/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 04, 2007

ELORDUY Y EL ENRARECIMIENTO DEL CLIMA ELECTORAL EN BC

El Universal reporta que el gobierno estatal de BC, que es panista, está enrareciendo el clima electoral en el estado según una acusación hecha por las autoridades electorales estatales:

Responsabilizan a gobierno de BC por clima electoral

Señalan integrantes del Consejo Estatal Electoral que el Partido Acción Nacional y el gobernador Eugenio Elorduy Walter han contribuido al enrarecimiento del ambiente político en la entidad

Lilia Saúl y Julieta Martínez/ enviada y corresponsal
El Universal
Tijuana, Baja California
Sábado 04 de agosto de 2007

18:04 Integrantes del Consejo Estatal Electoral de Baja California responsabilizaron al gobierno de la entidad del enrarecimiento del clima electoral a un día de la jornada en que se elegirá al gobernador de esta entidad.

Jaime Vargas Flores, consejero ciudadano de este instituto afirmó que el Partido Acción Nacional y el gobernador Eugenio Elorduy Walter “son responsables de querer enrarecer el clima electoral”.

Asimismo Raúl Flores Adame, también consejero ciudadano de este instituto confirmó que este órgano electoral no ha sido notificado de ningún hallazgo de boletas electorales, como lo notificó a los medios de comunicación la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Mientras tanto, en Chiapas, en donde también habrá elecciones el domingo, balearon a uno de los candidatos del PRD:

Balean a candidato del PRD a presidencia municipal en Chiapas

El incidente ocurrió un día antes del inicio de las campañas para renovar alcaldías y diputaciones locales.

Tuxtla Gutiérrez, Chis. El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Venustiano Carranza, José Bernardino Magdalena, fue baleado la madrugada de este sábado mientras se dirigía a su poblado.

La dirigencia de este instituto político en la entidad dijo, luego de denunciar lo ocurrido, que este hecho se presenta al inicio de las campañas para renovar las alcaldías y diputaciones locales, por lo que constituye un foco rojo.


¿Quienes son los principales contendientes en Chiapas? El PRI y el PRD.

Creo que queda claro a que partidos NO les conviene que el pueblo elija a sus gobernantes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: