/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 29, 2007

MENSAJE URGENTE

COMUNICADO URGENTE

informo que el compañero Francisco Paredes Ruíz quien participó con nosotros en el autobús que fue a Madera Chihuahua está hasta la fecha desaparecido desde el martes por la mañana.

Llamé al teléfono que dejó en el directorio y me contestó su hija, dice que llegó el lunes por la noche a Morelia y al día siguiente salió temprano a llevar a lavar su camioneta y ya no supieron de él, fue hasta hoy que localizaron la camioneta estacionada en la calle, que estaba abierta y con el radio prendido, pero que la gente dice que ya tenía ahí varios días. Van a buscarlo, pero temen que haya sido secuestrado por sus antecedentes de haber participado en la guerrilla, haber sido preso político y actualmente dirigente campesino.

Por favor les pido que difundan la información y estar pendientes si hay nueva información ya que tenemos que hacer algo para su aparición.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: