/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 29, 2007

Y OTRO BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

No queremos aumentos de precios; que se baje el salario el presidente pelele: AMLO

• Calderón se equivoca si cree que los mexicanos nos conformamos con que se aplazó para enero el incremento a la gasolina y el diesel, aclara

• Andrés Manuel López Obrador asegura que la gestión de Calderón es similar al régimen de Antonio López de San Anna.

• Inicia el Presidente Legítimo de México el cuarto recorrido del año por Puebla


Los mexicanos no queremos aumentos de precios a la gasolina y al diesel ni en octubre, ni en enero, manifestó Andrés Manuel López Obrador, al demandar que se reduzcan al 50 por ciento los salarios de la alta burocracia panista.

El presidente pelele, Felipe Calderón, se equivoca sí cree que los ciudadanos nos conformamos con el anuncio de que se aplaza hasta el primer día del año próximo los incrementos a las tarifas de los mencionados combustibles, aclaró.

Al iniciar el cuarto recorrido del año por territorio poblano, el Presidente Legítimo de México explicó que el presupuesto de este año de 2.2 billones de pesos, es suficiente para atender las demandas del pueblo, pero desafortunadamente el 70 por ciento se destina al pago de salarios de los servidores públicos de la administración panista, mientras que el 20 por ciento se canaliza a proyectos de obra pública y el 10 por ciento restante se orienta al pago de la deuda pública.

La misma explicación detalló a los habitantes de los municipios de Xochitlán de Todos los Santos, Palmar de Bravo, Yehualtepec,y Tlacotepec de Benito Juárez.

En Palmar de Bravo, el primer punto de la gira por 26 municipios de la entidad, destacó la necesidad de bajar a la mitad los jugosos sueldos de los burócratas de primer nivel; así como eliminar los millonarios bonos anuales, los gastos médicos privados y el fondo de ahorro en caso de retiro del servidor público.

Por tratarse de un asunto que representa un insulto para millones de mexicanos que viven en condiciones de pobreza, López Obrador exigió que se cancelen las pensiones de 5 millones de pesos mensuales que reciben los ex presidentes, como Carlos Salinas de Gortari y “ese traidor a la democracia y chachalaca mentirosa de Vicente Fox”.

También aseguró que la gestión de Calderón es similar al régimen de Antonio López de San Anna.

El presidente espurio –explicó- es el autor intelectual de aplicar un 5.5 por ciento de incremento a las gasolinas y de la llamada reforma fiscal, que se traduce a un aumento a los impuestos, mientras que el dictador López de Santa Anna impuso un impuesto especial a todos los ciudadanos que eran dueños de una vivienda.

Se trató de que pagarán una contribución por cada ventana que hubiese en todas las casas-habitación de las familias mexicanas, agregó.

En los seis municipios que visitó este día, el Presidente Legítimo de los Mexicanos afirmó que los productos de la canasta básica tuvieron un alza de 35 por ciento, en tanto que los salarios tan sólo crecieron 4 por ciento; es decir, los alimentos aumentaron 7 veces por encima de los salarios.

Advirtió a los ciudadanos de Puebla que el gobierno del presidente pelele tiene la intención de promover una reforma energética, “que no es otra cosa que la entrega del petróleo al capital privado extranjero”.

Luego de que Calderón cumplió al pie de la letra los dictados del Fondo Monetario Internacional para concretar las reformas a la Ley del ISSSTE y en materia fiscal, ahora quieren los organismos financieros internacionales que México entregue un patrimonio propiedad de la nación a empresas multinacionales.

Acompañado por los candidatos a presidentes municipales y a diputados locales, convocó a los habitantes de Puebla a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México y anunció que el próximo 4 de noviembre se realizará una asamblea general en el Zócalo de la capital poblana, en donde se hará un balance de la actual situación que prevalece en el estado y en particular de la gestión del llamado “goberprecioso”, Mario Marín.

También dio a conocer que la asamblea de la Convención Nacional Democrática se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México, precisamente dos días antes de conmemorarse un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

En esa fecha, dijo, se presentará un balance de lo que sucede actualmente en el país y se tomará decisiones importantes con la intención de seguir protegiendo al pueblo y defendiendo el patrimonio de la nación.

Para mañana viernes, 28 de septiembre, López Obrador acudirá a los municipios de Caltepec, Zapotitlán Salinas, San Antonio Cañada, San Gabriel Chilac, Atepexi y Ajalpan.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: