos dineros para bajar los "indices de pobreza" maquillando datos economicos.


Imposible detener cruce de ilegales a EU por decreto: Calderón
Notimex
Ofrece Presidente mexicano entrevista a un cadena televisiva estadounidense
(10:01 a.m.)
El muro que construye Estados Unidos en la frontera es deplorable y la inmigración es un fenómeno 'natural' e 'inevitable', consideró el presidente de México, Felipe Calderón, en una entrevista televisada en la Unión Americana.

“Es imposible detener esto (el cruce de ilegales a Estados Unidos) por decreto, es imposible pararlo con un muro”, señaló Calderón en entrevista con Diane Sawyer, locutora del popular programa “Good Morning America” de la cadena ABC.


La locutora se refirió a que muchos creen que a México le interesa que el flujo migratorio persista para así seguir recibiendo las remesas desde el otro lado de la frontera, un suma que constituye el segundo ingreso del país.

LEER NOTA ORIGINAL


LLAMEN A LOS BOMBEROS, EL BURRO PARADO, NO SABE QUE DECIR YA:


BAJO RESERVA
Periodistas EL UNIVERSAL
08 de octubre de 2007

"El Jeep rojo, en calidad de préstamo"

Ahora resulta que el jeep rojo que utiliza el ex presidente Vicente Fox en las inmediaciones de su rancho San Cristóbal es prestado. Bueno, el guanajuatense ha dicho que ni esa propiedad es de él, menos el todoterreno. El empresario Gonzalo Bustamante Celayeta, hombre de todas las confianzas de Marta Sahagún, pregona que el vehículo sí, sí está a su nombre, porque él lo pagó de su bolsa, nos cuentan.

“Fox lo tiene en su rancho, pero en calidad de préstamo, porque el jeep sigue siendo mío”, sostiene. Pero hace mutis cuando le preguntan si tiene el original de la factura. Luis Miguel Moreno Vélez, quien compró el auto, sostiene que él vio cuando don Gonzalo endosó la factura en el reverso y se la entregó a doña Marta, nos explican. Moreno ha dicho que él compró el famosísimo jeep a petición de la ex primera dama. La documentación salió a nombre de Bustamante Celayeta.

LEER MAS


EL ASUNTO DE MEXICANA DE AVIACION, OTRA MARRANADA DE TRAFICO DE INFLUENCIAS:
de la columna de Barranco Chavarria.

Balance general

La razón que impulsó al secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres, a convertirse, sin vela en el entierro, en paladín de la causa de Mexicana de Aviación, en su pretención de adquirir Aeroméxico, hay que ubicarla en un rincón de su corazoncito.

Hete aquí que la línea aérea encabezada por Gastón Azcárraga Andrade acaba de contratar a su hijo mayor, Rodolfo Elizondo del Palacio, para un alto cargo ejecutivo. Estamos hablando del subdirector de Distribución de la Dirección General Comercial de la línea aérea.

El puesto se creó expresamente para él, con un salario de 125 mil pesos.

El favorcito, pues, se pagó con porras al patrón.

Y qué le hace si se habla de mano negra del gobierno en el proceso.

LEER MAS

NOTA: Asi son de miserables estos Yuppies, con un salario de 125.000 pesos venden su alma al diablo, sin el menor temor de ser perseguidos por abusar de su posicion oficial, a si, germancito mentiras ya no esta para "espantar chivos".


EL VERDADERO PROBLEMA DEL IETU, SABER SI LOS EMPRESARIOS SON "HERMANAS DE LA CARIDAD" O SIMPLES COMPADRES CAPITALISTAS, los jilgueros de la economia nacional estan inrigados, no saben si los amigos de los pinoles seran "tan malos" que cobraran el IETU los consumidores........ Por lo tanto no saben si podria ser inflacionario ¿quien les paga por hacerse pendejos?


Advierte Deloitte de posible efecto inflacionario del IETU

Considera la firma que este impuesto grava sólo el patrimonio de las empresas y no debe repercutirse al consumidor final, como el Impuesto al Valor Agregado

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 08 de octubre de 2007
16:23 Es probable que el Impuesto Empresarial a Tasa Unica (IETU) tenga un impacto inflacionario, ya que algunas compañías podrían trasladar al consumidor el costo adicional que les represente este nuevo gravamen, estimó la firma Deloitte.

El socio Legal de Deloitte, Reginaldo Montaño, opinó que si el cumplimiento del IETU les representa un costo adicional, algunas empresas podrían decidir incrementar el precio de los bienes y servicios que producen para recuperar el pago del gravamen.

LEER MAS
MAS INFORMACION EN UNOS MINUTOS.

No hay comentarios.: