/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 08, 2007

TELLEZ SI SE LA TRONO Y ALGO MAS DE LOS MEDIOS

ESTAS SI SON MARIGUANADAS, NO FREGADERAS


No existen monopolios en industria de radio y TV: Luis Téllez


Víctor Cardoso

El titular de la SCT dijo que es uno de los sectores más competidos.

México, D.F. El gobierno federal comprometió todo su respaldo a la licitación de nuevas concesiones de radio y televisión y su refrendo a los actuales permisionarios, porque sabe de “la experiencia de los radiodifusores y lo que nos han dado” a lo largo de los años.

En el arranque de la 49 Semana Nacional de Radio y Televisión, Téllez Kuenzler fue lacónico: “en la industria de radio y televisión no existen monopolios”, y agregó que es uno de los sectores más competidos, haciendo alusión a las más de mil 200 concesiones de radio en Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM), así como a casi un centenar en el caso de la televisión.

De hecho, ofreció a los radiodifusores el respaldo de la dependencia a su cargo para refrendar los actuales permisos y abrir las licitaciones correspondientes para nuevas estaciones de televisión, en cuanto el Congreso de la Unión establezca el marco jurídico que actualmente se encuentra a revisión porque, “al ser el espectro (radioeléctrico) un bien de la Nación, su asignación o refrendo corresponde al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”.


NOTA: ¿Pues de cual fumo este loco? Seguro estaba viendo Discovery Chanel y decidió darse algún pericaso de san Lunes. ¿Que nos han dado los concesionarios a el pueblo? Basura, basura, y mas basura, solo el Pelelato podría decir que esta agradecido con lo que a ELLOS les ha dado, que es el respaldo y la impunidad total, ya estuvo suave de pseudo-funcionarios del gobierno que son mas LAMEBOTAS que los jilgueros de las noticias. Claramente el ESPURIO y sus gatos ya están afilando armas en caso de que el Congreso quiera negociar alguna concesión o abrir el espacio radio eléctrico. aquí vemos a los que realmente son sus patrones.


EN COAHUILA LA INDIGNACIÓN SIGUE EN AUMENTO:

Obispo de Saltillo denuncia que ocultan negligencia de Minera México


El Jefe de la Iglesia Católica, habló sobre el dictamen dado a conocer recientemente sobre las condiciones de seguridad e higiene que prevalecen en la mina Pasta de Conchos, del municipio de San Juan de Sabinas.

Saltillo.- Para el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, si el dictamen confirma que no se van a rescatar los cuerpos de los 63 mineros de la Mina Pasta de Conchoa, significa que la Secretaría del Trabajo y la empresa Industrial Minera México, tratan de ocultar evidencias sobre una negligencia estructural que provocó la tragedia el 19 de febrero del 2006.

LEER MAS.

NOTA: Precisamente lo que ya había denunciado Vera, y mientras tanto el payaso cacique de Coahuila moreira se desgañita haciendo uso político del asunto, acusando a mandaderos como Capablanca, haciéndose guaje convenientemente con los Larrea,que son los que realmente mantenían en calidad de esclavos a los trabajadores caídos, ya quisiéramos ver que esa chachalaca de moreira que tiene un rebaño en el congreso (hasta hoy la única recua de mulas que no acepto la ley electoral) irse con tantos ánimos contra los Larrea igual que lo hace contra los YUNQUEROS.


MIENTRAS, LOS GRUPOS DE TRABAJADORES QUE LUCHAN CONTRA LA LEY DEL ISSSTE CELEBRAN,

Celebran burócratas suspensión vs Ley del ISSSTE
Notimex
Será aplicada sólo para aquellos trabajadores que se ampararon
(07:24 p.m.)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Sindicatos de trabajadores al servicio del Estado consideraron que el mensaje de la Corte de suspender la aplicación de la Ley del ISSSSTE a quienes se ampararon, refleja que esa legislación violenta los derechos constitucionales de los burócratas.

Tras celebrar el anuncio del presidente de la SCJN, Guillermo Ortiz Mayagoitia, de suspender los efectos de la Ley del ISSSTE a quienes interpusieron un recurso de amparo, confiaron en que esas reformas queden sin validez para este grupo de trabajadores.

El presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Francisco Hernández Juárez, criticó que el director del ISSSTE, Miguel Angel Yunes, diga que "no hay más Ley que la suya", y que en clara defensa de intereses particulares haya nombrado a Alejandro Díaz de León como vocal ejecutivo de Pensionissste.

"Nos deja claro que es la protección de una serie de intereses de la política neoliberal; y que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) hoy afortunadamente está teniendo una respuesta distinta", expresó.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: A los compañeros que no se han amparado están llamando a que reúnan los cheques de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, ya que se iniciara otra serie de amparos masivos en Enero luego del primer descuento de nomina de esta Ley. Recuerden ademas que esto no termina aquí, aun es importante que la gente siga en marcha en las calles, es necesario ir por la abrogacion total de esta ley, ya que el Prian esta preparando la defensa en el Congreso de este bodrio noeliberal que obliga a que los maestros terminen con pensiones miserables si son pasados a cuentas individuales; y a los demás trabajadores que piensan que no hay que apoyar las movilizaciones de los maestros, recuerden, hoy son los maestros que quieren el respeto a la justicia laboral.

