/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 02, 2007

PROYECTITOS DE LA MARTUCHIS, DICE

Me llegó el siguiente e-mail:

hace unos dias, hubo unas conferencias de diseño en el TEC de monterrey
(por cierto estudio diseño industrial en la UANL), y pues una compañera tuvo la oportunidad de ir y nos platico toda la conferencia, pero me llamo la atencion algo que dijo sobre un comentario de un diseñador mexicano:

"desarrollamos un proyecto de diseño,varios diseñadores mexicanos, la inversion fue muy fuerte de millones y no estabamos seguros de que funcionara,, este proyecto era para Martha Sahagún y varia gente selecta, entre ellos Carlos slim, de hecho el señor carlos slim nos dijo en un principio, "esto no va a funcionar". total que el proyecto no funciono y se perdio todo el dinero"

solo me quede pensando, no menciona el tipo de proyecto, ni da detalles de la inversion pero por que la primera dama esta metida en estos proyectitos de aventura, en lugar de hacer cosas de provecho

ahora imaginen como ven toda esta gente "selecta" a su pais como un negocio, por eso proponen impuestos y miles de cosas que al final ps si no funcionan no hay pedo " total la gente de abajo es la que se chinga".


Y al cabo que el dinero ni es de los panistas. ¿Pues qué más les da?

Con razón dicen los panistas en el congreso que no meten las manos al fuego por la martuchis. Pues claro. La que gobernaba era ella. Fox nomás estaba de adorno.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: