/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 29, 2007

EL CORREO DEL BLOG

E-MAIL FUTBOLERO
Según lo que le estoy entendiendo a este e-mail, al parecer los panistas hacen fraude haste en el futbol:

Te informo de este caso que es nota periodística en el fútbol Mexicano, los protagonistas son Emilio Maurer quien es accionista del club Puebla, y a quien se le atrapo en una grabación telefónica con Roberto Ruiz Esparza, ex futbolista y PANucho .

Pero antes recuerdo lo siguiente :

Recuerdo que un tal “empresario” de nombre Carlos Maurer que es entrevistado en el documental de Mandoki “El Mito del Dragón” que acusa a AMLO de la siguiente manera :

1) “Es precisamente un Robin Hood . . . que desincentiva al que quiere producir”

-- Obviamente este “empresario” lee muchos cuentos y de seguro no se pierde las Telenovelas de Televisa, para recordar a un personaje ficticio “entretiene-PANdejos”, igual que Televisa .

Y más adelante Carlos Maurer sigue :

2) “dice que los empresarios son muy buenos para producir, pero muy malos para repartir . . . esa crítica proviene de que EL! Quiere repartir, lo que producen los empresarios”

-- Producir los empresarios? Que yo sepa los que se esfuerzan laborando son los obreros, y otros profesionistas quienes trabajan fuera de horas de oficina, y algunos se les despierta a media madrugada ante un imprevisto laboral . Pero los empresarios TRABAJAR? No es precisamente su fuerte, es mas, COBRAN POR EL TRABAJO QUE NO HACEN .

Reconocería a un empresario cuando tiene una responsabilidad social honesta, premia con buenos sueldos, trata al obrero y profesionista como persona y NO COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO .

Pero les pregunto a los PANuchos con su mentada “filosofía” (como describo a esta ideología, si la DERECHA por naturaleza NO PIENSA, pero si es muy cremosa con sus pláticas motivacionales merolícas estilo Alex Dei y Og Mandino) : Es DIGNIDAD HUMANA tratar como herramienta al trabajador, darle sueldo y prestaciones míseras?.

Mas adelante en el citado documental Maurer dice :

3) “Andrés Manuel López Obrador quiere desincentivar al hombre productivo y trabajador . . . quitándole al que produce, para dárselo al que no produce”

-- Le pregunto a este “empresario” Carlos Maurer : Usted cree que es motívate para un obrero ganar menos de 5 mil pesos mensuales? Cree que es incentivo para un Profesionista estar de “outsourcing” en una empresa y sin seguro social, sin premios, sin vacaciones pagadas, sin aguinaldo y utilidades?

Y aunque podría citar muchos puntos sobre el comentario que dice “quitándole al que produce, para dárselo al que no produce”, pero para no hacerla más larga solo le digo al “empresario” Maurer :

A los que se les iba dar pensión y seguro era a los adultos mayores que trabajaron toda su vida sin tener prestaciones debido a los abusos de “empresarios” quienes NUNCA LOS REPORTARON COMO TRABAJADORES, ELLOS HICIERON EL MÉXICO DE HOY .

Aquí la nota de Emilio Maurer, será pariente del “empresario” Carlos Maurer?

Nota: Emilio Maurer “hizo” como presidente campeón al Puebla en la temporada 1989-1990, en un campeonato que dejo muchas dudas ante la credibilidad del aficionado, lo mismo pasó en el torneo de copa de esa misma temporada .

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=602103&s=mex&type=story

MÉXICO - El ascenso del equipo Puebla a la Primera División del fútbol mexicano era prácticamente un trámite, pues Roberto Ruiz Esparza había dialogado con Emilio Maurer sobre el arreglo de la final, en caso de que enfrentaran a los Dorados de Culiacán.

De acuerdo a una llamada telefónica publicada por el diario deportivo Récord, Ruiz Esparza y Emilio Maurer, ambos ligados al Puebla, estarían garantizando el ascenso del equipo de La Franja a la división de privilegio, una vez negociada una alineación desordenada, fuera de tono, por parte de la escuadra de Dorados de Culiacán, cuya responsabilidad recaía en Hugo Fernández, personaje muy ligado a los poblanos.

El matutino tiene en su poder una grabación con la conversación de ambos personajes, sostenida en el marco de un desayuno en un restaurante del hotel Fiesta Inn de la ciudad de Puebla, la cual se desarrolló en el mes de abril, días antes de disputarse la liguilla del Torneo Clausura de la Primera División A.

"En el desayuno no sólo se habló de fútbol, sino también de política, pues el hecho de que Puebla ascendiera serviría como plataforma para Ruiz Esparza, otrora diputado del PAN (Partido Acción Nacional), en sus aspiraciones de obtener la alcaldía de la ciudad poblana", destaca el diario deportivo.

Es en la grabación Ruiz Esparza quien "especula en torno a las probabilidades del equipo, que podría enfrentar a Dorados en la final por el ascenso, lo que finalmente sucedió. En ese sentido, mencionó a un "Hugo", que pararía mal al cuadro de Culiacán ante los poblanos".

