/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 29, 2007

BURRO PARADO ALERT : LOS ANGELES

Nos llega el siguiente mensaje del Frente Amplio Progresista de Los Angeles invitando a la protesta contra el burro parado en Los Angeles:

El Frente Amplio progresista de Los Ángeles, en coordinación con otras organizaciones de Los Ángeles, estaremos repudiando la venida del traidor a la democracia Visonte Fox, el fascista Manuel Espino y la bola de rufianes refugiados en un partido político: PANazi.

Estaremos el domingo 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

Las personas u organizaciones que deseen repudiar a esta bola de rufianes son cordialmente bienvenidos y pueden contactarnos al (310) 400 45 24 o al (323) 309 96 13. También pueden hacerlo por e-mail alfcdjz@yahoo.es. Las personas que no estén familiarizados con el área, la dirección es East Imperial Hwy y Long Beach Blv. Freeway 105 saliendo en la Long Beach Blv. adjuntamos un mapa para facilitar su ubicación.


Este es el mapa:



Así que si están en el condado de Los Angeles y le quieren decir unas netas al burro parado y a los panazis que le harán coro (como por ejemplo, de donde sacó tanta riqueza para su rancho mientras practicamente 6 millones de mexicanos tuvieron que emigrar a Estados Unidos huyendo de la pobreza durante el sexenio de Fox), pues ahí está la oportunidad para hacerlo.

UPDATE:
La dirección oficial de Plaza México (que en realidad es un mall) es esta:

3100 E Imperial Hwy
Lynwood, CA 90262


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: