/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 02, 2007

Nuevo Video zafarrancho panista contra fox y espino en Los Angeles

El Grito de "regresa lo que te llevaste" es de un activista del Frente Amplio Progresista de Los Angeles que logro infiltrarse a la reunion.



http://video.google.es/videoplay?docid=-2461542113056570519&hl=es

Visita Resiste Acapulco

5 comentarios:

Chilangelina dijo...

Nomas una aclaracion: quien le grito a Fox en ese video no es un panista, es un activista del Frente Amplio Progresista de Los Angeles que logro infiltrarse a la reunion "disfrazandose" de panista (pantalon caqui, camisa azul, peinado relamido... son taaaan predecibles).
Eso no quiere decir que su misma gente no le haya protestado: al ex representante del PAN en California lo amagaron los guardias de seguridad y lo esposaron cuando intento leer un comunicado con una postura critica al proceso de seleccion de representantes del partido.

Victor Hernandez dijo...

En efecto, no fue un panista. La confusión debe de ser por que previo a que el compa del FAPLA le gritara a Fox que regresara lo que se robó, un panista sí le protestó a Fox por que la designación de los representantes del PAN en Estados Unidos se hizo por dedazo. PERO el grito de que regresara lo que se robó es de un renegado.

Anónimo dijo...

Pinche cínico, ahora resulta que entonces tampoco es suyo lo que salió en la revista de "sociedad" Quien (o como se llame).

En verdad pinche fox: eres un hijo de tu puta madre.

Anónimo dijo...

Y si es mentira lo que dice la revista "Quién", entonces porqué Fox no la ha demandado?
Lo que pasa es que el cínico éste piensa que como somos todos unos idiotas, basta con salir a decir "eso no es mío" para que todos se lo creamos. Es lo malo de haber gobernado por medio de spots, seguro que si pudiera, mandaría hacer algunos para decir que es pobre y no tiene nada.

Pixel en Resistencia dijo...

Tienes razón Chilangelina corrijo mi error el que grito fue un renegado, y coincido con el otro comentario, es un cinismo que cae en la groceria el decir que la revista "Quien" miente habiendo las fotos y de seguro un audio de la entrevista que la revista "Quien" podria sacar en cualquier momento...