Cabe recordar que Hugo Fernández dirigía y de hecho es el actual técnico de Dorados.

"Que los pare mal. Aunque juegue con los mismos chavos, pero que los pare mal, que plantee el partido al revés, y sin necesidad de hacer tanto cambio", se escucha decir en las grabaciones a Ruiz Esparza dijo el matutino.

Luego el ex jugador de La Franja agregaría a su interlocutor Maurer: "A lo mejor, si ellos están acostumbrados a apretar, que no aprieten, que se tire atrás, que aguante, que juegue arriba".

De acuerdo a la grabación, Ruiz Esparza reiteró a Maurer la excelente relación con Fernández:

"Cuente conmigo. Ya sabe que a mi Hugo me quiere bien, se lleva poca madre conmigo", y finalmente ambos exponen palabras coincidentes sobre la necesidad de que el Puebla accediera otra vez al máximo circuito del fútbol mexicano.

EMILIO MAURER

De acuerdo a la versión publicada, Maurer, ex vicepresidente del Puebla --cargo al que renunció hace una semana, pero accionista del club--, dijo que la grabación que lo inmiscuye en el presunto plan para ascender al equipo de La Franja "es un ardid político para perjudicar la candidatura de Robert (Ruiz Esparza) a la alcaldía de la localidad".

Vía telefónica, Maurer fue contundente: "No tengo postura, ignoro todo, no sé de qué se trata, creo que es un ardid para perjudicar a Robert y su carrera política", habría dicho el ex vicepresidente.

Al ser inquirido sobre la existencia del desayuno, Maurer explicó que: "Tuve muchos desayunos con Robert, me llevo mucho con él, pero ya no tengo que agregar nada, porque no sé de qué se trata. No me quiero prestar, por supuesto, a un ardid político para perjudicar a Roberto en su campaña".



INDIGNACIÓN CONTRA EL ALCALDE DE ZAPOPAN
Saludos al Sendero del Peje,

Pues incluso acá en una de las zonas más mochas del país (Jalisco) habemos ciudadanos indignados con la situación actual.

Ante la noticia del aumento de sueldo del alcalde de Zapopan decidí escribirle al menos un par de lineas. Si alguien más quisiera expresar algo al respecto podría escribir a jsancheza@zapopan.gob.mx
Gracias por la atención y felicidades por el blog. Siempre resulta muy informativo.

Adjunto el texto que escribí al buey este...

Sr. Sánchez Aldana,

Es una gran vergüenza para nuestro país el tener una cuerpo de gobierno que tenga niveles de ingresos tan horrorosamente desproporcionados con respecto a la realidad de millones de familias mexicanas.

Ya quisieran los trabajadores de los niveles más bajos tener aumentos salariales de más del 60%, especialmente si esos aumentos se hicieran sobre una base de 60,000 pesos.

Y pensar que los impuestos que pagamos sirven para cubrir los costos de esas aberraciones. Usted debe un verdadera explicación al pueblo de Zapopan. Y por el bien de su carrera política más le vale que se piense una buena, o mejor aún, ajuste su sueldo un nivel que resulte MUCHO menos insultante para el pueblo. Yo propongo 20,000 pesos, que es un nivel mucho más alto que el salario mínimo, pero que suena razonable considerando las responsabilidades que usted debe tener.



TAMBIÉN LE MANDÓ E-MAIL A SÁNCHEZ ALDANA

He seguido regularmente el "Sendero del Peje" porque al igual que muchos mexicanos quedé HARTA con las tonterías de nuestro ex-presidente Fox y muy indignada por la gran cantidad de injusticias que los partidos políticos ejecutan, según ellos, por el bien del pueblo o en defensa de un ideal que hace mucho no los guía.

Te escribo desde Zapopan, Jalisco, el estado más panista de México (o al menos así parece desde acá dentro...). Mi novio me pasó una nota del periodico que te indico a continuación: (http://www.milenio.com/guadalajara/milenio/notaanterior.asp?id=854383) donde se puede leer sobre el nada modesto aumento que el alcalde de Zapopan acaba de autorizarse en conjunto con los regidores. Me siento tan molesta, indignada! por este hecho... vivo muy cerca de una colonia humilde y se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en lo que este cerdo (disculpa, pero no puedo llamarlo menos) y sus regidores gozan con nuestro dinero mientras acá tantas familias tienen necesidades básicas que no se resuelven... por favor leela y enterate de lo que contestó a la prensa cuando lo cuestionaron al respecto. Tanto cinismo y cretinismo me hizo escribirle un correo que más abajo te copio. Me gustaría, si tienes oportunidad, que pusieras una referencia a la nota en el Sendero (y si gustas publicar el mail, por mí no hay rollo, aunque te agradecería que no publicaras mi nombre).