¿Contra quienes irán luego? contra todos los trabajadores que no estamos unidos, que somos asalariados sin la menor cohesión, ya están avisando que van contra las pocas prestaciones laborales que aun se respetan; esa es la razón de ir contra los maestros primero, acotar a uno de los sindicatos mas grandes del país y tener el campo libre para irse por la reforma laboral que simplemente eliminaría las obligaciones de antigüedad de los patrones, trabajo por horas, despidos injustificados, eliminación de regímenes de protección social, así que cuando veamos a los maestros en la calle, ¡HAY QUE APOYARLOS!, ellos están dando la cara por todos los trabajadores del país. Un ejemplo: Van contra las prestaciones de los millones de maquiladores, ya que van a eliminar los bonos adicionales al miserable salario que pagan en las fabricas de la frontera, esto por el impuesto IETU.


EN EVIDENCIA LA FARSA DE LOS OPERATIVOS PATITO 2:

Lucha contra crimen es una telenovela: AMLO
Por: ASIC-La Jornada, Lunes, 08 de Octubre de 2007

El ex candidato presidencial manifestó que la administración calderonista utiliza a los integrantes del Ejército Mexicano "como si fuesen actores de teatro".

Santa Inés Ahuatempan, Pue.- La lucha contra el narcotráfico, emprendida por el gobierno "usurpurador", y el monopolio del poder con el que Felipe Calderón pretende combatir al crimen organizado son parte de una gran telenovela "ramplona", aseguró Andrés Manuel López Obrador.

El ex candidato presidencial manifestó que la administración calderonista utiliza a los integrantes del Ejército Mexicano "como si fuesen actores de teatro", porque así se lo sugirieron sus publicistas, pero no se dan cuenta que "exhiben" a los militares.

LEER MAS

MIENTRAS EL PAYASO DE MOLINAR ENGAÑA A LOS TRABAJADORES DEL IMSS, LOS AMIGOS DEL FRAUDE EVADEN SUS DEUDAS:

Culpan a evasores y morosos por quebranto en el IMSS
Por: ASIC-La Jornada, Lunes, 08 de Octubre de 2007

Empresas que tienen adeudos millonarios de cuotas con la Institución han tomado como práctica cotidiana el pedir el “perdón” de sus cuentas.

México, DF- El sector empresarial del país tiene gran parte de la responsabilidad del quebranto del Seguro Social, ya que por la evasión y elusión de cuotas que cometen las empresas el Instituto deja de recibir casi 100 mil millones de pesos al año.

Un número considerable de empresas tienen adeudos millonarios de cuotas con la Institución y han tomado como práctica cotidiana el pedir el “perdón” de sus cuentas por pagar; además, hacen trampa al registrar a los trabajadores con salarios que no son reales y están por debajo de los que les pagan en realidad; y por si fuera poco desde hace 10 años se les redujo al 50 por ciento el porcentaje de sus cuotas.

LEER MAS


NOTA: Esto ya se había denunciado, los grandes evasores del IMSS, respaldados y amparados por el gobierno, están colaborando a la quiebra de la institución, con el visto bueno de los mercados internacionales que miran al IMSS como un jugoso negocio que no pueden seguir perdiendo, sus deprimidos mercados de la seguridad social ya no resisten mas años sin dinero fresco de trabajadores cautivos. Que el "politólogo" Molinar que como administrador ha demostrado que es buen limpiabotas, diga como va a trabajar contra las empresas evasoras, que fácilmente podemos reconocer en esta nota:

Ratas de dos patas con reconocimiento de la SEP
La voracidad de las escuelas privadas y la complicidad del IMSS
Fecha: 2004-08-09 00:00:00 por: Miguel Alba Vega (albamiguel@hotmail.com)

Cuando la perra es brava hasta los de la casa muerde Refrán popular


En pasadas colaboraciones exibí que una de las principales causas de la debilidad financiera del IMSS era que el Instituto de manera deliberada y complice se hace de la vista gorda en el cobro de las cuotas obrero patronales la evasión de las mismas es deporte de la patronal (con pocas exepciones) o no se inscribe a los trabajadores o si se hace es en un grupo que no corresponde a su salario real es generalmente en uno inferior preferentemente en el salario minimo.

leer mas


MIENTRAS EN EL NORTE, SIGUEN LOS OPERATIVOS CONTRA JOVENES EN LA CALLE, el estado fascista del PRIAN haciendo la labor, y es claro que no he escuchado a nadie defender a los jóvenes, recordemos que en el 68 era DELITO SER JOVEN:

Resguarda Trabajo Social a menores dentro del Programa "Después de las 10 en casa es mejor"

Antipandillas remite a 56 menores detenidos por denuncias de molestia a vecinos, riñas callejeras, intoxicados y robo


Ciudad Juárez, Chihuahua.- El programa “Después de las 10 en casa es mejor” arrojó durante la noche del sábado y madrugada del domingo, un saldo de 41 menores de edad que se encontraban en la vía pública sin compañía de un adulto, y que fueron resguardados en la área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

LEER MAS

LOS PANONES SIGUEN VIOLANDO LA LEY, TODA UNA REVELACIÓN:

Denuncia PRD a dirigentes del PAN-DF
Filiberto Cruz
Acusan a los panistas de elaborar propaganda de su partido promocionando programas del gobierno federal
(02:06 p.m.)

Diputados locales y el presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Ricardo Ruiz, presentaron el lunes una denuncia penal en contra de dirigentes del Partido Acción Nacional en la capital del país.

Los legisladores advirtieron que dichos funcionarios partidistas han elaborado propaganda de su instituto político promocionando programas del gobierno federal como el Seguro Popular.

El diputado perredista, Agustín Guerrero, explicó que dicha acción ya fue sancionada por el Instituto Electoral del Distrito Federal y ratificada por el Tribunal Superior de Justicia capitalino en 2005, con una multa de 147 mil pesos en contra del PAN.

LEER MAS

SEGUIMOS EN UN RATO.

No hay comentarios.: