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martes, octubre 02, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

Acorralan a la chachalaca ladrona.
Amenaza CNTE con irse a la huelga
Peligra la paz con reformas de FCH
BC, sala de parto y velatorio del PAN
Manuel vs. Germán: idéntica perversión

“Inicua es la ley que a todos igual no es”.
Fernando de Rojas
Tal y como lo ha ofrecido -y cumplido- Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en la piedra en el zapato de Felipe Calderón. “Lo traigo a mecate corto”, aseveró el domingo en uno de los mítines que lleva a cabo en Puebla. Lo cual reafirmó con fechas y contenidos: será el próximo 18 de noviembre, cuando se lleve a cabo la asamblea nacional de la Convención Nacional Democrática, que el tabasqueño abordará de nueva cuenta lo referente a las acciones que habrán de tomarse para frenar los aumentos de precios a la gasolina y al diesel.
Una vez que se logró que Calderón diera marcha atrás en la imposición inmediata de tales incrementos, el tiempo se antoja de oro para que AMLO se luzca forzando a que se neutralicen, a que queden sin efecto, a que se promulgue otro decreto en el cual se extienda la fecha en la que serán puestos en marcha o de plano se derogue el decreto que fijó como fecha para su puesta en operación el 1 de enero del 2008.
Así también habrá de demandar que se retiren las pensiones millonarias a los ex presidentes, las cuales han vuelto a despertar una gran irritación en la sociedad al hacerse público el dispendio con el que viven quienes han ocupado la primera magistratura nacional.
Así también hará referencia a la urgente necesidad de que sean eliminados los privilegios de los que gozan los burócratas panistas y resultará de obligada referencia la exigencia de que se bajen los jugosos salarios hasta en un 50 por ciento.
Ni qué decir que en esa misma asamblea se tocará a fondo la situación por la que atraviesa PEMEX y será reiterada la abierta oposición a que se privatice tanto la paraestatal como cualquier otro componente estratégico, tanto del patrimonio como de los que conforman el equilibrio para el desarrollo nacional.Leer más...

Sigue con la farsa.
martes, 02 de octubre de 2007

¿quién nos garantiza que Felipe Bermúdez Durán efectivamente sea el que inteligencia militar dice que es y no otro "fantasma"?

La PGR se enterca en mencionar menos bultos (132) de cocaína que los que en realidad venían en el avión (135), así como un menor peso de los mismos.- (Foto de Jorge Pallotta)

PGR insiste en tratar de borrar todo vínculo de la Agencia Central de Inteligencia del gobierno norteamericano con el narco-avionazo de Tixkokob/ Emite el boletín 492/07 acerca de un cateo en el departamento No. 10 del edificio Encino, de Prolongación Paseo de Reforma 114, en Bosques de las Lomas, D.F., supuestamente relacionado con este hecho

La investigación del narco-Grumman que se desplomó hace poco más de una semana en montes de Tixkokob, corresponde llevarla a cabo a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), pero es conducida en realidad con métodos poco o nada ortodoxos por agentes de Inteligencia Militar del Ejército mexicano.

Estos efectivos, al parecer, cuentan con licencia para matar o modificar identidades, como quedó de manifiesto en los testimonios de Leonel Ayala López y Dante Pat Caamal, publicados ayer en POR ESTO!, a quienes a toda costa trataron de incriminar para que aceptaran la versión oficial que interesa difundir al gobierno federal y que no es otra que borrar todo vínculo de la Agencia Central de Inteligencia del gobierno norteamericano (CIA por sus siglas en inglés) con este hecho.Leer más...

Omiten peritaje del narco-Grumman.
martes, 02 de octubre de 2007

POR ESTO!, se insiste, ha publicado que este Grumman era operado por Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, entidad que usaba dicha aeronave para el traslado de cocaína pura desde Colombia, por medio de operaciones clandestinas de las que, por supuesto, se ha borrado todo rastro comprometedor y probatorio.- (Foto de Juan Albornoz)

La Dirección General de Aeronáutica Civil es la instancia que, por ley, debe llevar a cabo esta tarea, pero en este caso se desconoce si cumplió o no con su deber/ En la SCT dicen no saber nada de nada

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) prácticamente se deslindó de las investigaciones obligatorias en torno a la caída, hace nueve días, del jet Grumman con toneladas de cocaína en montes de Tixkokob, pues fuentes de la dependencia aseguraron que la comandancia del aeropuerto internacional de la ciudad de Mérida es la que debió responder.

Sin embargo, al intentar comunicación con Pedro Arreola Balbuena, de la comandancia del aeropuerto para preguntar por qué razón no se inició la investigación oficial de los hechos en torno a la caída del jet, simple y sencillamente nadie respondió.

El Reglamento para la Búsqueda y Salvamento e Investigación de Accidentes Aéreos obliga a la Dirección General de Aeronáutica Civil a nombrar una comisión formada por peritos técnicos de esa dependencia para que, de acuerdo con el artículo 40, inmediatamente después de que se tenga noticia de un accidente aéreo inicien sin demora la investigación respectiva en el lugar de los hechos.Leer más...


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