Aquí el e-mail enviado:

Muy buenos días tenga usted, sr. Sanchez Aldana, alcalde de Zapopan. Espero no haberme equivocado de correo ya que me daría mucha pena hacer leer a otra persona lo que a usted voy a referir.

Acabo de leer una nota que me pareció bastante llamativa por su encabezado en el periódico "Público" (http://www.milenio.com/guadalajara/milenio/notaanterior.asp?id=854383), que como usted puede imaginarse en estos tiempos tan tecnológicos, se distribuye también por internet. No he podido disimular mi sorpresa y enojo al terminar dicha nota, ya que me parece realmente indignante la desfachatez de la que hace gala al nombrar las cantidades a las que han decidido, tranquilamente, aumentarse el sueldo. Nada más y nada menos que 99,654 pesos. Quisiera mostrarme comprensiva con este aumento de 64% en su salario ¿pero sabe qué? Decidí echar una mirada al salario mínimo en nuestra zona "B" y me encontré con que es de apenas $49.00.

Cito una frase dicha por usted a la prensa: "La sociedad tiene que comprender que yo también tengo familia y que este trabajo es de tiempo completo y no puedo tener ninguna otra actividad. Yo vivo de mi sueldo.". ¿Se ha molestado en visitar los barrios humildes de Zapopan, señor? ¿Ha tenido la delicadeza de estar cerca de los miles de personas en este municipio que trabajan de tiempo completo, que no tienen ninguna otra actividad por este hecho y que mantienen con los sueldos RAQUITICOS que ganan a sus familias? Lo invito a visitar la colonia Santa Margarita, la Chory, Miravalle (¡y las hay aún más pobres!). ¡Realmente no comprendo como burócratas como usted pueden dormir pensando (si es que lo hace) en toda esa gente que necesita del dinero del erario para que sus calles sean reparadas, para que las fugas de agua dejen de desperdiciar ese líquido vital que tanta falta nos hace, las escuelas de sus hijos llevadas a un nivel más digno del que están actualmente y otras tantas cosas que saltan a la vista apenas pasa uno por ahí! ¿Es que acaso la gente del gobierno es tan obtusa y de espíritu tan pobre que no alcanza a percibir todo el daño que hacen al pueblo que los escogió para guiarlos cebandose los bolsillos como lo hacen? Ojalá que no haya un Dios en el cielo porque si no van a arder en el infierno. Y espero sinceramente que en su mente responda a este reclamo con algo más que una frasesita aguda como la que dijo a los medios, una familia no necesita 100,000 pesos al mes para vivir a menos que les encante gastar el dinero ajeno en lujos y comodidades (porque vaya, y lo demostramos los ciudadanos no burócratas, que se puede vivir sin ello).

Todo se paga en esta vida y no siempre con el dinero del erario público, señor.



QUE LO DE LA REINA DEL PACÍFICO ES CORTINA DE HUMO, DICE
La Reina del Pacifico!

Como hacen las cosas en el gobierno. Después de la caída de un avión cargado de droga en Yucatán y donde se observa como esta el gobierno de EU y el Gobierno de México involucrados, se hace una cortina de humo para llevar toda la atención hacia otro
Lado por la captura de La Reina del Pacifico (Guapa – Buen Ver ) con su novio de Colombia. La reubicación del paso de la droga hacia los Estados Unidos se observa que es y será por la Península llevada a cabo por el Gobierno Mexicano; no nos dice algo la visita del loco George Bush a Yucatán visitando la Hacienda del pretastanombre y miembro de carteles de la droga Roberto Hernández. Estamos sumergidos en la corrupción la mentira y el engaño, todo lo que se vive en México y lo que quiere imponer el gobierno a la sociedad es pura fantasía.

Sigamos con la Revolución de las conciencias en la población que será el parte aguas del cambio que necesitamos las personas que queremos hacer las cosas bien y vivir en un entorno equitativo tanto social como ambiental.


COMENTO:
A mi lo que se me hace curioso es que de esta "reina del pacífico" nadie sabía nada hasta ayer que salió en los medios. ¿O sea que es un gran golpe al narco que caiga un narco que no figura entre los grandes capos de la droga del país?

Más interesante: del Chapo Guzmán no sólo se sabe santo y seña--vaya, el Proceso publicó hasta los detalles de su boda--pero curiosamente NUNCA lo han agarrado. Y yo creo que ni lo van a agarrar. So pena que se balconee al PAN y sus nexos con el cártel de Juárez. ¿O ya se les olvidó que Manuel Espino le consiguió permisos para operar a giros negros del narco cuando era achichincle del entonces gobernador panista de Chihuahua, Pancho Barrio?

Así que sí; SÍ me la creo que sea más bien una cortina de humo estilo los náfragos que no se muriron de escorbuto tras meses de estar supuestamente perdidos en el mar. Todo con tal de que ya no se fije la gente en lo de la avioneta con coca y las raterías de Fox.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quitate la gorra y no vayas a esa tienda, el destino puede estar mas lejos de tu ventana